logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 06:13:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Drogas ¿te la vas a jugar?  (Leído 20878 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
charro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 510



Ver Perfil
« : Noviembre 04, 2006, 12:50:59 »


A la espera de que algún forero, que ya avisó, ponga un post similar con las meretrices, yo pongo una encuesta y un debate respecto a las drogas.Experiencia con ellas(desde dentro o desde fuera)
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 04, 2006, 18:40:40 »


Bueno sabéis mi opinión a favor de la legalización. Educación y legalización :wink:
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
charro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 510



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 04, 2006, 18:47:16 »


YA que nadie se anima, que sois muy tímidos, pondré mi experiencia.
Desde fuera:he conocido y convivido con toda clase de drogadictos y los estragos que causan las drogas en general(unas más que otras)
Desde dentro:alguna vez he hecho mis pinitos(no soy un santo), el hachís no es que me haga mucho efecto y tampoco me parece para tanto.La maría no me gusta el sabor.Los opioides me trajeron experiencias buenas, pero a la heroína le tengo mucho respeto y no la he probado.
Los estimulantes no me gustan nada, mi forma de ser es incompatible a ellos.En cuanto a drogas legales, soy fumador empedernido, y de alcohol también me he cogido mis borracherones correspondientes, qué duda cabe.
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 04, 2006, 19:00:48 »


Bebo bastante(unos tres dias a la semana), fumo un paquete a la semana y ya.

He probado maria y hachís, y al contrario que Charro, a mi me gusta mas la maria, pero tampoco es que me atraiga la cosa.

Y una vez me engañaron unos colegas y me dieron para fumar un nevado....me tiré toda la noche histérico y se me bajó le pedo. vaya mierda.

Legalizacion.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 04, 2006, 19:02:59 »


Bueno, no quiero parecer un drogata pero supero (estimulantes, LSD o setas)las experiencias de Charro  :?   :lol: . Desde luego no todas, ni mucho menos, buenas. Solo digo que las drogas no deben ser un modo de vida. Se deben utilizar con cabeza y en determinados momentos(si se quiere claro). Pero... lo que quiero decir es que eso incumbe a cada uno elegirlo. un saludo
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
charro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 510



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 04, 2006, 19:12:15 »


Estoy de acuerdo con ambos.Es cosa de cada uno.
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 04, 2006, 19:17:05 »


Yo nada, y hasta ahora nunca (ni una calada ni una cerveza en mi vida). Y no tengo ninguna intención. Las repudio bastante. Prefiero f*****, eso sí, sin pagar  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:
En línea

charro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 510



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 04, 2006, 19:22:03 »


Y añado, ya que nos estamos confesando.
La priva me ha gustado mucho:birra, kalimotxo, orujo...A veces mezclada con algún psicotrópico(algo peligroso), pero he tenido que dejarla de lado por un problema de salud(que no ha sido por culpa de la priva, pero hay que cuidarse un poco porque estuve muy malito).
El opio y sus derivados molan, pero controlando, no pilles un enganchón del 15, de vez en cuando mola pero muy de vez en cuando.
En fin, que evadirse un poco de la realidad chunga que a veces nos rodea y experimentar, no es algo que venga mal.
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 04, 2006, 19:28:19 »


Cita de: "Cienfuegos2"
Yo nada, y hasta ahora nunca (ni una calada ni una cerveza en mi vida). Y no tengo ninguna intención. Las repudio bastante. Prefiero f*****, eso sí, sin pagar  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:


Que listo, no te jode¡¡ ;)

Eres un SxE??
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 04, 2006, 19:29:23 »


pues yo soy el tipico borratxo de calimocho o cerveza , las colonias las dejo para los pijitos , pero si hay que beber , se bebe y si es gratis más.

de drogas fuertes , nunca me han llamado la atención , debe ser por haberme criado en barrios bajos de la capi donde las drogas estan a la orden del dia y ver lo que son los yonkies y los pastilleros  y no querer que la meta de una tonteria fuese esa , no se conozco muchos casos de gente perdida por la droga ,  eso si Maria fume en su momento y hachis igual , este ultimo lo deje por motivos de salud y tabaco solo algun esporadico , pero vamos que m puedo fumar 2 cigarros al mes como mutxo y eso es bueno , porque no estoy enganchado y sino fumo no me pasa tampoco nada , pero estoy con cienfu el sexo es la mejor droga.

saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!