A ver señores, despues de mi largo letargo me veo obligado a escribir.
Yo tampoco estoy pirateando nada. Me lavo las manos, como si no tuviera otra cosa que hacer que joderos las cuentas...
¡John amigo! ¡Como te has desmelenado, no? Con mesurado y bueno que parecias, te nos has vuelto un bolcho. El corderito se animo a sacar los colmillos y las garras...
Hablais de que el tal pirata solo pide correos a los bolchos, y por eso soy. Señores, no hay que ser un lumbreras para identificar a los "bolchos" y agruparlos.
Otra cosa mariposa, ¿Alguno trabajasteis en la admnistracion McCarthy? L digo porque sois genios haciendo cazas de "brujas"... Hablais que soy Alvar, por enesima vez. Si, y tambien era Torremagana, y Alvar, y Gigantillo, y Peter Pan...
¡Que no soy ese leñe! ¡Dejadme en paz! Además yo no pienso como ese tipo, ej, yo seguire votando a TC pq aunq seais unos radicales, castila necesita un revulsivo. Dejadle en paz al chico, no le lincheis coño por pensar diferente.
Decis que es de Cuenca, como mi familia paterna, ¿y que? Casualidades. No olvideis que Torremangana tb era cuencudo... Si lo que os digo, yo tb era el...
ESTAIS LOCOS, SOIS UNOS PSICOPATAS, DAIS MIEDO
Por lo demás, saludos a toda la gente de bien.
P.D.: mirad las cookies, las IP, o lo que os de la gana, yo ya he hablado
Midir dixit
¿Un bolcho? Bastante que he sido tolerante contigo, otra cosa es que te guste jugar a la ambigüedad con dobles personalidades y ya colmes la paciencia. Puedes identificarme como un detractor de los falsos.
Sabes tan bien como yo, que eres lo mismo que Alvargonzález, y no sé porque lo niegas si cuando yo he estado de moderador y pude corroborarlo.
Lo que votes o dejes de votar, me la sopla, cuando ya has dicho que TC es un partido radical (con la identidad de Alvargonzález). ¿Pero a quién pretendes engañar con ese cinismo desmedido?
Tú lo que tienes es un problema bastante serio, digno de analizar por un psiquiatra, sufres desdoblamientos de personalidad.