logologologo
logo ··· logo
Junio 17, 2025, 00:54:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿hacemos unos nuevos Foros Castilla?  (Leído 15873 veces)
riojanoantifa1990
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Logroño es Castilla YESCA-Logroño

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Noviembre 13, 2006, 18:40:37 »

Mirad he creado un foro esta prohibido postear eh???esto es solo haber como os parece

www.foroscastilla.foro.st

Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

Castilla se pertenece

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Noviembre 13, 2006, 20:00:49 »

Cita de: "riojanoantifa1990"
Mirad he creado un foro esta prohibido postear eh???esto es solo haber como os parece

www.foroscastilla.foro.st

El sistema es el mismo que el que usa este foro, sólo que dependes del servidor (miarroba) y no tienes control sobre las bases de datos, tiene muchas caídas y además te insertan publicidad.

No os preocupeis, que ya tengo el sistema elegido y el "único" problema es hacer la mudanza.
Arriaca
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Noviembre 15, 2006, 19:41:58 »

Hay mucha información, mensajes y fotos importantisimas, habría que pensar como salvarla.

Desconozco si hay algun programa que pueda hacer esta función, sino creo que entre todos se puede colaborar.

Por el cambio a mejor, pero como el estilo visual y navegación de estos foros ninguno.

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Noviembre 16, 2006, 01:44:01 »

Doy por hecho que "trasvasar" algunos hilos es imposible ¿no?

Tonto el último!!
paramero
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Noviembre 19, 2006, 07:24:10 »

Yo disiento de la opinión apabullantemente favorable al cambio de los Foros. No por lo que decís que llevais toda la razón todos y por el tema de la seguridad, claro. Pero los que os estais manifestando mayoritariamente sois los que más participais en los foros, lógicamente, los que más entendeis de estas cosas, los que subís y bajais imágenes y emoticons con una versatilidad que a mí me maravilla. Hay otros como yo que ni somos muy entusiastas de estas formas de comunicarnos, ni entendemos más que lo mínimo del funcionamiento de estos artilugios llamados ordenadores e internet, pero de vez en cuando participamos en los foros y aportamos nuestras discutibles opiniones. Yo diría que los Foros Castilla están muy bien, son fáciles de acceso, rápidos, bien diseñados y sirven para la finalidad que han sido pensados. Tal como están, con los mínimos cambios. Como sé que de todos modos vais a cambiarlos por estrategia o por pura conveniencia para la mayoría de los foreros, sí os rogaría humildemente que nos lo pongais fácil a los muchos manazas que de vez en cuando entramos por aquí. VIVA EL NUMANCIA, VIVA CASTILLA, VIVA LOS FOROS COMUNEROS.
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Noviembre 19, 2006, 07:31:34 »

Cita de: "paramero"
Yo disiento de la opinión apabullantemente favorable al cambio de los Foros. No por lo que decís que llevais toda la razón todos y por el tema de la seguridad, claro. Pero los que os estais manifestando mayoritariamente sois los que más participais en los foros, lógicamente, los que más entendeis de estas cosas, los que subís y bajais imágenes y emoticons con una versatilidad que a mí me maravilla. Hay otros como yo que ni somos muy entusiastas de estas formas de comunicarnos, ni entendemos más que lo mínimo del funcionamiento de estos artilugios llamados ordenadores e internet, pero de vez en cuando participamos en los foros y aportamos nuestras discutibles opiniones. Yo diría que los Foros Castilla están muy bien, son fáciles de acceso, rápidos, bien diseñados y sirven para la finalidad que han sido pensados. Tal como están, con los mínimos cambios. Como sé que de todos modos vais a cambiarlos por estrategia o por pura conveniencia para la mayoría de los foreros, sí os rogaría humildemente que nos lo pongais fácil a los muchos manazas que de vez en cuando entramos por aquí. VIVA EL NUMANCIA, VIVA CASTILLA, VIVA LOS FOROS COMUNEROS.

Lo haremos :wink:

Tonto el último!!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Noviembre 19, 2006, 18:36:14 »

Si, los foros miarroba son una catsaña, yo participo en uno liberal/amigotes y es un coñazo de foro.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
charro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Noviembre 21, 2006, 04:21:34 »

¿liberal/amigotes?

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Noviembre 21, 2006, 05:46:37 »

Cita de: "charro"
¿liberal/amigotes?

:lol:  :lol:  :lol:
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Noviembre 21, 2006, 07:22:06 »

Si, es un foro que han fundado unos amigotes de mi universidad(con un antiguo IUísta a la cabeza ;) ), y que está abierto para cualquiera pero es de corte claramente liberal. Pero vamos, tenemos a un nazi, un nacionalista catalan, un par de comunistas,etc...

Si le das a google "foros mercado libre" te sale de los primeros, pá que veas ;) .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!