logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 17:55:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En Castilla también, es urgente  (Leído 21652 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Noviembre 23, 2006, 18:04:06 »


Cita de: "alexbarcelona"
tengo que esatr empadronado en catalunya,por ejempolo para accder a la sanidad y muchos mas servicios.

pero claro al estar empadronado aqui voto aqui.

deberia poder votar en castilla tb.algo asi como uan doble nacionalidad,jeje

saludos comuneros



buenas, alex, bienveido al for


lo que podrias hacer en las generales, votar algún partido castellano (TC o IZCA) ya que tu voto allí vale más que si votase alguien desde soria o guadalajara


un saludo
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
alexbarcelona
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 23, 2006, 18:30:46 »


en unas generales no en tal caso en unas europeas.

los partidos castellanos no se presentan en barcelona en unas generales.

si en unas euopeas que españa es una unica circupscionson
En línea

esde entonces Castilla,no se ha vuelto a levantar.
alexbarcelona
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 23, 2006, 18:31:25 »


en unas generales no en tal caso en unas europeas.

los partidos castellanos no se presentan en barcelona en unas generales.

si en unas euopeas que españa es una unica circupscionson
En línea

esde entonces Castilla,no se ha vuelto a levantar.
Comunero Yeyo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Cuanto más vieja la yesca más fácil se prenderá


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 23, 2006, 18:42:13 »


Creo que tiene razón Alex ¿no? Ya que... las generales van por circunscripciones y las circunscripciones son provinciales. Lo único que Tierra Comunera elaborara una lista en Barcelona para el voto castellano en el área metropolitana de Barcelona. También HB se presentaba en Castilla ¿no?

En las europeas por supuesto que puede votar a TC o IzCa al ser todo el Estado una sólo circunscripción electoral.
En línea

"Castilla se pertenece, a nadie perteneciera"
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Noviembre 23, 2006, 19:36:14 »


Alexbarcelona y Comunero Yeyo, ambos que estáis creo en Barcelona. ¿Por qué no os animáis y se busca gente de aquí a las próximas generales y presentamos candidatura?

TC se gestó en Barcelona - Cataluña, (recuerdo algunas fotos históricas de camaradería entre gente de allí y de aquí, ya que había muchos castellanos emigrados).

Y también recuerdo que hubo una gran polémica hace tiempo con un usuario que vivía allí y que profesaba una animadversión impresionante a todos los que no estábamos de acuerdo en extendernos a otra autonomía. Algunos de los que llevan en foros castilla desde Junio del 2005 sabrán a quien me refiero.

Quizá no sería mala idea.
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #25 : Noviembre 23, 2006, 19:55:02 »


Cita de: "John Graham"
Alexbarcelona y Comunero Yeyo, ambos que estáis creo en Barcelona. ¿Por qué no os animáis y se busca gente de aquí a las próximas generales y presentamos candidatura?

TC se gestó en Barcelona - Cataluña, (recuerdo algunas fotos históricas de camaradería entre gente de allí y de aquí, ya que había muchos castellanos emigrados).

Y también recuerdo que hubo una gran polémica hace tiempo con un usuario que vivía allí y que profesaba una animadversión impresionante a todos los que no estábamos de acuerdo en extendernos a otra autonomía. Algunos de los que llevan en foros castilla desde Junio del 2005 sabrán a quien me refiero.

Quizá no sería mala idea.


Es una gran idea. Los castellanos en la emigración, tienen más conciencia castellana que los castellanos en Castilla. Animaros y presentar candidatura, no lo pueden prohibir.
En línea
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Noviembre 23, 2006, 22:15:42 »


Cita de: "Mak"
Cita de: "alexbarcelona"
tengo que esatr empadronado en catalunya,por ejempolo para accder a la sanidad y muchos mas servicios.

pero claro al estar empadronado aqui voto aqui.

deberia poder votar en castilla tb.algo asi como uan doble nacionalidad,jeje

saludos comuneros



buenas, alex, bienveido al for


lo que podrias hacer en las generales, votar algún partido castellano (TC o IZCA) ya que tu voto allí vale más que si votase alguien desde soria o guadalajara


un saludo


Pues es justo al revés porque en Barcelona se eligen 31 diputados y en Soria 3 con lo que el voto de un soriano vale más que el de un barcelonés.
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Noviembre 23, 2006, 22:42:30 »


Cita de: "A_MANCHICA"
...Pues es justo al revés porque en Barcelona se eligen 31 diputados y en Soria 3 con lo que el voto de un soriano vale más que el de un barcelonés.


que guay, así que a soria solo la representan 3 diputados y a barcelona 31....




UN VOTO, UNA PERSONA, YA!
ABAJO LA LEY D´HONT
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Noviembre 23, 2006, 23:08:18 »


Claro porque la diferencia poblacional entre Soria y Barcelona es brutal.

En cambio en el Senado a cada provincia le corresponden 4 senadores, tanto a Soria como a Barcelona.

El sistema de votación está corregido para dar cabida a las minorías aunque muchas veces suelen ser llaves de gobierno y se sobrerepresentan.

Si cambiaran el sistema sería perjudicial tanto para Castilla en franco retroceso poblacional como para Tierra Comunera que tendría más difícil entrar en las instituciones.
En línea

COMUNERO
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Noviembre 23, 2006, 23:12:53 »


Alguien me puede facilitar la direccion de la Junta Electoral Central en Madrid, y de la Junta Electoral en Valladolid, para remitirles un escrito
y poder votar en las autonomicas? aunque este empadronado en Valencia.

Un saludo comunero.

VOTO CASTELLANO EN LA INMIGRACION YA.

En la era de la informacion en red, se podria elegir donde poder votar, segun tu ascendencia.
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres,
al sufrir que un tan noble reino como eres,
sea gobernado por quiénes no te tienen amor.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!