logologologo
logo ··· logo
Julio 02, 2025, 10:13:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sin comentarios  (Leído 9636 veces)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Noviembre 14, 2006, 06:19:09 »

Nadie somos para decir quien puede votar y quien no...

A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Noviembre 14, 2006, 06:30:22 »

Nosotros no, pero el Estado debiera hacerlo.

Al igual que concede un permiso de caza, de conducir, etc.

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Noviembre 14, 2006, 06:46:33 »

Cita de: "A_MANCHICA"
Nosotros no, pero el Estado debiera hacerlo.

Al igual que concede un permiso de caza, de conducir, etc.

No, cada uno votará a lo que le de la gana, como si no quiere ni saber a quien vota y coge una papeleta al azar, cada uno tiene derecho a hacer uso de su voto como más le plazca.

Nosotros no podemos decir, ah, es que como no sabes X, no puedes votar...  

vamos, eso  pienso yo.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 14, 2006, 07:08:54 »

EL eterno debate sobre quienes deben votar.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riojanoantifa1990
Comunero de mérito

Logroño es Castilla YESCA-Logroño

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Noviembre 14, 2006, 16:39:05 »

Aqui pues la verdad es que no lo se,la gente esta muy cabreada por que esta todo Logroño en obras,por el hospital san pedro y demas...Lo gracioso de esto es que todos los riojanos se quejan y critican y tal y cual pero luego cuando llegan las eleciones todos al PP es que son un poco raritos pero bueno

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Noviembre 14, 2006, 20:11:13 »

Cita de: "riojanoantifa1990"
Aqui pues la verdad es que no lo se,la gente esta muy cabreada por que esta todo Logroño en obras,por el hospital san pedro y demas...Lo gracioso de esto es que todos los riojanos se quejan y critican y tal y cual pero luego cuando llegan las eleciones todos al PP es que son un poco raritos pero bueno

es el sindrome del mal menor, todos piensan que por mal que les vaya, el tro será peor

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 14, 2006, 23:17:34 »

Si, y que el castellano medio vota siempre en clave estatal(salvo en las municipales), y eso nos hace mucho daño.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Arriaca
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 14, 2006, 23:58:58 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Si, y que el castellano medio vota siempre en clave estatal(salvo en las municipales), y eso nos hace mucho daño.

Estoy de acuerdo, se preocupan más del estado que de su tierra, por suerte para el estado y desgracia para nosotros. Nos dan un golpe y ponemos el otro lado... hasta cuando.

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
supercat
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 15, 2006, 02:31:58 »

Vi esa encuesta el domingo por la tarde en la pagina web de Informativos Telecinco,pensé incluso en abrir un hilo de discusión sobre el tema y publicar un enlace a la noticia por si no la habiais visto algunos,pero era tarde ya,llevaba horas en internet y me dio pereza hacerlo.
La verdad es que no pensaba que el PP estuviera tan bien,de hecho creí que con el PSOE gobernado el Estado,después de lo del Prestige,lo de Irak,lo del 11m,el PP bajaria en votos,veo que no solo no es así,si no que aumenta su difrencia con el PSOE y encima los de IU por los suelos..... :shock:  :shock: .Pues es raro,después de todas las reformas de estatutos,el peso de ERC y CIU,o del PNV,con el BNG en el gobierno gallego etc,como no se vota a un partido castellanista que pueda conseguir para Castilla lo que otros consiguen para su tierra,la verdad es que si ahora no va a más esto,cuando lo harà?

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 15, 2006, 02:36:43 »

No sé, pero supercat, los del PP son unos hijos de su madre muy grandes, pero es que los del PsoE e IU dan tanto asco que de los tres hasta yo votaría a los peperos (vale, no es para tanto  :lol: ). Pero sí, es que estos tres son la lacra del pueblo castellano, y sólo los partidos castellanistas pueden cambiar esta situación. A ver si la gente empieza a enterarse de una vez de lo que hay, que parecemos nuevos.

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!