logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 03:52:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: propuesta: diseño para la camiseta nacional castellana.  (Leído 5517 veces)
JuanAn
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 25, 2006, 20:39:38 »

esto de los bocetos no prospera. ya hay un tema abierto en el que colgé todas las páginas que había encontrado con camisetas moradas, de mil y una marcas con sus respectivos mil y un diseños (que lo suyo me llevó encontrarlas...). En el mismo hilo yambién hay propuestas de escudos y logos; la cosa sería elegir un modelo de las camisetas (porque fabricar uno a nuestra medida e iea es irrealizable) y un escudo. Pero por mucho que pasa el tiempo no se mueve nada, una pena.

size=16]desde la SECCIÓN HERMI SINCHÁN del GESTESA GUADALAJARA F.S.[/size]

[size=18]JuanAn[/size]
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Noviembre 25, 2006, 23:26:49 »

Cita de: "JuanAn"
esto de los bocetos no prospera. ya hay un tema abierto en el que colgé todas las páginas que había encontrado con camisetas moradas, de mil y una marcas con sus respectivos mil y un diseños (que lo suyo me llevó encontrarlas...). En el mismo hilo yambién hay propuestas de escudos y logos; la cosa sería elegir un modelo de las camisetas (porque fabricar uno a nuestra medida e iea es irrealizable) y un escudo. Pero por mucho que pasa el tiempo no se mueve nada, una pena.

No te creas, te quería dar las gracias por la currada que te metiste porque en una página de ésas encontré un modelo de camiseta bastante guapo y que yo creo que voy a comprar y luego pegar un escudo de Castilla comprado en Villalar, pero aún lo tengo como intención a corto plazo que falta que un día me decida y listo.

Lo de hacerlo a medias escalas estará un poco jodido, la camiseta que a uno le guste a otro no, a alguno se le saldrá del precio, a otros les faltará el escudo, etc, etc.

A mí me pasó parecido el año pasado con el pendón carmesí, viendo que iba a ser muy difícil que saliera decidí conseguir uno para mí y dejar escrito lo que había hecho para conseguir uno por si alguien quería hacerse otro.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 26, 2006, 01:44:59 »

A mí me pasó parecido el año pasado con el pendón carmesí, viendo que iba a ser muy difícil que saliera decidí conseguir uno para mí y dejar escrito lo que había hecho para conseguir uno por si alguien quería hacerse otro.

COño¡¡, pues yo de esto no me acuerdo, podrías ponerme el enlace??.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Noviembre 26, 2006, 03:01:23 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"

http://foroscastilla.org/viewtopic.php?t=944

Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Noviembre 26, 2006, 03:15:03 »

Cita de: "A_MANCHICA"
Cita de: "Leka Diaz de Vivar"

http://foroscastilla.org/viewtopic.php?t=944

He estado las fotos que pusiste de tu bandera y realmente quedó muy bien.

Lo de las anillas es un detalle majico  :D

A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Noviembre 26, 2006, 03:55:52 »

Por lo que me costó la bandera me las podían haber chapado en oro!  :lol:

Brigo
Comunero de mérito

visita >>>www.lacruzadadelsaber.es

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Noviembre 27, 2006, 00:34:43 »

http://img62.imageshack.us/my.php?image=camisetacastilla5gu1.jpg
http://img54.imageshack.us/my.php?image=camisetacastilla2gg7.jpg

para gustos los colores

...llegados frente a Medina se detienen en silencio. Quedan en pie solo muros calcinados por el fuego... 
....se aferran a reina loca por no asirse ya al rey cuerdo. Loca ha de estar la reina para juntarse a su pueblo".
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Noviembre 27, 2006, 01:09:51 »

Me ha gustado más la carmesi y blanca :D

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!