Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
|
« : Noviembre 28, 2006, 19:10:13 » |
|
http://google.ppcc.cat/ :cry: No es justo, nuestro pueblo fragmentado artificiosamente, y su entelequia de artificiosa unión reconocida veis por qué necesitamos una burguesía conciencia para con Castilla?????
|
|
|
|
Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
Mochuelo
|
|
« Respuesta #1 : Noviembre 28, 2006, 19:35:16 » |
|
esa página no es de Google. La han copiado tal cuál y luego han puestos los enlaces a la versión catalana de Google, pero en Google no se reconoce en ningún sítio "los países catalanes"...
|
|
|
|
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #2 : Noviembre 28, 2006, 19:54:13 » |
|
esa página no es de Google.
La han copiado tal cuál y luego han puestos los enlaces a la versión catalana de Google, pero en Google no se reconoce en ningún sítio "los países catalanes"... y no podemos hacer nosotros los mismo??? :lol:
|
|
|
|
Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
A_MANCHICA
|
|
« Respuesta #3 : Noviembre 28, 2006, 20:00:09 » |
|
Exacto, ya me extrañaba a mí ver que en noticias te redirecciona a vilaweb y hay un enlace a Racó catalá. Supongo que google les podría demandar por utilizar su nombre y marca sin su permiso.
|
|
|
|
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #4 : Noviembre 28, 2006, 20:06:56 » |
|
Exacto, ya me extrañaba a mí ver que en noticias te redirecciona a vilaweb y hay un enlace a Racó catalá.
Supongo que google les podría demandar por utilizar su nombre y marca sin su permiso. :lol: por prepotentes, tendriamos que dar parte.
|
|
|
|
|
|
|
valencià||*||
|
|
« Respuesta #5 : Noviembre 28, 2006, 20:44:19 » |
|
esa página no es de Google.
La han copiado tal cuál y luego han puestos los enlaces a la versión catalana de Google, pero en Google no se reconoce en ningún sítio "los países catalanes"... y no podemos hacer nosotros los mismo??? :lol: Hombre, diria que es facil, de este tipo de googles hay cientos...... otro ejemplo, www.googlecat.com
|
|
|
|
ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
|
|
|
valencià||*||
|
|
« Respuesta #6 : Noviembre 28, 2006, 20:45:03 » |
|
Exacto, ya me extrañaba a mí ver que en noticias te redirecciona a vilaweb y hay un enlace a Racó catalá.
Supongo que google les podría demandar por utilizar su nombre y marca sin su permiso. :lol: por prepotentes, tendriamos que dar parte. Ya lo denunció unos de esos grandes españolistas que tenemos por valencia que dicen ser valencianistas, xD
|
|
|
|
ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
|
|
|
|
pepinero
|
|
« Respuesta #8 : Noviembre 29, 2006, 03:39:16 » |
|
yo hize el google Castilla , pero alguien nos lo peto. :cry:
|
|
|
|
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #9 : Noviembre 29, 2006, 06:24:08 » |
|
yo hize el google Castilla , pero alguien nos lo peto.
:cry: ¿Podrías rehacerlo?
|
|
|
|
|
|
|
|