logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 14:47:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cooficialidad en Cantabria de la bandera cuartelada  (Leído 22816 veces)
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Enero 07, 2007, 05:47:41 »

Cita de: "boo"
Nada existe.
Si la ley dice que el cántabru existe, tendrás que acatar su fundamento histórico. Desde el desprecio a lo ajeno no se consigue nada, es más, puede que lo que realmente se está consiguiendo es un sentimiento anticastellano bastante considerable. Esto tampoco es bueno, pero insisto que esto se está produciendo ya que por lo que se está viendo, desde castilla se desprecia continuamente a la comunidad cántabra y a la decisión soberana de  constituirse de una vez por todas en comunidad nacional.

dejemosno de victimismos por favor  :wink:

moradillo
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Enero 07, 2007, 08:15:12 »

Cita de: "boo"
desde castilla se desprecia continuamente a la comunidad cántabra y a la decisión soberana de  constituirse de una vez por todas en comunidad nacional.

¿Cómo es posible de concentrar tal dosis de demagogia, cinismo y desconocimiento en una sola frase?

No voy a tratar de darte explicaciones porque tú comentario se explica por sí solo.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Enero 07, 2007, 15:13:03 »

El Boo o Buu este no entra aquí más que para crear polémica y cizañar.

Chavalín, a vomitar cucho a tu forico de Risión. Ale.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Enero 07, 2007, 20:10:01 »

Esto de las soberanías y las autodeterminaciones siempre me ha hecho mucha gracia, cada cual la defiende o la critica si le convine o si le perjudica.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
boo
Visitante
« Respuesta #64 : Enero 07, 2007, 21:38:54 »

La risa es buena y gracias por lo de chavalín.
Hay que aprender a respetar.
Pipo
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Enero 08, 2007, 04:43:16 »

Boo te recomiendo esta página donde entre otras cosas podrás ver una, quizás la primera bandera castellana creada en La Montaña. Se trata de la bandera bicolor que me recuerda a la actual de Cantabria pero PENTAGONAL y con un castillo en el centro. Para muchos historiadores es la primera bandera castellana conocida. Cierto o no nació en la Montaña.

http://www.armada.mde.es/esp/CienciaCultura/HistoriayCulturaNaval/Bandera/primerasensenhas.asp?SecAct=07602
boo
Visitante
pon
« Respuesta #66 : Enero 08, 2007, 04:50:03 »

Ya que te pones, castilla no es más que una colonia de la cantabria del ducado, pero no me hagas hablar, tampoco se pretende ampliar "frinteras". Podíamos pasarnos mucho tiempo y eso no conduciría más que acrecentar un hipotético "odio". Déjalu estar y que cada uno comulgue con sus sienes(almuada).
Arronti.
Pipo
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Enero 08, 2007, 05:17:15 »

No.

El Ducado de Cantabria era eso, un ducado perteneciente a la Monarquía Asturiana. Ducado que luego se llamó Castilla en los tiempos en q el citado reino asturiano se llamaba ya de León y por ello Castilla-Cantabria eran parte de León. A cada cual lo suyo.

¿Colonia? no. Cuando se expande un pueblo para recuperar su tierra anterior no hay colonialismo.

Para ser precisos deberias haber escrito:

la meseta no es más que la expansión del Ducado de Cantabria o la Castilla montañesa.

¿Odio? claro que no, no hay motivo...y menos entre castellanos  :wink:

Saludos.

P:D: no sé pq me dá que eres concejal, alcalde, diputado,....¿me equivoco?
boo
Visitante
« Respuesta #68 : Enero 08, 2007, 05:22:01 »

Soy nacionalista cantabru.
Con respeto a otros nacionalismos.
Entre cantabros y castelalnos sé que solo hay amor.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #69 : Enero 08, 2007, 05:31:25 »

Pues con ese amor y ese respeto dejanos en paz y márchate de este foro troll.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!