logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 19:09:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 30.000 personas se maniefiestan en Tomelloso  (Leído 6011 veces)
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 05, 2006, 21:37:57 »

:shock:

Tonto el último!!
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 05, 2006, 22:08:53 »

Bienvenido Cabo Maleza. Me alegra ver a un nuevo manchego en el foro :wink: .

A ver, no me interpretes mal, lo decía con cariño. La información la puse para que la gente se diese cuenta de como se mueve un pueblo. Ojalá y en CR capital nos moviesemos así para cualquier cosa.

Lo del tren la verdad es que lo veo chungo; una administración del PP contra tres del Psoe es demasiado pero... Lo que si espero es que sigas escribiendo por aquí. Un saludo

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Cabo Maleza
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 05, 2006, 22:17:24 »

A veces entro a leer, pero no soy muy de escribir. Mi tiempo no me deja mucho, aunque esta semana con el puente me lo estoy tomando un poco a relax :D. Ya, bueno, es casi imposible, porque el pp dijo que no en un principio... y ahora por los votos se han subido al carro porque Zapatero y Bono lo prometieron en las elecciones y ninguna de las promesas electorales se han cumplido. Ahora se ha dado la vuelta a la tortilla con el inepto de Barreda pero al menos siempre queda el alzar la voz ;) No te preocupes que no estoy molestado. Como tú lo has dicho estoy orgulloso de ser un borrico si es por pedir cosas justas junto a mis paisanos :D

astile is not Spain
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 06, 2006, 03:38:25 »

Ole los huevos de los de este pueblo. Conseguir que 30.000 castellanos se junten para reivindicar cualquier cosa por el bien de su tierra, ciudad o pueblo es prácticamente imposible como todo el foro sabrá. Pero es que ha salido TODO el pueblo. Acojonante.

¡Saludos a Cabo Maleza y todos los castellanistas de La mancha!

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 06, 2006, 04:17:31 »

cabo maleza eres nacionalista? lo digo por tu Castilla no es España , si te ha molestado a lo mejor lo que yo dijera sobre Tomelloso , lo he dicho a buenas , es que conozco a muchos de Tomelloso o hijos de inmigrantes de Tomelloso y la verdad que cuentas unas cosas de tu pueblo que es para echarse unas buenas risas , yo no lo conozco , pero pronto ire.

saludos y castile is not spain.

Cabo Maleza
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 07, 2006, 01:11:30 »

pepinero, hace ya tiempo que me hice la cuenta en este foro, lo que pasa es que nunca me dió por escribir, y sí, es una ideología que la veo muy acorde en contraposición al politiqueo que hay montado en este "país", cuando la política siempre debe de estar atenta al ciudadano (buenas escuelas, buenos hospitales, buenas pensiones...) los sinvergüenzas que nos rigen se ocupan más de ellos mismos o de los que reniegan del estado, mientras que a nosotros, los mesetarios, siempre nos dan las migajas que nadie quiere cuando nos dan algo... asique sí, hace tiempo me informé del movimiento castellano y me gustó, me encanta leer las opiniones políticas o territoriales desde otro punto de vista y recibir las noticias de tc en mi correo :D. bueno, en cuanto a mi procedencia... los tomelloseros somos muy nuestros la verdad, tenemos nuestro propio deje, y nos echamos nuestras risas haciendonos los bastos, diciendo paridas y palabrejas que solo nosotros conocemos (si quereis saber algo de nuestro vocabulario consultad en www.diccionario.de-tomelloso.com) lo que a veces molesta (que a mí me ha pasado) es que del tono cachondístico se pase al tono despectivo, aunque siempre viene de gente que se cree que ha visto todo el mundo y rara vez ha salido más allá de Aranjuez. En todos lados hay gente que da fama buena al sitio (en nuestro caso escritores como García Pavón, Eladio Cabañero, Félix Grande, Dionisio Cañas.. o pintores como Antonio López Torres y su sobrino, Antonio Lopez García) y también hay gente maleducada que es la que le suele dar la fama a los sitios.

Seguiré escribiendo!

astile is not Spain
Cabo Maleza
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 07, 2006, 01:11:59 »

pepinero, hace ya tiempo que me hice la cuenta en este foro, lo que pasa es que nunca me dió por escribir, y sí, es una ideología que la veo muy acorde en contraposición al politiqueo que hay montado en este "país", cuando la política siempre debe de estar atenta al ciudadano (buenas escuelas, buenos hospitales, buenas pensiones...) los sinvergüenzas que nos rigen se ocupan más de ellos mismos o de los que reniegan del estado, mientras que a nosotros, los mesetarios, siempre nos dan las migajas que nadie quiere cuando nos dan algo... asique sí, hace tiempo me informé del movimiento castellano y me gustó, me encanta leer las opiniones políticas o territoriales desde otro punto de vista y recibir las noticias de tc en mi correo :D. bueno, en cuanto a mi procedencia... los tomelloseros somos muy nuestros la verdad, tenemos nuestro propio deje, y nos echamos nuestras risas haciendonos los bastos, diciendo paridas y palabrejas que solo nosotros conocemos (si quereis saber algo de nuestro vocabulario consultad en www.diccionario.de-tomelloso.com) lo que a veces molesta (que a mí me ha pasado) es que del tono cachondístico se pase al tono despectivo, aunque siempre viene de gente que se cree que ha visto todo el mundo y rara vez ha salido más allá de Aranjuez. En todos lados hay gente que da fama buena al sitio (en nuestro caso escritores como García Pavón, Eladio Cabañero, Félix Grande, Dionisio Cañas.. o pintores como Antonio López Torres y su sobrino, Antonio Lopez García) y también hay gente maleducada que es la que le suele dar la fama a los sitios.

Seguiré escribiendo!

astile is not Spain
GUSMETAL
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 07, 2006, 22:54:33 »

Todos mis compañeros de curro son paisanos tuyos Cabo Maleza y el deje (parece un idioma) al principio es un poco complicado pero me lo voy aprendiendo . Joder ¡¡¡ que platos mas ricos preparan ¡¡¡ El enlace al diccionario no funciona , pongo el correcto http://www.de-tomelloso.com/diccionario/
Abulta no?
Un saludo. :lol:  :lol:

shiryu
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 07, 2006, 23:46:43 »

si gus ese deje manchego es muy caracteristico, a mi solo me gusta como habla mi madre o mi abuela (que es una mmezcla de acento madrileño y manchego suyo) pero el deje que tienen en los pueblos y que es puro de alli no me gusta mucho, debe ser por que le tengo tirria al pueblo de mi madre (cerca de El Toboso)
en fin saludos a la Mancha

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Diciembre 07, 2006, 23:52:01 »

Ayy como no os va a gustá el deje, si es lo mas bonico q'a pario madre!

A estos mozos hay que enseñalos! que si no s'avian y la hemos jodío. :P

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!