Ale foreros. Hoy dÃa 6 de Diciembre recordamos el dÃa en que se aprobó la Prostitución Apañola, esa chapuza-comodÃn en la que España se define como nación, y a la vez que tiene nacionalidades, reconociéndose como tales las que probablemente tienen menos justificación histórica.
Ella es la causa de todos los acontecimientos relativos a definición territorial del estado que se han sucedido desde entonces, hasta hoy. Son la consecuencia lógica de dicha chapuza.
Gracias a ella tenemos a los polÃticos poltroneros de PP y PSOE de las comunidades castellanas diciendo que la nación es España, y que las autonomÃas están muy bien (para su bolsillo claro), y gracias a ella tenemos en las otras comunidades a los polÃticos poltroneros de los partidos nacionalistas
y de los mismos partidos PSOE y PP diciendo que sus autonomÃas son naciones.
Y no hace falta recurrir a los de siempre: AndalucÃa se ha aprobado como realidad nacional por el PSOE y el PP, y en Valencia la reforma del Estatuto del PP también define a la C. Valenciana como nación.
Esta gente se ha quitado la careta. Es el momento de demostrar a nuestros paisanos el funcionamiento real del paÃs. Para eso sirve la Constitución Apañola.