logologologo
logo ··· logo
Junio 08, 2025, 10:22:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿A qué colegio ibas?  (Leído 21301 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 13, 2006, 00:38:30 »

Cita de: "ORETANO"
Huy, huy, huy aquí todos los progres como iban a colegios de niños ricos...  :D  :o Ejem, ejem le perdono a Charro que es de mi quinta, parece buen tío y además es el que ha sacado el tema aunque no le convenía. :lol:  :lol:

Yo iba a Un colegio publico del centro de Ciudad Real. Al lado del Pilar...

Azor a lso marianistas. Algún conocido en común tenemos :wink:

¡Viva la enseñanza pública!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Viva los ñetas!!!!!! Que rayada...

No te pases oretano, el ariasgonzalo y mi menda somos unos progres en toda regla y estudiamos en cole público. ¡¡Y además predicamos con el ejemplo!! 8)  8)
Por cierto, bienvenido al club. zz69

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 13, 2006, 00:58:42 »

Jeje Morado tú no eres progre, tú eres un rojelio en toda regla :lol: por eso predicas con el ejemplo. Los progres son el Cienfu y el Pepi. Ya los veo con corbatita al estilo rebelde way :mrgreen:

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 13, 2006, 02:02:03 »

Huy, huy, huy aquí todos los progres como iban a colegios de niños ricos...  Ejem, ejem le perdono a Charro que es de mi quinta, parece buen tío y además es el que ha sacado el tema aunque no le convenía.  

Jajajaja, hombre, el mío no era privado, era concertado. A partir de primero de bachiller había que pagar y ahí es cuando me marché a uno público. :lol:  :lol:

Ya los veo con corbatita al estilo rebelde way

A mi el rollo mod no me va  :lol:  :lol: Además, prefiero las faldas escocesas  :lol:  :lol:  :oops:

pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 13, 2006, 02:08:56 »

años totales en colegio publico los 6 de primaria más los parbulitos que seran dos más mi año en el insti otro que serian 9 años en un publico y 5 en un concertado y mis estudios medios tambien son en escuela publica , asi que no soy tan rebelde como lo pintas , soy un chico de una familia obrera que por suerte pudo entrar en un colegio concertado y yo no voy estilo rebelde , pero mis compañeros , si que se podrian clasificar de ese palo.

saludos.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 13, 2006, 02:54:19 »

Yo fui a un colegio privado donde los millones del Gran Kapital nos proporcionaba la mejor de las educaciones(ya sabeis, mandar y que te obedezcan, forrarte y que se empobrezcan) y la mayor de las lascivias en nuestros abundantes tiempos libres. :lol:  :lol:

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Thiago
Comunero de mérito

Aplausos: +2/-1

Madrid - Toledo

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 13, 2006, 03:11:30 »

El mio era conceretado en la EGB y privado en BUP, asique para poder pagarme los estudios tuve que currar los sabados :( , pero bueno creo que merecio la pena, yo en mi clase era el bicho raro, todos eran fachillas de familias bien y yo el rojo de familia obrera
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 13, 2006, 03:26:47 »

Y como es que siendo el "rojo de familia obrera" te pagaste un privado??.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 13, 2006, 03:30:33 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Y como es que siendo el "rojo de familia obrera" te pagaste un privado??.

te contesto por privado.

Thiago
Comunero de mérito

Aplausos: +2/-1

Madrid - Toledo

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Diciembre 13, 2006, 03:31:54 »

Ya te lo he dicho antes trabajaba los sabados para pagarme los estudios, y la verdad es que visto lo visto casi que prefiero haber hecho eso ya que los institutos publicos de mi barrio eran algo bastante parecido al bronx
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Diciembre 13, 2006, 03:37:03 »

Yo soy el bolcho mas burges-ricachon, seguro. Al colegio fui a uno concertado de monjas donde comence a curtirme en la politica por el mero hecho de tocar las pelotas en el colegio, eso si, la educacion como persona fue perfecta en todos los casos. Despues fui a un instituto privado de curas donde un profesor estaba afiliado al PCE y otro era un famoso corredor de grises XD, todos los profesores eran laicos, la enseñanza academica era buenisima, de donde sali con las cosas mejor aprendidas que algunos amigos mios que fueron a la publica y solian sacar mejores notas que yo... y la universidad publica, en León que remedio, por que sino... ajajaja!!

"Tranlarí tranlará"
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!