YO he decir que he vivido 2 meses en París y en un barrio de esos , en el que el unico blanquito era yo.
de muchas cosas que os podia contar , y no quiero meterme mucho en el tema , porque es un tema muy delicado , os puedo asegurar , que los que menos integrados estan son los arabes y los indios de la India , con esto no quiero generalizar , pero era algo aparente , aunque bien es cierto que me llamó mucho la atención lo bien integrados que estan los inmigrantes alli , ya sean negros , arabes o indios, poco que ver con lo de aqui , pero tambiene es cierto que ellos llevan muchos más años alli que aqui inmigrantes.
YO creo que Francia hay un gran racismo , y creo que es porque tanto arabes como franceses ( sin generalizar , ya sabeis que no es mi rollo) son conocidos por su gran prepotencia de que ambos son los mejores , y chocan bastantes por puro egoncentrismo.
tambien es cierto que no se puede comparar la situación de España con la francesa , en Francia la gran mayoria de la inmigración es musulmana ya sean de marruecos o del africa negra ) , mientras que en España , la inmigración es mayoritariamente Europea y Latinoamericana , aunque los marroquies tengan tambien su importancia.
creo que esta cita es importante.
Durante un encuentro oficial sobre el diálogo islámico-cristiano el arzobispo Giuseppe Bernardini citó las declaraciones de un autorizado personaje musulmán, “Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos, gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos; los petrodólares que entran en las cajas de Arabia Saudita y de otros Gobiernos islámicos son usados para construir mezquitas y centros culturales en países cristianos con inmigración islámica, incluida Roma”.
y creo que seguir en una gran parte lo que hacen en Australia me pareceria correcto , no dire mucho más al respecto , pero creo que hay que parar ese fanatismo islamico de nuevos colonos.
saludos.