logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 13:19:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Islamización de europa ?  (Leído 16425 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« : Diciembre 26, 2006, 21:31:13 »


http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2006/11/el-califato-de-francia.html

Un blog de lo que está ocurriendo en Francia.

 Francia es un espejo donde podremos ver lo que sucederá aquí en breve.

Lo que pienso se resume en este texto que puso pepinero, lo que no entiendo es el título del hilo.

http://www.foroscastilla.org/viewtopic.php?t=4427

Si os parece podemos debatir tranquilamente,  se como pensaís algunos pero me gustaría profundizar en ciertas cosas que no entiendo. Y si es posible apartar tópicos del debate mejor.
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 27, 2006, 00:19:41 »


en fin...
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
riopadre
Visitante
« Respuesta #2 : Diciembre 27, 2006, 00:52:46 »


arriaca, ¿Qué interpretación le dás tú a la respuesta de "rioebro"?

Respondiendo a tu cuestión: Yó, en los últimos años, tuve ocasión de hablar con franceses humildes que venian de vacaciones en la Roulette a España. Me decian que los musulmanes, especialmente los marroquis, abusaban de las ayudas sociales que daba el estado francés por cada hijo. Tenian uno tras otro y no trabajaban nada o casi nada porque con las ayudas recibian un salario esplendido. Así que la estupidez de la solidaridad de Francia la sufren los ciudadanos franceses. Me decian que en algunos pueblos los naturales se tenian que ir de sus pueblos porque los musulmanes imponian sus mudus vivendi, el velo, la comida, y TODO. A esto han llegado los "solidarios" franceses y a esto llegaremos en España si seguimos con esta politica.
Las nuevas generaciones de españoles NO tienen ni idea de lo que les espera.
En línea
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 27, 2006, 01:45:19 »


Cita de: "riopadre"
arriaca, ¿Qué interpretación le dás tú a la respuesta de "rioebro"?


Dice tanto y tan poco... espero que el debate sea   entretenido y participemos todos, vamos haber si podemos sacar algo en claro que sea más que un simple: en fin.

Cita de: "riopadre"
Respondiendo a tu cuestión: Yó, en los últimos años, tuve ocasión de hablar con franceses humildes que venian de vacaciones en la Roulette a España. Me decian que los musulmanes, especialmente los marroquis, abusaban de las ayudas sociales que daba el estado francés por cada hijo. Tenian uno tras otro y no trabajaban nada o casi nada porque con las ayudas recibian un salario esplendido. Así que la estupidez de la solidaridad de Francia la sufren los ciudadanos franceses. Me decian que en algunos pueblos los naturales se tenian que ir de sus pueblos porque los musulmanes imponian sus mudus vivendi, el velo, la comida, y TODO. A esto han llegado los "solidarios" franceses y a esto llegaremos en España si seguimos con esta politica.
Las nuevas generaciones de españoles NO tienen ni idea de lo que les espera.


Están sustituyendo la población local e imponiendo su cultura, una cultura que  no da resultados positivos, ni posibilidades a los más necesitados.

Vamos a esperar que participen unos pocos más y te doy mi opinión extensa.
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 27, 2006, 02:45:42 »


YO he decir que he vivido 2 meses en París y en un barrio de esos , en el que el unico blanquito era yo.

de muchas cosas que os podia contar , y no quiero meterme mucho en el tema , porque es un tema muy delicado ,  os puedo asegurar , que los que menos integrados estan son los arabes y los indios de la India , con esto no quiero generalizar , pero era algo aparente  , aunque bien es cierto que me llamó mucho la atención lo bien integrados que estan los inmigrantes alli , ya sean negros , arabes o indios, poco que ver con lo de aqui , pero tambiene es cierto que ellos llevan muchos más años alli que aqui inmigrantes.

YO creo que Francia hay un gran racismo , y creo que es porque tanto arabes como franceses ( sin generalizar , ya sabeis que no es mi rollo) son conocidos por su gran prepotencia de que ambos son los mejores , y chocan bastantes por puro egoncentrismo.

tambien es cierto que no se puede comparar la situación de España con la francesa , en Francia la gran mayoria de la inmigración es musulmana ya sean de marruecos o del africa negra ) , mientras que en España , la inmigración es mayoritariamente Europea y Latinoamericana , aunque los marroquies tengan tambien su importancia.

creo que esta cita es importante.

Durante un encuentro oficial sobre el diálogo islámico-cristiano el arzobispo Giuseppe Bernardini citó las declaraciones de un autorizado personaje musulmán, “Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos, gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos; los petrodólares que entran en las cajas de Arabia Saudita y de otros Gobiernos islámicos son usados para construir mezquitas y centros culturales en países cristianos con inmigración islámica, incluida Roma”.

y creo que seguir en una gran parte lo que hacen en Australia me pareceria correcto , no dire mucho más al respecto , pero creo que hay que parar ese fanatismo islamico de nuevos colonos.

saludos.
En línea

Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 27, 2006, 04:17:43 »


La verdad q es un tema q a mi me acojona bastante. Ultimamente salen varias informaciones sobre la construcción de mezquitas en españa financiadas por millonarios del petroleo saudí. Me parece q es una forma de infiltración y q ese tipo de centros deberian de estar controlados si no queremos q cosas como las q ya estan ocurriendo en Ceuta o Melilla lleguen a generalizarse en el resto del estado. Saludos!
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 27, 2006, 10:02:33 »


El artículo en cuestión no me gusta nada, me parece alarmista, simple y muy partidista, con tintes xenófobos. Lo interesante creo que será comentar el fondo del asunto, las consecuencias del aumento de la población musulmana en europa y especialmente el porcentaje de ésta que es islamista, que no viene a ser sino una versión del fascismo totalitario.

No comparto la idea del autor, de que las causas económicas no son importantes creo que son fundamentales. También habría que revisar en profundidad las políticas de integración, viendo lo que realmente ayuda a integrar y lo que no, de manera objetiva y teniendo en cuenta también que un porcentaje no tan pequeño de gente no quiere integrarse por distintos motivos. Algunos encuentran más sencillo echar la culpa de sus males a los otros.

Por otra parte, habría que ver si el islam como hizo en su día el cristianismo (o al menos una parte de este) es capaz de evolucionar hacía la no imposición, hacía la autocrítica. Desconozco la religión musulmana, pero por lo que sale en los periódicos, de las distintas escuelas en la actualidad las que se están imponiendo son las más radicales y desde europa lo que se debería ayudar es a las más suaves. He leído en bastantes artículos en los últimos años en los que se plantea que tal vez una solución sería el surgimiento de una versión europea del islam más adecuada a este siglo y sin una visión medieval de la sociedad. En este punto creo que es muy interesante el tema de Turquía, y la actitud que pueda tomar la unión europea respecto a esta.

En cuanto a la solución de australia entendiéndola como que todo el mundo debe estar sujeto a las leyes civiles con independencia de sus creencias y que de no estar de acuerdo es libre de irse, me parece interesante, pero muchos de los que no están de acuerdo con estar sometidos a las leyes civiles son cristianos autóctonos (veáse algunos jerarcas de la iglesia católica llamando a la desobediencia civil). Desde luego no es un tema sencillo.

Saludos
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Diciembre 27, 2006, 10:38:00 »


Pues a mi me parece bien y normal, nosotros hace mucho tiempo que dejamos las iglesias vacias y abandonamos ese "camino de fe catolica", el vacio del clero ha sido llenado por otra fe; yo en mi trabajo estoy en contacto con mucha gente musulmana, y los que acaban de venir a este pais son supercreyentes, los hijos menos, y los nietos pasan del islam, como por lo general nosotros de Cristo; ¿el problema son las mezquitas, la religuion musulmana, o mas bien nuestro miedo por ellos tener algo que nosotros perdimos?.
En línea

sabinero
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 27, 2006, 11:02:38 »


Yo conozco el caso de Londres, donde hay barrios en los que casi no hay ingleses. Con algunos de ellos hablé y se quejaban de que toda la inmigración nueva que está llegando ahora, muchos del este, se aprovechan de las ayudas y casi no necesitan ni trabajar. Pero no tiene nada que ver con el origen de esos inmigrantes (en este caso del este), sino en el número de generaciones que llevan allí.
Me parece muy mal hablar de musulmanes como los típicos inmigrantes que nos invaden. En Inglaterra los pakisteníes (los musulmanes mayoritarios allí) llevan varias generaciones y trabajan (aunque haya algún fanático RELIGIOSO, eso es otra cuestión).
La inmigración en Francia tiene mucho que ver con sus antiguas colonias, muchas de países árabes. En nuestra tierra también pasa lo mismo, por eso hay tantos latinoamericanos. Cada país es diferente.
¿De verdad creéis que nos están invadiendo los musulmanes?
Simplemente vienen ciudadanos que buscan una vida mejor. El gran problema es que el tema religioso condiciona demasiado sus vidas y les cuesta más integrarse en las costumbres del país que les acoge, pero tampoco he visto (hablo personalmente, claro) ningún caso de falta de integración de musulmanes, salvo pequeños detalles.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 27, 2006, 13:01:42 »


Yo solo conozco un musulmán plenamente intergado(Rabí) y el mismo me reconoce que la mayoría de los amigos de sus padres(marropquíes) son unos fanáticos de la religión.

Y su padre es un liberal exiliado.

Viendo que país donde son unos cuantos país donde la arman...de alarmista nada.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!