logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 08:21:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Islamización de europa ?  (Leído 16448 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Diciembre 27, 2006, 18:07:14 »


Pero pensemoslo es menos radical la conducta de bush?? son menos radicales los judios?? porque yo creo que todos andas por hay por hay
En línea
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 27, 2006, 19:44:49 »


Cita de: "MesoneroRomanos"
El artículo en cuestión no me gusta nada, me parece alarmista, simple y muy partidista, con tintes xenófobos.


De ahí mi "en fin".
 
Por otra parte, habría que ver si el islam como hizo en su día el cristianismo (o al menos una parte de este) es capaz de evolucionar hacía la no imposición, hacía la autocrítica.

el cristianismo tardó mucho pero que mucho tiempo en no ser impuesto, hace poquitos años que ha dejado de serlo. en la edad media el saber estaba en el islam, saberes cientificos etc.. y ese legado lo dejaron en la peninsula, por eso este territorio era conocido. desgraciadamentew, hoy en dia, no ha evolucionado omo devia y hay cieryos sectores fanaticos. el islam no es malo, el grupo de islamistas fanaticos, que no son todos ni mucho menos lo son. por lo que hay que hacer es que se desarrollen los derechos humanos en los territorios isalmicos plenamente, y evitar conductas arcaicas(machismo,por ejemplo)

. En este punto creo que es muy interesante el tema de Turquía, y la actitud que pueda tomar la unión europea respecto a esta.

yo tambien lo creo.

Saludos
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 27, 2006, 19:49:54 »


Has estado valiente pepinero, me parece que tú, cocorota y mesonero coincidís en la tesis  de los petrodólares.

Cita de: "Leka"
Viendo que país donde son unos cuantos país donde la arman...de alarmista nada.


Esto no lo entiendo leka.

Cita de: "Aragonesista"
Pero pensemoslo es menos radical la conducta de bush?? son menos radicales los judios?? porque yo creo que todos andas por hay por hay


Es un tema interesante aragonesista, pero me gustaría que centráramos el debate en torno al título del  hilo, creo que nos conviene de cara a que el hilo del debate no se pierda en exceso.


Cita de: "Mesoneros"
El artículo en cuestión no me gusta nada, me parece alarmista, simple y muy partidista, con tintes xenófobos. Lo interesante creo que será comentar el fondo del asunto, las consecuencias del aumento de la población musulmana en europa y especialmente el porcentaje de ésta que es islamista, que no viene a ser sino una versión del fascismo totalitario.

No comparto la idea del autor, de que las causas económicas no son importantes creo que son fundamentales. También habría que revisar en profundidad las políticas de integración, viendo lo que realmente ayuda a integrar y lo que no, de manera objetiva y teniendo en cuenta también que un porcentaje no tan pequeño de gente no quiere integrarse por distintos motivos. Algunos encuentran más sencillo echar la culpa de sus males a los otros.

Por otra parte, habría que ver si el islam como hizo en su día el cristianismo (o al menos una parte de este) es capaz de evolucionar hacía la no imposición, hacía la autocrítica. Desconozco la religión musulmana, pero por lo que sale en los periódicos, de las distintas escuelas en la actualidad las que se están imponiendo son las más radicales y desde europa lo que se debería ayudar es a las más suaves. He leído en bastantes artículos en los últimos años en los que se plantea que tal vez una solución sería el surgimiento de una versión europea del islam más adecuada a este siglo y sin una visión medieval de la sociedad. En este punto creo que es muy interesante el tema de Turquía, y la actitud que pueda tomar la unión europea respecto a esta.

En cuanto a la solución de australia entendiéndola como que todo el mundo debe estar sujeto a las leyes civiles con independencia de sus creencias y que de no estar de acuerdo es libre de irse, me parece interesante, pero muchos de los que no están de acuerdo con estar sometidos a las leyes civiles son cristianos autóctonos (veáse algunos jerarcas de la iglesia católica llamando a la desobediencia civil). Desde luego no es un tema sencillo.

Saludos


Bien mesonero, has dado varias claves para el debate, haber si encuentro varios artículo que quiero adjuntar.

El cambio climático no es un tema sencillo, pero hay datos que alarman, que los gobiernos tratan de maquillar. A la gente de a pie les preocupa, pero al gobierno no le interesa un estado de opoinión sobre el islam en europa pues están atados de pies y manos energéticamente.

saludos.
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 27, 2006, 20:55:18 »


Cita de: "ARAGONESISTA"
Pero pensemoslo es menos radical la conducta de bush?? son menos radicales los judios?? porque yo creo que todos andas por hay por hay


La diferencia es que a mi, ni lso judios ni bush m quieren invadir o hacer daño.

Esto no lo entiendo leka.

Quería decir que si te fija,s país donde lsomusulmanes son una minoría importante en seguida la arman parda.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 27, 2006, 20:56:37 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Cita de: "ARAGONESISTA"
Pero pensemoslo es menos radical la conducta de bush?? son menos radicales los judios?? porque yo creo que todos andas por hay por hay


La diferencia es que a mi, ni lso judios ni bush m quieren invadir o hacer daño.

¿y eso como lo sabes? pueden hacer lo mismo que hicieron en iraq... a no, que aqui no hay petroleo
Esto no lo entiendo leka.

Quería decir que si te fija,s país donde lsomusulmanes son una minoría importante en seguida la arman parda.


no lo creo
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Diciembre 27, 2006, 22:01:53 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Cita de: "ARAGONESISTA"
Pero pensemoslo es menos radical la conducta de bush?? son menos radicales los judios?? porque yo creo que todos andas por hay por hay


La diferencia es que a mi, ni lso judios ni bush m quieren invadir o hacer daño.
.


Entonces nos cerramos en nuestro minimundo y como en mi barrio los musulmanes no han hecho nada ni en mi pais (aragon) pues tambien sera problema de otros no has querido decir eso?? :wink:
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 27, 2006, 22:43:10 »


Estoy diciendo que estamos hablando de INMIGRACIÓN MUSULMANA en ESPAÑA, y como siempre has metido a bush y a los judíos en el debate.

Crea un foro para tratar lo buenos o justificados que son los "insurgentes antiimperialistas" y a poner a parir a los genocidas e imperialistas.

Pero en este se hablaba de la inmigración musulmana y su casi nula capacidad de aceptación/adaptación de la cultura nativa.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Diciembre 27, 2006, 22:56:56 »


Aragonesista, aquí Leka tiene razón. Siempre te acabas llendo por el mismo tema.

Y como ha dicho Mesoneros, a mi también me parece demasiado alarmista el texto.
En línea

sabinero
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 27, 2006, 23:41:54 »


Leka escribió:
"...su casi nula capacidad de aceptación/adaptación de la cultura nativa."

¿En que te basas para afirmar eso? ¿Qué casos conoces? ¿Te refieres sólo a la religión?

Se ve un claro racismo en este y otros mensajes tuyos, porque son viscerales, se nota que no están basados en la realidad, es sólo tu realidad. Las generalizaciones de casos puntuales no demuestran seriedad cuando se habla de un tema.

En cualquier caso, sigo sin entender dónde está la islamización aquí en Castilla. ¿Por ejemplo, creéis que llegará un día que celebraremos aquí nosotros alguna fiesta musulmana? En cambio, sí existe un claro ejemplo de fiesta venida de fuera: Halloween, y no creo que pase nada por eso. Lo único en mi vida que tiene que ver con países árabes es que a veces como kebabs.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 28, 2006, 00:13:28 »


¿En que te basas para afirmar eso? ¿Qué casos conoces? ¿Te refieres sólo a la religión?

Me baso en las lecciones de asimilación , respeto e integración que nos dan en lso países donde son una gran minoría, así a bote pronto, Filipinas, Francia, UK, Alemania, etc....

Se ve un claro racismo en este y otros mensajes tuyos, porque son viscerales, se nota que no están basados en la realidad, es sólo tu realidad. Las generalizaciones de casos puntuales no demuestran seriedad cuando se habla de un tema.

Se ve tu clara facilidad para la chorrada y el "facha, facha¡¡" para tapar ciertos excesos lanares.

La realidad es que, por ejemplo, la nacionalidad que relativamente a su tamaño mas presos mete en nuestras cárceles es la argelina, la realidad es que se enguetan y no se asimilan(siempre generalizando, que evidentemente hay de todo), la realidad es que hay mas de uno y de dos imanes encausados por fomentar la violencia(generalmente contra las mujeres), la realidad es que los radicales cada vez son mas, etc...etc...etc....

En cualquier caso, sigo sin entender dónde está la islamización aquí en Castilla. ¿Por ejemplo, creéis que llegará un día que celebraremos aquí nosotros alguna fiesta musulmana? En cambio, sí existe un claro ejemplo de fiesta venida de fuera: Halloween, y no creo que pase nada por eso. Lo único en mi vida que tiene que ver con países árabes es que a veces como kebabs.

Tiempo la tiempo.... a mi, por deproto, me han volado el metro.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!