logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 14:30:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El cachondeo (aburrimiento) de los de Reguelta.  (Leído 14679 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 : Enero 06, 2007, 02:15:51 »


Cita de: "Mozolo"
Definitivamente me las piro de este foro, tienen razón en Valladolid aquellos que dicen que los de TC son unos jetas, que solo se dedican a mamarse en el Portu y a intentar ligar con chavalas diciendo que son politicos.
En fin, jugando a ser algo que nunca serán, importantes, y me duele porque Castilla necesita voz propia, pero TC no se la puede dar.
Un saludo a los comuneros de verdad, no a los de boquilla, suerte y que os vaya bién.


Ale, a divertirse!!
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Enero 06, 2007, 02:40:15 »


Joder como está el patio¡¡  :shock:  :shock:
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Turmogo
Visitante
« Respuesta #62 : Enero 06, 2007, 02:47:52 »


¿Ya se ha ido?

Mejor que se vaya a que le echen. :roll:
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #63 : Enero 06, 2007, 03:12:29 »


No se porque hay foreros que mas o menos se comportan y de repente estallan.

Mozolo no es el primero.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #64 : Enero 06, 2007, 03:30:55 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
No se porque hay foreros que mas o menos se comportan y de repente estallan.

Mozolo no es el primero.


Eso se lo tenian que mirar algunos democrátas de este foro que empiezan a insultar cuando no les gusta lo que opinas. Yo simplemente me defiendo, prefiero que me baneen a quedarme callado
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 : Enero 06, 2007, 03:42:26 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
No se porque hay foreros que mas o menos se comportan y de repente estallan.

Mozolo no es el primero.


Lo de este tio no es nuevo, ha necesitado una identidad nueva -sobradamente conocida- y un tiempo de adaptación, para soltar sapos y culebras. Es un españolista redomado que se jacta de ir con ultrillas, de consumir mierda y que no traga a TC por asuntos personales (más allá de la ideología).
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #66 : Enero 06, 2007, 03:55:15 »


Cita de: "John Graham"
Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
No se porque hay foreros que mas o menos se comportan y de repente estallan.

Mozolo no es el primero.


Lo de este tio no es nuevo, ha necesitado una identidad nueva -sobradamente conocida- y un tiempo de adaptación, para soltar sapos y culebras. Es un españolista redomado que se jacta de ir con ultrillas, de consumir mierda y que no traga a TC por asuntos personales (más allá de la ideología).


Puedo no tragar a TC por asuntos personales, en eso te doy toda la razón y también consumo porros,pero mira de españolista no tengo nada, y menos de ir con ultrillas, piensas que voy a ir con una gente que me clavaron una navaja hace 3 años??? Eso no te lo consiento, eres un malnacido que no tienes ni puta idea de por lo que yo pase.
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 : Enero 06, 2007, 03:58:45 »


Ya, y a mí me mordió el monstruo del lago ness una  oreja.
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #68 : Enero 06, 2007, 04:04:26 »


Cita de: "John Graham"
Ya, y a mí me mordió el monstruo del lago ness una  oreja.

Ostias metete en el foro de blanquivioletas y pregunta a los que te he dicho, lo juro por mi madre, alla tu si no te lo quieres creer, pero no tolero que alguien se mofe de que yo haya tenido hasta que irme dos meses de Valladolid por culpa de esa gentuza
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #69 : Enero 06, 2007, 08:07:24 »


Cita de: "Mozolo"
Ten mucho cuidadito con lo que dices, amigo de Torrelago, y ojito por donde andas, al próximo insulto que me dediques voy en serio a por ti


Cuidadito con meterte con mi amigo cienfu , que a lo mejor el que va a tener cuidado de por donde anda y con quien se junta eres tú , atontao.

Citar

Pasa de mi morito andaluz, yo solo me relaciono con los de tu raza para que me pasen chocolate


no nos mientas , y para verles el rabo , envidioso!! y ahora me entero que los andaluces somos una raza , y con lo atolondrao que eres no me extraña que seas asi de bobo , porque seguro que te pasamos el peor chocolate del mercado y asi te has quedao hijo de alá. :lol:

Citar

Estaba soltando mierda contra los cantabros enemigos de Castilla, hasta que han llegado la monjita leninista de Pepi a insultarme,


Para empezar la población cántabra no es enemiga de Castilla , a ver si dejas ya los porros y aprendes a no generalizar , a mi me parece igual de asqueroso el que dice putos cantabros , como el que dice putos castellanos , me pareceis la misma mierda racista , por cierto me acabo de enterar que ahroa soy monjita y leninista  , que sabras tú de mi :lol:

Citar
como es habitual en el defensor de todos los pueblos excepto del suyo, y sobre Cienfuegos el izcaitarra pijo de Laguna sin comentarios, porque nunca he tenido una palabra mala con el.



lo de que yo no defiendo a Castilla , te lo sacas de la manga no?  :lol: , y que el cienfu es un pijin  :lol:  no sabia yo eso de él ,


Citar
En este Foro pregunto, de que se trata, de defender a Castilla, o de atacar al que la defiende de los extranjeros??
No hace falta que me banees, porque da asco el foro, si todos los castellanistas se dedican a apoyar a otros pueblos que ni nos van ni nos vienen, asi nos va, prefiero a los españolistas que por lo menos no hacen el jaboncillo a nuestros enemigos.


En este foro se trata de dar tu opinión sin faltar el respeto a los que no piensan como tú , pero vamos no nos vengas con cuentos , que nos dejas de gilipollas y nos menos precias a los cantabros , metropolitanos , inmigrantes , andaluces y ahora hasta los propios castellanistas y encima hacerte el wuai , si el foro da asco , es porque estas tú y tenemos que aguantar la gente del foro que dejen al castellanismo por los suelos "los amigos cantabros" por piezas como tú , asi que vete con los españolistas o con el amigo alcanazirreño que seguro que ahi estas en tu salsa , despotricando contra los rojos-separtas , contra los inmigrantes , contrat odo aquel que no sea castellano o no tenga vuestras ideas y como no contra los "africanos" , asi que yo que tú me remplanteaba un poco la vida tan desbarajustada emocinalmente y psicologicamente que tienes y nos dejaras a la peña de rallar con tus tonterias.
En línea

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!