Ten mucho cuidadito con lo que dices, amigo de Torrelago, y ojito por donde andas, al próximo insulto que me dediques voy en serio a por ti
Cuidadito con meterte con mi amigo cienfu , que a lo mejor el que va a tener cuidado de por donde anda y con quien se junta eres tú , atontao.
Pasa de mi morito andaluz, yo solo me relaciono con los de tu raza para que me pasen chocolate
no nos mientas , y para verles el rabo , envidioso!! y ahora me entero que los andaluces somos una raza , y con lo atolondrao que eres no me extraña que seas asi de bobo , porque seguro que te pasamos el peor chocolate del mercado y asi te has quedao hijo de alá. :lol:
Estaba soltando mierda contra los cantabros enemigos de Castilla, hasta que han llegado la monjita leninista de Pepi a insultarme,
Para empezar la población cántabra no es enemiga de Castilla , a ver si dejas ya los porros y aprendes a no generalizar , a mi me parece igual de asqueroso el que dice putos cantabros , como el que dice putos castellanos , me pareceis la misma mierda racista , por cierto me acabo de enterar que ahroa soy monjita y leninista , que sabras tú de mi :lol:
como es habitual en el defensor de todos los pueblos excepto del suyo, y sobre Cienfuegos el izcaitarra pijo de Laguna sin comentarios, porque nunca he tenido una palabra mala con el.
lo de que yo no defiendo a Castilla , te lo sacas de la manga no? :lol: , y que el cienfu es un pijin :lol: no sabia yo eso de él ,
En este Foro pregunto, de que se trata, de defender a Castilla, o de atacar al que la defiende de los extranjeros??
No hace falta que me banees, porque da asco el foro, si todos los castellanistas se dedican a apoyar a otros pueblos que ni nos van ni nos vienen, asi nos va, prefiero a los españolistas que por lo menos no hacen el jaboncillo a nuestros enemigos.
En este foro se trata de dar tu opinión sin faltar el respeto a los que no piensan como tú , pero vamos no nos vengas con cuentos , que nos dejas de gilipollas y nos menos precias a los cantabros , metropolitanos , inmigrantes , andaluces y ahora hasta los propios castellanistas y encima hacerte el wuai , si el foro da asco , es porque estas tú y tenemos que aguantar la gente del foro que dejen al castellanismo por los suelos "los amigos cantabros" por piezas como tú , asi que vete con los españolistas o con el amigo alcanazirreño que seguro que ahi estas en tu salsa , despotricando contra los rojos-separtas , contra los inmigrantes , contrat odo aquel que no sea castellano o no tenga vuestras ideas y como no contra los "africanos" , asi que yo que tú me remplanteaba un poco la vida tan desbarajustada emocinalmente y psicologicamente que tienes y nos dejaras a la peña de rallar con tus tonterias.