Entonces admitimos como poco inteligentes a los de Reguelta, CNC, PRC y al 98% que no se siente castellano. Para el resto un saludo comunero :lol:
admitimos d poco inteligente a gentes que sigan tu patron.
Te estoy contestando de buenas formas, pero no me canses, ok? Porque tu roll de peloterismo extremo con otros pueblos ibéricos me puede llegar a cansar, ni siquiera te he dicho nunca cuanto me molesta tu avatar de firma con lo de Andalucia, pueblo, nación o como lo quieras llamar de chupopteros que viven de las subvenciones.
No me calientes... porque entonces no me queda ni nada tralla para un chaval del extrarradio sur de Madrid hijo de inmigrantes andaluzes.
Por tu bién olvidate de contestarme ni una sola vez más, entendido??
AFRICA EMPIEZA EN DESPEÑAPERROS
ahora nos toca el turno a los inmigrantes y a los andaluces , y luego te quejas del españolismo , :lol:
mira chaval como si me las contestas a malas , gente como tú , no merece ni mis saludos , y no es peloterismo con pueblos ibericos , yo no creo que Cantabria sea una nación , pero
respeto las opiniones de la gente , exceptuando las opininiones de tiparracos como tú , si te molesta mi avatar de Andalucia , no veas cuanto me alegro , voy a poner en mi firma tantas imagenes de Andalucia , como pueda , solo por joder a gentuzilla fascista como tú , y echa toda la tralla que quieras , que aqui el muyahidin de Lega esta preparado para la guerra santa por si te enteresa saberlo soy mestizo , no soy hijo de andaluzes y como hijo de la nación andaluza , cuando quieras nos retamos a un duelo , pero no puedes ir pidiendo respeto si lo unico q sabes hacer es faltar a todo el mundo , ahora nos toca a metropolitanos , inmigrantes y andaluces , das verguenza por decir algo suave ,pero vamos es lo que te diria cualquier persona normal que le dijeras que Andalucia esta en Africa.
Por tu bién olvidate de contestarme ni una sola vez más, entendido??
es una amenaza??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ANDALUCIA IS NOT SPAIN.