Retiro todos los insultos vertidos hacia algunos foreros excepto a los enemigos de mi ciudad el señor Turmogo, y a la señorita Pepis, digo Pepinero, al cual le vuelvo a advertir que se olvide de mi porque sino voy a soltar mierda por la boca continuamente para desenmascarar a ese niñato cantabrista/andalucista disfrazado de castellanista. Y ojo algunos de los que no te dicen nada, por privado me confirman mis sospechas, como no soy un chivato no te voy a enviar algunas cosas que me han dicho de ti.
Un saludo comunero y antipepinero
:lol: :lol: :lol: :lol:
esta claro que no me voy a olvidar mientras hables de mi , suelta toda la mierda por la boca contiuamente para desenmascarme , y esos que no me dicen nada en privado , me dan igual , no son mis amigos , asi que digan lo que quieran y por cierto ya has sido chivato porque has tirado la piedra diciendo " que tienes algunos insultos hacia mi persona" si fueras una persona normal te callarias o si abrieras la boca dirias a lo que te refieres , pero en fin , sé que es mentira , paso de tus tonteria.
para desenmascarar a ese niñato cantabrista/andalucista disfrazado de castellanista.
:lol: :lol: , me parto en serio , que vas a desenmascarme ? y quien te va a creer? deja de decir tonterias , que conozco a casi la mitad de los foreros personalmente , asi que desenmascarame , desenmascarame que nos vamos a echar unas risas y lo de andalucista si lo soy , te vuelvo a repetir , soy el mujahidin de Lega , y me siento muy ligado hacia Andalucia.