logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 17:44:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ochate, el pueblo maldito de Castilla.  (Leído 5093 veces)
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Enero 15, 2007, 22:07:04 »

Videos muy buenos, donde se explica algunos de los grandes misterios de este universo.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

riojanoantifa1990
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Logroño es Castilla YESCA-Logroño

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Enero 16, 2007, 01:47:37 »

A mi si me lleva alguien conque me deje a la entrada del pueblo subo a la torre esa de los huev.... y cuelgo hay la bandera  :wink:

Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 16, 2007, 03:31:27 »

joder... que valor!!;)

Hay que volver a hablar de estos temas esotericos como antes...

"Tranlarí tranlará"
Visitante
« Respuesta #13 : Enero 19, 2007, 14:50:12 »

nice :)
http://nencyalba.info/blog/clips/56852
regards, K17
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 27, 2009, 03:43:36 »

Podríamos hacer una especie de recopilación de pueblos misteriosos de la geografía castellana. A mí de la zona donde vivo a voz de pronto se me ocurre el pueblo de San Martín de Montalbán. En su castillo, uno de los más grandes de Castilla Sur y que perteneció a los templarios, pasan cosas extrañas e incluso se pudieron grabar psicofonías en las que se oían voces de niños. También una leyenda muy oída en la zona dice que el aljibe del castillo comunica por unos túneles subterráneos con el pozo de la cercana ermita visigoda de Santa María de Melque, y que en esos túneles se esconden tesoros templarios; y por supuesto está la ciudad de Toledo, de cuyo Alcázar tuvo oportunidad de hablar Iker Jiménez en Cuarto Milenio dados los testimonios que se recogen de sucesos extraños en su interior. Por cierto, inevitablemente tengo que hablar del llamado "Ochate valenciano" por no ser valenciano sino castellano. Se trata del despoblado de La Cornudilla, situado en la comarca de Utiel-Requena, del que los lugareños dicen cosas...

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 27, 2009, 04:09:38 »

Cuenta que cosas dicen, `por favor como nos dejes asin coño
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 27, 2009, 14:05:48 »

¡Buscad por Interneses leñe, dejad de utilizar el ordenador sólo pa´l foro!

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 27, 2009, 23:59:13 »

Podríamos hacer una especie de recopilación de pueblos misteriosos de la geografía castellana. A mí de la zona donde vivo a voz de pronto se me ocurre el pueblo de San Martín de Montalbán. En su castillo, uno de los más grandes de Castilla Sur y que perteneció a los templarios, pasan cosas extrañas e incluso se pudieron grabar psicofonías en las que se oían voces de niños. También una leyenda muy oída en la zona dice que el aljibe del castillo comunica por unos túneles subterráneos con el pozo de la cercana ermita visigoda de Santa María de Melque, y que en esos túneles se esconden tesoros templarios; y por supuesto está la ciudad de Toledo, de cuyo Alcázar tuvo oportunidad de hablar Iker Jiménez en Cuarto Milenio dados los testimonios que se recogen de sucesos extraños en su interior. Por cierto, inevitablemente tengo que hablar del llamado "Ochate valenciano" por no ser valenciano sino castellano. Se trata del despoblado de La Cornudilla, situado en la comarca de Utiel-Requena, del que los lugareños dicen cosas...

Pufff en Toledo habrá cientos de historias misteriosas... se dice que es uno de las 3 ciudades con más energía "esotérica" "del más allá" o como se quiera llamar, que son además de esta Santiago de Compostela y Sevilla. Eternos puntos de inspiración de escritores y artistas en general.

Otro dato curioso que se me ocurre, es que nuestra Sierra de Guadarrama se llamaba, en tiempos de los visigodos "las Montañas del Dragón".  icon_eek El porqué no me lo preguntéis.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 28, 2009, 00:04:30 »

Bueno, creo que era porque la sierra, toda alargada, recuerda al espinazo de un dragón gigantesco. Otro sitio lleno de misterios la Sierra del Guadarrama.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 28, 2009, 00:17:06 »

Otro sitio lleno de misterios la Sierra del Guadarrama.

Ya te digo, el misterio del monstruo de la laguna de Peñalara, el porque del nombre de Smith para ese inquietante y peligro camino, la Bola del Mundo y las antenas de su cima, verdadero nudo de comunicaciones de civilizaciones alienígenas en su paso por la Tierra, la indescifrable receta de los picatostes del restaurante Pasadoiro en Navacerrada, las siete revueltas, donde se aparece de cuando en cuando en oscuras noches sin luna una pareja de picoletos con un chisme para hacer soplar a los confiados conductores que vienen de Rascafria..., y mucho más. Con esto se montaba una temporada nueva de Expediende X. icon_mrgreen

Castellano y libre
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!