logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 22:11:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mal gusto, ofensa  (Leído 3658 veces)
boo
Visitante
« : Enero 07, 2007, 04:40:39 »

Llamo la atención al administrador en el mensaje anuncio que aparece en esta página relativo al que se le llama "voto útil" y que hace aparecer, a mi juicio con tintes imperialistas, la bandera actual legal de cantabria.
castilla nacion
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 07, 2007, 04:59:13 »

Pues si eso es ofensivo y de mal gusto al final va a haber gente que le siente mal que hasta le saluden por la mañana.

¿Tintes imperialistas? Creo que se está perdiendo el poco juicio que quedaba.

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
Turmogo
Visitante
« Respuesta #2 : Enero 07, 2007, 05:03:50 »

Cita de: "boo"
Llamo la atención al administrador en el mensaje anuncio que aparece en esta página relativo al que se le llama "voto útil" y que hace aparecer, a mi juicio con tintes imperialistas, la bandera actual legal de cantabria.

JAJAJA zz8  zz9
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Enero 07, 2007, 05:23:42 »

A ver Boo... sabes de sobra que la mayor parte de los que participamos en este foro considera Cantabria como parte de Castilla. En ese banner no aparece con ningún otro significado que no sea ese.

No se donde ves tu los tintes imperalistas.

Por otra parte, como comprenderás, ningún castellanista de aquí piensa "imponer" las ideas castellanistas, ni anexionar por la fuerza ningún territorio.  Si no es con el convencimiento popular, no hay nada que hacer.  Tan solo se trabaja por que esas personas retomen el pasado castellano que la mayoría de los aqui presentes consideramos que tienen.  

Como comprenderas no van a llegar las "huestes mesetarias" a luchar contra los Cántabros para someterlos. (Bastante le disteis ya a los romanos... :P)  
Si los cántabros no quieren pertenecer a Castilla, pues muy bien, allá ellos, pero desde el castellanismo se trabajará porque no ocurra eso.

Así que por favor, dejaos ya con las monsergas de "imperialismo", "fascistas" y demás chorradas porque sabeis que no es así...

pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 07, 2007, 05:45:50 »

tu eres nuevo no??  :lol:

suscribo lo que ha dicho azor.

boo
Visitante
tic
« Respuesta #5 : Enero 07, 2007, 21:33:17 »

Me tenéis que disculpar, pero no acabo de entender cómo pretendéis construir una identidad nacional identitaria a partir de la reivindicación de territorios que decís perdidos, quizás por la democracia. Observo una cierta falta de interés en lo propio y un continuo arremeter contra lo ajeno. Deja que los cántabros hagan lo que quieran, o los riojanos, o los aragoneses, o los leoneses, ¿a vosotros qué más os dá?.
¿Habéis planteado ni tan siquiera una nueva asunción de competencias en materia fiscal?. ¿Habéis contemplado la posiblidad de que la materia laboral competencia exclusiva del Estado pueda trasferirse a castilla?. Creo que el buscar antecedentes históricos en tal o cual hecho no hace más que despistaros y que los partidos centralistas os coman la tostada como lo hacen y continuarán haciendo.
Arronti Cantabria.
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 07, 2007, 22:35:15 »

Bienvenido Boo y a dar caña a estos castellanos imperialistas

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 07, 2007, 23:23:42 »

Joder Boo, menos mal que has llegado a nuestras vidas, llenándolas de luz, sacándonos de la oscuridad en la que nos encontrabamos, liberándonos de las sombras que ennegrecían nuestras almas.

Cuanta cultura, cuanta sapiencia, cuanto saber. Eres el hacedor, el oráculo del castellanismo y claro está, del cantabrismo más rancio y catetu de la provincia de Santander.

No se que cojomes haces perdiendo el tiempo con los ignorantes que frecuentan estos foros, cuando podías estar dando clases de historia, de política y de nacionalismos en la Sorbona al menos.

Castellano y libre
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Enero 08, 2007, 02:23:46 »

Me tenéis que disculpar, pero no acabo de entender cómo pretendéis construir una identidad nacional identitaria a partir de la reivindicación de territorios que decís perdidos, quizás por la democracia. Observo una cierta falta de interés en lo propio y un continuo arremeter contra lo ajeno. Deja que los cántabros hagan lo que quieran, o los riojanos, o los aragoneses, o los leoneses, ¿a vosotros qué más os dá?.
¿Habéis planteado ni tan siquiera una nueva asunción de competencias en materia fiscal?. ¿Habéis contemplado la posiblidad de que la materia laboral competencia exclusiva del Estado pueda trasferirse a castilla?. Creo que el buscar antecedentes históricos en tal o cual hecho no hace más que despistaros y que los partidos centralistas os coman la tostada como lo hacen y continuarán haciendo.
Arronti Cantabria.

A ver Boo.

El castellanismo es una opción política e ideológica con unos principios uno de los cuales es la defensa de un concepto territorial de Castilla que incluye a algunos de los territorios que mencionas.

Como opción no impide que cada uno haga o deje de hacer lo que guste y por tanto no impide que los cántabros, los riojanos o los leoneses hagan lo que quieran. Simplemente se les ofrece la opción de participar en un proyecto común.

Que quieren, pues bien, que no quieren, pues también bien. Pero como opción política, democráticamente se les ofrece la opción, para que democráticamente la apoyen o la rechacen.

Si la rechazan entonces se trabaja para convencerlos. Eso se llama democracia pues siempre serán libres de elegir. ¿Cual es el problema? Si no te gusta el castellanismo pues entonces, simplemente, no lo apoyes.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
boo
Visitante
« Respuesta #9 : Enero 08, 2007, 02:44:23 »

Así planteado me parece bien, no lo apoyo y sin más nos vamos a tomar unos vinos de tu tierra. Ese es el rollo que me va, el que me dejen (tomar vinos) y yo dejo ( tomar vinos).
Así sí.
Arronti cantabria.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!