Bueno, como sabeis soy un tipo bastante pagado de mi mismo, pero creo que en este tema como "piel" oficial de Castilla soy una autentica voz autorizada a tener en cuenta (la gente que me conoce personalmente a busn seguro dará fé).
Echando la vista atrás me doy cuenta de que yo hacia botellón, antes incluso de que aquellas series de adolescentes madrileños que echaban por la tele antaño, lo bautizaran de aquella tan poco afortunada manera, que no hacia justicia a tan elevado acontecimiento.
En mis tiempos lo llamabamos "pillar priva" y a las "peyas" "pirarse clase", el argot local se ha visto dinamitado por los madrileñismos de moda, pero ese es otro cantar.
La cultura del "botellón" (de ahora en adelante del "pillar priva") es en mi caso el resultado de una juventud de barrio, empobrecida, con inquietudes y soluciones imaginativas ante su posición social. Me he pasado mi adolescencia en el callejón de Cantarranas, con nuestros litros de calimocho, 150 pelas te garantizaban no tener que dejarte el dinero que no tenias en los bares, y estar toda la tarde divagando y politiqueando tan agusto. Nuestros encuentros en el callejón de Cantapeiners eran tan miticos que acudiÃan gente de todos los colectivos antifas de Pucela a compartir un rato con nosotros, nuestra norma de oro era dejar aquello tal y como nos lo habiamos encontrado, nos sentabamos en un porta, y los vecinos sabedores de que si nos poniamos nosotros no lo harÃa gente que lo llenara de mierda nos recibia con sonrisas cada viernes y cada Sábado.
Hoy la realidad es otra, mi estomago no puede con el calimocho pues si no como diria el "
Peli" luego viene el gotelé 
.
Bueno que me estoy poniendo brasas, concretaré:
La cultura del vino hoy en dia no es la tradicional castellana, yo en mi epoca bebia a la semana mis 2 litros de vino al igual que cualquier fasero de mi barrio, pero yo me lo ventilaba en dos dias a razon de litro y el fasero se tomaba 3 chatos diarios, luego el negocio de las bodegas de hoy no es el vega sicilia, sino el don Simon calimochero. El vino de la tierra de Castilla, en la Mancha, la mayor region vinicola de Europa ¿a donde se iria sin en botellon? y ahora digo a Pipo ---> es el botellon cultura Castellana????? ahi ya tengo a la derecha pillada por los cojones.
Bien a Gargola, como bien he declarado antes soy un trompa de tomo y lomo, pero tengo una norma si tengo que coger el coche, no beber ni una gota de alcohol, ya me joderia que cualquier hijoputa en la carretera se llevase a un ser querido o ami mismo en nombre de la cultura Castellana (si bebes no conduzcas).
A ALLP, si algun dia aparece un conductor de Quad decapitado cerca de Laguna es que mi hacha de Uruk-Hai esta vez estaba bien afilada, como algun dia me pillen a un perro les quemo el pueblo con Cienfu dentro.
A Morado, tengo un 4 veces 4, gracias

Al carcamal de rioduero, como veis este tipo de cosas y opiniones no son en razon d la orientación politica, a veces hay que tener un poco de sentido común, en general siento bastante poco respeto por la gente que se gana la vida a costa de animales o de cultivar la tierra y se pasa luego el puto dia llorando, y cuando le preguntan por la cosecha siempre miente y dice que va ser mucho peor de lo que en realidad es, o los que viven del ganado y la leche... no se no me gusta su actitud ante la vida (conozco bastante peña de esta)
En los paises de mayor avance social, los nordicos, el vino soporta un impuesto mucho mayor que aqui (seguro que el Leka sabe dar la cifra)
por ultimo y a modo de fabula:
En mi portal los vecinos del 8º fuman mentolado, dicen que estan en contra de que el mentolado sea considerado tabaco, pues ademas en el 8 se lleva toda la puta vida fumando mentolado... (jhoder tanto empollar parece que he comido lengua colegas)