En este tema por parte de todos hay una doble moral muuuu grande.
Todo el mundo sabe que el vino es una bebida alcoholica, y que deberÃa ser tratada como tal, pero por otra parte no interesa por que los bodegueros dan un dinerito muy rico.Y ante eso amigo...
Quien no quiera verlo que no lo vea, pero el vino, es alcohol, por mucho que intenten disfrazarlo.
Luego sale el Alcalde de Valladolid diciendo "que las borracheras de la juventud no se cojen con vino".
Los cojones, todos hemos hecho nuestros botellones a base de vino+cocacola.De hecho cuando hacÃamos nuestros botelloncios con 15 años no bebiamos otra cosa...y como piojos acababamos.
Por eso decir que el vino no es utilizado para emborracharse...Yo no veo a los borrachines de mi barrio mamarse a Brugal-Cola

Mucha hipocresÃa y doble moral hay con esto.
Dos cuestiones al respecto: ¿No seria mejor que esta señora se ocupara de lo que realmente hay que mejorar en sanidad -los enfermos del Rio Ortega este invierno pasaban frio en el hospital- y otras deficiencias de la SS.?
¿Qué hace más daño, la droga o el vino?
¿Esque una ministra se tiene que ocupar de la libertad de cada cual para beber lo que le le dé la gana? ¿Que pasa, que los bodegueros no votan PSOE? Por cierto, a mà me gustaria que votaran por TC.
TambÃen son malos los cuchillos, los coches, el gas y todo lo que consumimos, pero todos confiamos en nuestros congeneres que hacen un uso adecuado del mismo, solo unos pocos deciden abrir el gas y suicidarse o meter un cuchillo a otro, o se atropella a otro con el coche por citar solo tres casos, pero no por eso se prohiben estos elementos.