!Querido Leka! , votante del PP como bien nos contastes debido a que es como un tema muy largo he decidio hacer un post para que lo leas tu solo , ya que esta integramente dedicado a ti y para darte a ti solo la chapa por fascista

Te podria dar un montón de razones por las que tu querido partido popular podrÃa estar ilegalizado o porque es un partido con ciertas tendencias fascitas y bajo mi juicio , deberia ser un partido ilegalizado.
Para empezar y creo que es lo más grave , hay cierta ley llamada de partidos, por la que Batasuna se ilegalizó ya que no condenaba los asesinatos de la Banda ETA , pues bien siguiendo la misma lógica , un partido que no condene asesinatos deberÃa estar ilegalizado ¿no? , pues creo que ese justo no va a ser el caso de tu partido ya que el PP fue el unico partido , ¡!!el unico!! , que no condeno el franquismo en la cámara española , pero en fÃn , seguro que para ti es algo aislado , pero es que tampoco el PP Europeo en la cámara europea condeno el franquismo y lo más fuerte , se quedaron solos y los unicos que les siguieron la bola fueron la extrema derecha europea y como no , el tema de siempre los malditos rojos-separatistas y cito palabras de Mayor Oreja , esa pobre victima del “fascismo†en su explicación de la negacióndel franquismo por el grupo popular.
'Por eso a muchos españoles nos parece un error histórico que hoy se trate de impulsar una segunda transición', subrayó Mayor Oreja, que alertó: 'el debate del derecho de la autodeterminación, la creación de nuevas naciones que no han existido nunca, significa un error histórico porque nos aleja de nuestra concordia'.
Viendo estas palabras , no hay que ser muy listo , para ver que Mayor Oreja anda por los cerros de Úbeda , que tendra que ver la condena del franquismo con la autodeterminación¿? Me puedes decir que entendeis por sus palabras textuales como “nuestra concordia “¿? yo la verdad creo que es muy tonto o que no sabe de que coño habla pero vamos no respetando la libertad de decisión de los pueblos a mi modo de entender estan apoyando un régimen vitalicio y autoritario.

te dejo el enlace de la noticia.
http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/parlamento_europeo_pp_966815.htmBueno ya tenemos dos casos en los que el PP no condeno el franquismo ni sus aciones , pero para mal tuyo sigo indagando en la yaga y me encuento que por un 27 de Septiembre de 2005 el PP impidió que se leyera en el Congreso una declaración institucional contra los cinco últimos fusilamientos ordenados por Franco el 27 de septiembre de 1975 , seria interesante saber la nueva excusa para que no se leyera una declaración encontra de los ultimos asesinatos de la dictadura , pero vamos la excusa me da que va a ser jinense tambien.
Pero en fin sigamos con las victimas , esas victimas del terrorismo que el PP tanto defiende y a las que tantos actos hay que hacer , porque como decia su ultima manifestación en Madrid
“memoria , dignidad y justicia “ , me pregunto yo que pasa con las victimas del franquismo , estas no merecen memoria , dignidad y justicia¿? Por los datos de antes , me parece que el PP , poco o nada a ha hecho por la memoria , dignidad y justicia de las victimas franquistas pero a parte , podemos poner el ejemplo de que el PP no acudió en el año 2003 a un homenaje a las victimas del franquismo que fueron todos los partidos polÃticos a excepción de ellos claro está , porque según ellos
«hay que pasar página»., , porque no pasamos pagina con los asesinatos de ETA tambien señores del PP ¿? A caso estas no han sido tambien victimas de la violencia y merecen un homenaje tambien¿? No estamos hablando con gentes de “memoria , dignidad y justicia†¿? Me lo puedes explicar votante del PP ¿? Que les cuesta recibir a las victimas del franquismo¿?....
Porque casos como el patio 42 de Toledo , lugar en el que reposan amontonados en una fosa común cientos de represaliados de la Guerra Civil , el PP de Toledo remueven dichas tierras para intereses urbanÃsticos? Porque hubo hace unos años el caso de que en Sagunt ( València ) a parecieron en el escombrero huesos de una fosa republicana de una fosa de la ciudad de Valencia? En la cual presidia la amiga Barberà , que se entiende con esto por “memoria , dignidad y justicia que tanto les gusta repertir con las victimas de ETA.
Me vas a decir que es que lo otro es anecdótico¿? y que no se pueden comparar a las victimas ya que ETA lleva muchos años matando pero por sino lo sabias durante la guerra se extermino a cerca de medio millón de personas y una vez acabada la contienda fusilaron a doscientas mil ,encarcelaron a más de un millón y torturaron a decenas de miles y como recientemente se esta viendo , las personas homosexuales , a parte de ser tratadas como enfermos , eran usadas como cobayas , para experimientos franquistas.
ni uno solo de los asesinos, violadores y torturadores franquistas ha sido juzgado gracias a la ley de punto final de 1977 .
Tambien igual que se pone en grito en el cielo porque en Euskal Herria haya monumentos hacia los etarras , en muchas de nuestras localidades pasa lo mismo ejemplos de Madrid C/General Yagüe (responsable de la matanza de prisioneros de la plaza de Toros de Badajoz), parque de Arias Navarro (responsable de matanzas en Málaga una vez acabada la guerra civil) y Madrid no es un caso unico , hay muchÃsimos pueblos aún con nombres de calles fascistas y los alcaldes en su mayoria no hacen nada , y si , tambien me acuerdo de la estatua de Franco con la que tienes una foto.
En Elche por ejemplo Franco deja de ser hijo adoptivo de Elche tras un pacto entre EU y PSOE y El PP se abstiene porque afirma que
«el nombramiento prescribió» , tocate los huevos que cojó hoy el periodico 7 de Marzo de 2007 y tam tam tam
“â€â€El PP mantiene a Franco como ‘Alcalde de Honor’ de Salamancaâ€â€â€http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/PP/mantiene/Franco/Alcalde/Honor/Salamanca/csrcsrpor/20070126csrcsrsoc_2/Tes/No se es todo muy contradicente
Pero bueno que vamos a hablar de Salamanca y de su partido popular en la manifestación celebrada en Salamanca por la unidad del archivo cuyo organizador y responsable de la manifestación era el PP , se podria leer asombrosas amenazas como "
Rovira al paredón" o
"Carod esta es tu caja", junto a un dibujo de un féretro , me pregunto que hubiera sido si la manifestación hubiera sido en Bilbao , organizada por la izquierda abertzale y los nombres fueran Zaplana o Acebes.
Tampoco nada que ver este tipo de “situciones†y actos vividos en ultimas manifestaciones de la AVT o cualquiera de las ultimas en la que se pueden ver banderas de la extrema derecha al lado de gentes del PP ya sea la amiga Botella de los legionarios de Cristo o la presidenta de la Cam Especulación , Rajoy etc y creo que ninguno de ellos se ha opuesto a verse alrededor de tal parafernalia facha , es más se les ve como en su salsa y para nada molestos , porque esas son sus Juventudes.
Porque ya que hablamos de tantas cosas relacionadas con el franquismo porque no hablamos del Ministro de Información y Turismo del franquismo¿?
De la epoca franquista , que es un alto cargo del PP , es que no se , se ve al PP un poco heredero del franquismo , pero aún asi tengo que aguantar que sea yo el que se le acuse de vivir en la batalla del ebro y que no se le ha acusado aún a este personaje por los echos que se llevaron tras su famosa frase “la calle es mia†, vaya joyita y encima le cogeis entre vuestras filas , vamos como cualquier ex etarra que se metiera en HB que lo repetiais hasta la saciedad y sin ir más lejos podemos encontrar dos videos de fragasaurio en los cuales y te paso el enlace , sobre como este FASCISTA , defiende la dictadura de Pinochet o defiende la represión al euskera. es decir ambas cosas , muy ligadas con el franquismo , represión del euskera y defendiendo a similares versión chilena.
Fraga defen pinochet
Fraga defensa la represió de l’euskera i
Pero bueno tambien hay frases famosas dentro de la militancia del PP , a parte de los esporádicos exaltados de antes , hace un poco un vocal del PP y cito textualmente dijo ,:
Franco "dejó demasiados vivos" , toma ya , y si la frase hubiera sido De Juana " dejo demasiados vivos " o como Esperanza Aguirre , ayuda y fomenta a la derecha radical cubana de Miami, y si fuera Batasuna la que fomentara y ayudara a las FARC , no seria un notición , como fué hace unos años , pero aqui , mira ha pasado inadvertido , o como pacto doña ESPEculación con un grupo de extrema derecha para las regionales del cam con el PADE , por si tienes algun colegilla dentro , ya lo sabes u otra miticada en el ayuntamiento de Gijón hace un par de años un concejal del PP se dejó el micro abierto y se le escapó "Esto nos pasa por la mierda de democracia" ole y ole , cuanta tolerancia se ve por el estado de derecho entre la militancia del PP y mira que no hablo mucho con vosotros , pero es que a saber lo que direis por privado

Una vez vistos unos pocos ejemplos de la calaña fascista-pepera que tu niegas o que defiendes como algo normal , te voy a decir que me pareció de ser HIJOS DE LA GRAN PUTA y repito HIJOS DE LA GRAN PUTA y repito sino te ha quedado claro HIJOS DE LA GRAN PUTA que en el sumario de investigación del 11-M cuando Pilar Manjón subió a contar su experiencia y recuerdo porque lo và perfectamente , que relato todo de lo que se siente al perder un hijo y lo dijo bajo un abanico de lagrimas y de dolor , vieramos a los peperos como el señor Zaplana leyendo el periodico y haciendo como si no escuchara nada , pero que respeto es ese? Que clase de cabronazo hace eso? Que pasa que como era una afiliada a CCOO su testimonio y su hijo no cuenta para vuestra sucia madre patria? a que no hace lo mismo con los muertos del PP por ETA¿? a mi es que estas actitudes no me parecen ni medio normal en un "partido democratico"
Yo en serio después de estas cosas y otras muchas que se quedan en el tintero y siguiendo la ley de partidos no se porque no se ilegaliza al PP , que es un partido que no ha condenado un sistema dictatorial como fue el franquista , que pasa olÃmpicamente de sus victimas a las cuales no las tiene ningun respeto , que en las ciudades que gobierna se pueden ver aún placas y demás inmobiliario urbano con simbologia fascista como la estatua de Franco de Santander o las ya citadas , que va encontra muchas veces de colectivos de la sociedad como puede ser los colectivos homosexuales contra los cuales hizo manifestaciones encontra de sus derechos , que cuando ha estado en el poder ha manipulado los medios de comunicación y por no informar con objetividad sino de forma siempre partidista una televesión que pagamos todos , porque sus alidos , son aliados que causan el terror en Palestina o Iraq , en guerras ilegales que no tienen el respaldo internacional y que cuyo presidente hizo una pequeña dictadura de este pais ya que las tropas tenian que ir porque a el le salian de los huevos y sin importarle la palabra democracia y peor aún siendo una copia del amigo Paco y no lo olvidemos que su socio el presidente de EEUU , el cual utiliza la pena de muerte aún en Texas , vaya un socio más “legal†, que subvenciono a la Fundación Francisco Franco , que va de la mano en manifestaciones de la extrema derecha más radical , la cual es una versión españolista de la kale borroca que quieras que no sabemos que muchos de ellos son votantes suyos y sino conozco a cierto personaje que era antes ultra sur y que vota al PP ( quién sera ) y mira que conozco solo a uno eh?? y por mil ejemplos que puedo poner de atentados contra la educación , la ciudadanÃa , el medio ambiente , de cómo no protesta contra las agresiones fascistas sufridas por las gentes de izquierdas y ver como humilla a las victimas del franquismo , por mi hasta que no cambien de posturas , pedire su ilegalización ya que si a unos se les ilegaliza por no condenar la violencia , tiene que ser igual para todos , sean el numero que sean sus votantes.
por cierto no te sonara el refran " eres tan mentiroso que te crees tus propias mentiras" pues creo que con el PP iria a la par con el tema de ahora de no al dialogo , te dejo un video , para refrescar la memoria , sobre los contactos del PP con ETa.
Y porque no te largas tu??, al fin y al cabo a nadie dle PP se le ocurre decir que hay que ilegalizar el PSOE, ni tan siquiera IU, y eso que sus opiniones son tan negativas como las tuyas sobre le PP.
Es cuestión de talantes, veo que unos han evolucionado del franquismo pero otros siguen en el Frente Popular, igualitos....
Lo de que os fueras de Castilla era por seguirte la hironia por si no lo has cogido , y el PSOE ilegalizarlo? cuando el PSOE no ha condenado la violencia o dictaduras pasadas? y mira que a mi el SOE me resvala y mira a lo mejor sigo en el frente popular si los seguidores de Fragasaurio no estuvierais aún anclados en ese tiempo y aún os cueste negarlo y rechazarlo.
COn todos mIs resPetos Pepi, PERO NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ES EL FASCISMO.
Es obvio que tu lo vas a saber mejor que yo y eso no te lo discuto ya que tu defiendes las herramientas del fascismo y sabras mejor que yo que es el fascismo , porque es hacer lo que tus coleguitas ya sean los ultrasur o quien sea hacen , me equivoco? y si a lo mejor no sabre lo que es el fascimo , porque tengo la suerte de vivir en el denominado " cinturon rojo de la capital" y aqui a coleguillas tuyos como que no se pasan mucho a enseñarnos que es el fascimos porque se las llevan dobladas.
Y esa radicalidad que tu les achacas, ellos te la achacan a ti, pero en una muestra clara de su "fascismo" ellos ni se plantrean ilegalizarte y tu si,.
Quien es el "fascista"?...
fascista yo

, pero Leka no habias quedado que yo no sabia lo que era el fascismo? aixxx que ya empezamos a tener sindromes riojanos raros por la mente.
Ves como no habéis evolucionado?', seguÃs en la Batalla del Ebro.
A lo mejor seguimos en la batalla del ebro , porque las victimas del franquismo aún no tienen toda la memoria y todo el respaldo que deberian tener y te insisto , gran parte de esta culpa la tiene el PP aunque no le hecho toa la peta , porque el PSOE tambien se lleva sus medallitas , pero al menos tienen la decencia de condenarlo y de no hacer alarde de un sistema dictatorial y genocida.
Déjate de historias y fÃjate en tu actitud.
Insisto, "putitito" izquierdista, que mieod me das ;)
putos izquierdistas que miedo me dais , eso es la frase que queremos que aprendais para no andarnos luego con tonterias

saludos desde el cinturón rojo de la comarca!