Camarada RIoduero, ruego me perdone por mi malinterpretación de las remesas, espero no me acuse ante el Tribunal Popular de trostkysta, a mi padre ya le fusilaron por contrarevolucionario cobrándole la bala luego a mi madre, y no querría acabar igual.
De su segunda parte ciertamente entiendo poco, ya sabe que los hijos de pequeñoburgeses tenemos problemas de entendederas, de ahí que nos traten de diferente manera y nos metan en sitios para la reeducación, eso cuando somos muy pequeños, porque si somos mayores....
Evidentemente, y como bien podrá leer, no he dicho que el justo, sabio y legítimo gobierno de la Patria del Proletariado Libre prohibiese la emigración, he dicho que controlaba y restringía la misma, y todos somos conscientes de la habilidad del judío para migrar.
De USA, creo haberle entendido, raro es el judía que se marchó a Israel, y ciertamente no lo entiendo, un país pobre, decadente y ahogado en la dictadura de cuatro capitalistas y cinco pastores, donde la gente vive malnutrida, sin derechos y en medio de una marisma censora y dictatorial jamás conocida antes.
Espero que el Granma o el Rebelión, dignos sucesores del glorioso "Verdad" algún día nos ilumine en este mar de falacias y difamaciones capitalistas.
Atentamente.
Ramón Mercader Jr.