logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 17:46:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEXUALIDAD  (Leído 44823 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Marzo 19, 2007, 03:05:05 »


y en HSS hay casos de bisexualidad y homosexualidad


Si, rarezas, porque ya te he explicado que el HSS está diseñado para tener dos sexos y atraerse mutuamente. EN el momento en que no te gusta el del sexo opuesto ya eres una rareza.

(no hacia falta que nos explicaras como tienes el culo, jjje)que hay personas a las cuales las gustan otras de su mismo sexo es un hecho, porque es cuestion unicamente de GUSTOS.

Ya que estamos... icon_biggrin . No rioebro, no es cuestión de gustos, tu no puedes eleguir tu sexualidad.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #41 : Marzo 19, 2007, 03:08:45 »


y en HSS hay casos de bisexualidad y homosexualidad


Si, rarezas, porque ya te he explicado que el HSS está diseñado para tener dos sexos y atraerse mutuamente. EN el momento en que no te gusta el del sexo opuesto ya eres una rareza.
no, no lo es. si segun tu el ser humano solo tiene sexo para reproducirse, entonces te parecera mal el uso del condon, no?
(no hacia falta que nos explicaras como tienes el culo, jjje)que hay personas a las cuales las gustan otras de su mismo sexo es un hecho, porque es cuestion unicamente de GUSTOS.

Ya que estamos... icon_biggrin . No rioebro, no es cuestión de gustos, tu no puedes eleguir tu sexualidad.
exactamente, me etsas dando la razon, tu tampoco puedes escoger si te gustan las cerezas o no, te gustan o no te gustan. por eso son GUSTOS, porque te gusta o te deja de gustar, sin mas vuelta de hoja.  (por cierto, yo no tengo el culo peludo como tu)


En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Marzo 19, 2007, 03:29:31 »


no, no lo es. si segun tu el ser humano solo tiene sexo para reproducirse, entonces te parecera mal el uso del condon, no?

EN origen el ser humano solo tiene sexo para reproducirse,si, para perpetuar los genes, a ver is te crees qur tua la seleccion natural diseña algo tan complicado como la sexualidad para que tengas gustirrinin a secas..no, el gustirrinin lo tienes precisamente para empujarte a aparearte.

A mi el uso del condón me parece perfecto, ya estás mezclando churras com merinas, una cosa es que le sexo esté para perpetuar la especie y otra que yo use métodos anticoncetivos para quedarme solo con el gustirrinin  icon_lol

exactamente, me etsas dando la razon, tu tampoco puedes escoger si te gustan las cerezas o no, te gustan o no te gustan. por eso son GUSTOS, porque te gusta o te deja de gustar, sin mas vuelta de hoja.  (por cierto, yo no tengo el culo peludo como tu)


Tener dos brazos es un gusto?, o algo que no puedes cambiar?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #43 : Marzo 19, 2007, 03:35:26 »


no, no lo es. si segun tu el ser humano solo tiene sexo para reproducirse, entonces te parecera mal el uso del condon, no?

EN origen el ser humano solo tiene sexo para reproducirse,si, para perpetuar los genes, a ver is te crees qur tua la seleccion natural diseña algo tan complicado como la sexualidad para que tengas gustirrinin a secas..no, el gustirrinin lo tienes precisamente para empujarte a aparearte.

A mi el uso del condón me parece perfecto, ya estás mezclando churras com merinas, una cosa es que le sexo esté para perpetuar la especie y otra que yo use métodos anticoncetivos para quedarme solo con el gustirrinin  icon_lol

exactamente, y a los homosexuales y bissexuales les da gustirrinin hacerlo con personas de su mismo sexo, ¿cual es el problema?
exactamente, me etsas dando la razon, tu tampoco puedes escoger si te gustan las cerezas o no, te gustan o no te gustan. por eso son GUSTOS, porque te gusta o te deja de gustar, sin mas vuelta de hoja.  (por cierto, yo no tengo el culo peludo como tu)


Tener dos brazos es un gusto?, o algo que no puedes cambiar?. es algo que no se peude cambiar, que te gusten las cerezas o personas d etu mismo sexo es un gusto

En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Marzo 19, 2007, 03:39:24 »


exactamente, y a los homosexuales y bissexuales les da gustirrinin hacerlo con personas de su mismo sexo, ¿cual es el problema?

EL problema solo lo ves tu, solo te digo que no es antropológica y biológicamente normal dentro de su raza.

es algo que no se peude cambiar, que te gusten las cerezas o personas d etu mismo sexo es un gusto

Y por que??, si acabas de decir que no era así porque no podías cambiarlo.

Entonces nacer con dos brazos es un gusto no?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #45 : Marzo 19, 2007, 03:43:45 »


exactamente, y a los homosexuales y bissexuales les da gustirrinin hacerlo con personas de su mismo sexo, ¿cual es el problema?

EL problema solo lo ves tu, solo te digo que no es antropológica y biológicamente normal dentro de su raza. no lo creo, el ser humano busca placer, y algunos de ellos lo encuentran en personas de su mismo sexo

es algo que no se peude cambiar, que te gusten las cerezas o personas d etu mismo sexo es un gusto

Y por que??, si acabas de decir que no era así porque no podías cambiarlo.

Entonces nacer con dos brazos es un gusto no?.no, no tiene nada que ver. nacer con dos brazos no es un gusto, que te gusten las cerzas si, creo que un parbulo lo sabe. y que te guste un hombre o una mujer, tambien son gustos, no creo que sea dificil de pillar.,

En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Marzo 19, 2007, 03:49:14 »


no lo creo,

Búscalo en google.

el ser humano busca placer, y algunos de ellos lo encuentran en personas de su mismo sexo

La selección natural ha hehoc el sexo placenteor para empujar a las partes a aparearse, a ver si te crees que la selección natural creo el placer porque si, a secas.

Entonces nacer con dos brazos es un gusto no?.no, no tiene nada que ver. nacer con dos brazos no es un gusto, que te gusten las cerzas si, creo que un parbulo lo sabe. y que te guste un hombre o una mujer, tambien son gustos, no creo que sea dificil de pillar.


Eres un cachondo, osea que nacer con dos brazos no es un gusto pero la sexualdiad si..curiosa forma de razonar....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #47 : Marzo 19, 2007, 03:55:41 »


no lo creo,

Búscalo en google.

el ser humano busca placer, y algunos de ellos lo encuentran en personas de su mismo sexo

La selección natural ha hehoc el sexo placenteor para empujar a las partes a aparearse, a ver si te crees que la selección natural creo el placer porque si, a secas.

Entonces nacer con dos brazos es un gusto no?.no, no tiene nada que ver. nacer con dos brazos no es un gusto, que te gusten las cerzas si, creo que un parbulo lo sabe. y que te guste un hombre o una mujer, tambien son gustos, no creo que sea dificil de pillar.


Eres un cachondo, osea que nacer con dos brazos no es un gusto pero la sexualdiad si..curiosa forma de razonar.... tu mismo has dicho que usas la sexualidad por placer, y que por eso usas condon
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Marzo 19, 2007, 03:59:39 »


tu mismo has dicho que usas la sexualidad por placer, y que por eso usas condon

Lo cual no quita que su función sea reproductiva, que la selección natural haya dotado de placer el coito para conseguir que nos apareasemos.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #49 : Marzo 19, 2007, 04:00:40 »


tu mismo has dicho que usas la sexualidad por placer, y que por eso usas condon

Lo cual no quita que su función sea reproductiva,
y lo cual no quita que la homosexualidad no sea una opcion mas de sexualidad

que la selección natural haya dotado de placer el coito para conseguir que nos apareasemos.


En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!