logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 19:35:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CASAS DE LA IGUALDAD  (Leído 6142 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 19, 2007, 22:24:07 »


pero eso no significa tampoco que dentro de x años vaya a cambiar, no es una cosa que tenga que ser asi, siempre lo ha sido y lo sera, poruqe no tiene ningun soporte, sin mas, ahora mismo la media da eso, y puede que dentro de unos años no sea, no es algo fijo

No tiene soporte para ti que no quieres preguntart ele porque porque tu igualitarismo no te lo permite.no tiene soporte poruqe es algo que no es fijo, que ahora es asi pero puede ser asa. el agua con tales condiciones atmosfericas es solido, con tales liquido y con tales vapor.  pero no pasa lo mismo con este caso, no siempre las mujeres estudian mas y punto o los hombres mas y punto.

Insisto en que si no pudiesemos analizar las cosas porque"quien sabe si cambiarán en el futuro" aun seguiriamos en las cavernas.es que yo no he dicho eso, si no todo lo contrario

No tengo un estudio a mano peor mi experiencia me dice que las chicas estudian mas, si tu tienes otra explicación me gustaría leerla. no hay explicacion, ni tu eres capaz de darla ni yo, porque es mentira decir que las mujeres estudian mas, es falso.
creo que el problema es que no tienes en cuenta el dia a dia, las relaciones humanas,cque solo te marcas tus opinioes a traves de los libros, no tienes en cuenta los saberes en marcha. y eso te hace delimitarte, tienes que ser capaz de mirar mas halla de los datos y los libros, tienes que tener en cuenta la sociologia, le conocimeinto de las perosans, el poruqe ne cada momento cierta persona actua de tal o cual modo.
En línea
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Marzo 20, 2007, 21:27:54 »


Miranda
Fatma El Mehdi expondrá la situación de la mujer saharaui
M. A. C./MIRANDA DE EBRO
 
La secretaria general de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis, Fatma El Mehdi, será la ponente de la charla coloquio que se desarrollará mañana y en la que se se abordará la situación actual de las mujeres saharauis, y que se presenta bajo el título de 'Una fuerza movilizadora por la independencia nacional y el progreso'.

La máxima responsable de la Unión Nacional aprovechará su presencia en Miranda para dar a conocer la realidad cotidiana de estas mujeres «tanto de las que viven en los territorios ocupados, como las que lo hacen de modo habitual en los campamentos argelinos de refugiados y refugiadas de Tindouf».

La charla coloquio ha sido organizada por la Concejalía de Igualdad y el Consejo Local de la Mujer y se desarrollará en la sala polivalente de la Casa de Cultura. Comenzará a las 20.15 horas.

Casa de La Mujer

Fatma El Mehdi aprovechará su presencia en Miranda para hablar de la situación de la Casa de la Mujer que se ha construído en la wilaya de Auserd, y se inaugurará el próximo mes. Institución que tendrá una especial relación con Miranda ya que el pasado 8 de marzo y, tras la aprobación del II Plan de Igualdad, «se plantea como actuación el suscribir un hermanamiento entre la Casa de la Mujer de Auserd y la Casa de la Igualdad que se construirá en la ciudad».
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 21, 2007, 01:21:56 »


Rio, vamso a dejarlo porque no llegamos a ningun sitio, me parece absurda, entre otras, tu opinion sobre que no se pueden sacar conclusiones sobre lso resultados académicos de las chicas/chicos simplemente porque "quien nos dice que en el futuro no cambiará", es absurdo hasta decir basta, entonces no se estudiaría absolutamente nada y seguiriamos en las cvaernas, porque TODO cambia.

Y como esto le resto.

Dejemos el tema porque en estas cosas vivimos en mundos paralelos  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #33 : Marzo 21, 2007, 01:27:39 »


es una noticia que me parece interesante y me ha parecido oportuno ponerla por si alguien quiere profundizar en el tema, y mejor sitio que aqui no lo habia para colgarlo, no es por seguir con nada, ha salido la noticia y me paree interesante.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Marzo 21, 2007, 01:40:18 »


Que yo sepa el pueblo saharaui es un matriarcado.

Y eos es raro de cojones ne un pueblo musulmán.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!