logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 11:33:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestaciones de la Vivienda.  (Leído 12417 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 26, 2007, 01:16:37 »


Leka:
Citar
Me refería a la violencia. Es cieerto que los centros también, pero con muchísima menos asiduidad.


Sí sí. ¡Qué no todo lo que te saca la tv es lo que ocurre!
Mira tu que raro es que la gente de la mani no sacasemos nuestros kalashnikov y fusilasemos a los que llevaban las rojigualdas ahí mismo... ains nosotros malos malísimos que estamos todo el día en busca de sospechosos para pegarles palizas eeeh.

Leka:
Citar
Wroong¡¡ es un símbolo que nos representa a todos lso ciudadanos de este estado, guste o no.


Wroong!! Que el Estado se de pinceladas de democracia no quiere decir que sea una herramienta de su ciudadanía, ya que el Estado actúa según le convenga a los dirigentes de turno, por tanto es una herramienta de estos y no de los ciudadanos. Guste o no.
Además que tú te sientas identificado con el Estado español a grandes rasgos y que por tanto te sientas identificado con la rojigualda no implica que al resto de ciudadanos nos represente también.

Leka:
Citar
A mi me parece de coña, quemar le símbolo de todo un estado porque a los niños de turno les parezca que maltrata a Castilla.


Objetivamente el Estado español maltrata a Castilla: lleva a cabo políticas que favorecen la pérdida de identidad castellana, políticas que impiden la posibilidad de que los castellanos nos autogobernemos, políticas económicas que perjudican a los castellanos, etc.

Leka:
Citar
Cuando somso loso propios castellanos lo que lo hacemos, por ese mismo razonamiento, porque no quemar el pendon carmesí?.


Cuando a los castellanos en general se les moldea el pensamiento a medida de los intereses de los que mandan desde que van a parvulos qué quieres, lo raro es que existamos individuos que disintamos de la opción pro-estadoespañol.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 26, 2007, 01:34:19 »


Yo quiero matizar q el tema este de la agresión no fue por gente de izca ni muxo menos (lo he dejado claro antes pero lo repito por si las moscas). He dixo q fueron radicales de izquierdas (creo q eran redskin de estos o yo q se)pero nada q ver con la gente de izca q iba muxo mas alante en la manifestación.

Y luego tmb decir q no se como se puede defender estas cosas. Para empezar es una manifestación por el derecho a una vivienda digna q lo tenemos todos, tanto de izquierdas como de derechas.
Y no entiendo eso de q estas manifestaciones tengan q patrimonializarse por la izquierda y mas cuando partidos como el PSOE o IU no estan haciendo muxo por ello.

Y luego eso, q esta gente iba a partido de futbol y por llevar la bandera q hoy por hoy nos guste o no nos representa a todos y es la constitucional (nada de la del pollo)y querer animar a su equipo casi se podian haber ido a su casa con una paliza.

Y otra cosa q veo negativa es q a una manifestación para la vivienda digna se tengan q llevar banderas republicanas, o de partidos como el PCE y si alguien va con una española pueda ser linchado. Es una manifestación por el derecho a una vivienda digna y no por la III república ni movidas varias q algunas ya aprovechan para reivindicar.

En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 26, 2007, 02:09:14 »


Yo quiero matizar q el tema este de la agresión no fue por gente de izca ni muxo menos (lo he dejado claro antes pero lo repito por si las moscas). He dixo q fueron radicales de izquierdas (creo q eran redskin de estos o yo q se)pero nada q ver con la gente de izca q iba muxo mas alante en la manifestación.

Y luego tmb decir q no se como se puede defender estas cosas. Para empezar es una manifestación por el derecho a una vivienda digna q lo tenemos todos, tanto de izquierdas como de derechas.
Y no entiendo eso de q estas manifestaciones tengan q patrimonializarse por la izquierda y mas cuando partidos como el PSOE o IU no estan haciendo muxo por ello.

Y luego eso, q esta gente iba a partido de futbol y por llevar la bandera q hoy por hoy nos guste o no nos representa a todos y es la constitucional (nada de la del pollo)y querer animar a su equipo casi se podian haber ido a su casa con una paliza.

Y otra cosa q veo negativa es q a una manifestación para la vivienda digna se tengan q llevar banderas republicanas, o de partidos como el PCE y si alguien va con una española pueda ser linchado. Es una manifestación por el derecho a una vivienda digna y no por la III república ni movidas varias q algunas ya aprovechan para reivindicar.




COmpletamente de acuerdo contigo Corocota.


Sí sí. ¡Qué no todo lo que te saca la tv es lo que ocurre!
Mira tu que raro es que la gente de la mani no sacasemos nuestros kalashnikov y fusilasemos a los que llevaban las rojigualdas ahí mismo... ains nosotros malos malísimos que estamos todo el día en busca de sospechosos para pegarles palizas eeeh.


A pero, no les intentaron dar una paliza??......

Wroong!! Que el Estado se de pinceladas de democracia no quiere decir que sea una herramienta de su ciudadanía, ya que el Estado actúa según le convenga a los dirigentes de turno, por tanto es una herramienta de estos y no de los ciudadanos. Guste o no.


Dirigentes de turno, nada de nada, me parece que no te has enterado que los eliges tu.

Además que tú te sientas identificado con el Estado español a grandes rasgos y que por tanto te sientas identificado con la rojigualda no implica que al resto de ciudadanos nos represente también.

No tiene nada que ver el sentimiento con la representación, tu eres ciudadano español te guste o no, y esa bandera es el principal símbolo de ese estado.

Objetivamente el Estado español maltrata a Castilla: lleva a cabo políticas que favorecen la pérdida de identidad castellana, políticas que impiden la posibilidad de que los castellanos nos autogobernemos, políticas económicas que perjudican a los castellanos, etc.

Lo llevan a cabo sus dirigentes, votados por los castellanos, no un estado.

Cuando a los castellanos en general se les moldea el pensamiento a medida de los intereses de los que mandan desde que van a parvulos qué quieres, lo raro es que existamos individuos que disintamos de la opción pro-estadoespañol.

Esto no es una dictadura Saok, si lso dirigentes fomentan eso e sporque su svotantes no lo ven mal(o incluso bien), déjate de cuentos antiespañoles porque los que hacemos daño a Castilla somos los propios castellanos, no una bandera.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Marzo 26, 2007, 02:28:51 »


Yo quiero matizar q el tema este de la agresión no fue por gente de izca ni muxo menos (lo he dejado claro antes pero lo repito por si las moscas). He dixo q fueron radicales de izquierdas (creo q eran redskin de estos o yo q se)pero nada q ver con la gente de izca q iba muxo mas alante en la manifestación.

Y luego tmb decir q no se como se puede defender estas cosas. Para empezar es una manifestación por el derecho a una vivienda digna q lo tenemos todos, tanto de izquierdas como de derechas.
Y no entiendo eso de q estas manifestaciones tengan q patrimonializarse por la izquierda y mas cuando partidos como el PSOE o IU no estan haciendo muxo por ello.

Y luego eso, q esta gente iba a partido de futbol y por llevar la bandera q hoy por hoy nos guste o no nos representa a todos y es la constitucional (nada de la del pollo)y querer animar a su equipo casi se podian haber ido a su casa con una paliza.

Y otra cosa q veo negativa es q a una manifestación para la vivienda digna se tengan q llevar banderas republicanas, o de partidos como el PCE y si alguien va con una española pueda ser linchado. Es una manifestación por el derecho a una vivienda digna y no por la III república ni movidas varias q algunas ya aprovechan para reivindicar.




Amén.
En línea

Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Marzo 26, 2007, 11:05:34 »


Respecto a la politización de las convocatorias por la vivienda digna...nose muy bien pero supongo que es normal que en las ciudades medias y pequeñas sean los colectivos de izquierdas los que se encarguen de sacar adelante estas convocatorias, ya sea con la asistencia de sus militantes, pegando carteles, etc... Digo esto puesto que son estos los que durante el resto del año se hacen eco de este problema. En las ciudades como Barcelona o Madrid la asistencia a estas convocatorias esta más diluida, acuden más personas que no tiene nada que ver con colectivos pero que si que tienen una idea clara de lo que quieren y que ven en esas convocatorias una forma clara de conseguir su proposito y de se les escuche.

Supongo que en casi todas las ciudades (menos Madrid, Barcelona, Bilbao, etc.) del estado español ocurre igual, poca gente, y conseguida sacar adelante por colectivos y plataformas ciudadanas.
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 26, 2007, 11:52:20 »


En Madrid las convocatorias las suelen lanzar colectivos de izquierda, pero luego va todo tipo de gente.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 26, 2007, 12:07:35 »


Buenas a todos, creo que con este me hago lider de la mesnada, asi que  icon_mrgreen icon_mrgreen

Yo estuve en la Valladolid, y la verdad es que mucha gente no hubo, unas 100 personas dicen en la prensa.

Citar
A mí el tema este de la vivienda digna, lo que me molesta es que esté siendo "capitalizado" de alguna manera por la izquierda y extrema izquierda coartando un poco la posible participación de gente apolítica o de otra ideología como fue en las primeras movilizaciones de hace un año y que también tienen problemas de vivienda.

Manchica, yo por circunstancias de la vida he conocido a unos cuantos de NN.GG (o cercanos a ellos) en Valladolid, y quizás me equivoco y los de Burgos son pobres, pero los de aquí sus padres, literalmente cagan dinero. Diles que vayan a una concentración de estas de la vivienda, se escojonan en tu cara fijo, ellos se pasan las hipotecas por el forro.
Y eso hablando de los de la derecha moderada (teoricamente), si añadimos ya a "otra clase de derecha..." pasa lo que pasa...
Citar
ZAMORA
http://www.nortecastilla.es/prensa/20070325/zamora/protesta-para-exigir-vivienda_20070325.html
Cita:
ZAMORA
 
Una treintena de personas se sumaron en Zamora a la convocatoria, secundada por más de doscientos jóvenes en toda la región
EL NORTE/ZAMORA
Protesta para exigir una vivienda digna y contra los altos precios

Una treintena de personas se concentraron ayer en la Plaza de la Constitución, frente a la Subdelegación del Gobierno, convocados por la plataforma por una vivienda digna de Zamora.

La concentración se desarrolló de forma pacífica y concluyó con la lectura de un comunicado en el que los manifestantes recordaron que el acceso a una vivienda es un derecho recogido en la Constitución Española, informó Efe.

En toda Castilla y León, centenares de jóvenes se manifestaron para protestar por los altos precios de las casas.

En Valladolid, los cerca de cien concentrados se dieron cita en la Plaza Mayor, en torno a la estatua de Pedro Ansúrez, fundador de la ciudad, donde repartieron pegatinas con el lema 'Yo también quiero una vivienda como la del hijo del alcalde'. Los convocantes aludieron así a la polémica que hay en la ciudad por la reciente adjudicación de una vivienda de protección oficial a uno de los hijos del alcalde, Javier León de la Riva, del PP, en la moderna zona de Villa de Prado.

Calificaron de «irracionalidad» la subida que ha experimentado en los últimos años el precio de la vivienda, que hace que sea inaccesible para la mayoría de los jóvenes. Agregaron que el derecho a una vivienda se vulnera desde hace tiempo, sin que hasta ahora ningún gobierno haya puesto medidas para protegerlo.

En Salamanca, un grupo de jóvenes que portaban banderas de Democracia Nacional protagonizaron un enfrentamiento con el medio centenar de personas que se habían dado cita en la Plaza del Liceo para reivindicar el derecho a una vivienda digna.

La concentración, convocada por la Plataforma por una Vivienda Digna, se vio alterada por insultos y conatos de pelea en los que tuvieron que intervenir agentes de la Policía Nacional y de la Local, quienes disolvieron a los jóvenes de Democracia Nacional.
Antes, un representante de la Plataforma había leído un comunicado en el que se reivindicaba, entre otras cuestiones, el «inmediato y drástico» incremento del gasto público en la construcción o puesta en el mercado de vivienda protegida, la inclusión del coste de los pisos en el Índice de Precios al Consumo (IPC) y la creación de un fondo de compensación.

Como dirian los flipaos de la UCE: "izquierdas y derechas se tienen q juntar, contra la especulación, firmeza y unidad"  icon_lol icon_lol icon_lol

Y Graham y Cienfuegos, haya paz.

Saludos!!!
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 26, 2007, 20:59:00 »


Joder, que penoso que en todo CyL no hayan salido a la calle más que unos poquísimos cientos de jóvenes. Luego llegan los asquerosos peperos, convocan una concentración por el tema de ETA, que realmente ni les va ni les viene, y sacan a 10.000 seres a la calle. Y yo me pregunto, ¿estas 10.000 alimañas tienen acceso a VPO`s también o qué?

Citar
Y Graham y Cienfuegos, haya paz.


No se ha perdido la compostura en ningún momento. Eso sí, a ti te voy a dar un par de hostias por no saludarme. El sábado te veo en el concierto de Betagarri ;-)
En línea

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 26, 2007, 21:05:55 »


Citar
El sábado te veo en el concierto de Betagarri ;-)


Con un poco de suerte no voy.

Obviamente por que me saldría un plan bastante mejor  icon_mrgreen
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 26, 2007, 21:10:50 »


Citar
Joder, que penoso que en todo CyL no hayan salido a la calle más que unos poquísimos cientos de jóvenes. Luego llegan los asquerosos peperos, convocan una concentración por el tema de ETA, que realmente ni les va ni les viene, y sacan a 10.000 seres a la calle. Y yo me pregunto, ¿estas 10.000 alimañas tienen acceso a VPO`s también o qué?


Lamentablemente ese es un problema muy habitual en Castilla. Cuando el tema de De Juana, pasó otro tanto de lo mismo, y ya lo comenté en su momento. En Castilla la gente es capaz de movilizarse por temas que en principio no les afectan, y si lo hace puede ser de soslayo, y por problemas que afectan directamente a su vida, a su cultura y a su tierra, ni se mueven.

Seguro que si desciende a segunda el Real Madrid, sale a la calle más gente que si cierran la factoria de Renault, desmontan el hospital de Zamora, o se llevan la catedral de Burgos a EEUU.
En línea

Castellano y libre
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!