logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 10:27:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestaciones de la Vivienda.  (Leído 13356 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Marzo 30, 2007, 19:04:33 »

Vale, lo suponía, no hay nada.

¿Juego democrático? Lo que no voy a dejar es que viertas estupideces sobre nosotros sin base alguna.

Wesex
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Marzo 30, 2007, 21:17:11 »

cienfuegos, la foto es cojonuda icon_biggrin icon_biggrin

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Abril 04, 2007, 14:50:41 »

Leka:
LES PASÓ, dijiste que les pasó, no que veías normal que les hubiese podido pasar.
Y luego dijiste que te parecía normal.

A ver, yo no vi si les golpeaban o no, simplemente lo doy por hecho lo cual como ya he comentado me parece normal en la situación que estaban. Ellos veían el rollo que tenía la mani y aun así pasaron al lado. Yo en su lugar pues que quieres que te diga, lo hubiese evitado que luego pasa lo que pasa.

Leka:
Yo la democracia en la que creo es la participativa.

Claro, para organizar una aldea, pero para todo un estado?.

La democracia participativa es posible para una aldea, y para un barrio organizado asambleariamente. Y si lo es para un barrio también lo es para un conjunto de estos ---> una ciudad, y un por tanto un conjunto de estas ----> una comarca y por tanto para otro conjunto de estas ---> una nación.
Evidentemente para que se diese democracia participativa a escala nacional se tendría que desarrollar unas relaciones cooperadoras y estrechas entre las diferentes comarcas.

Leka:
Pues nada. ¿Según tu a que se debe que a los castellanos en general no les preocupe Castilla y si expaña? ¿Quizás por arte de magia? No es porque les han contado un cuento y se lo han creído (el de tu gloriosa expaña), es por motivos naturales... en fín...

No lo tengo claro, creo que son varias razones, pero yo pro lo menos intento no echar mierda sin ton ni son, sin argumentos de peso.
Puestos a culpar culpa al mundo entero, tendrás iguales argumentos que con España.
Posibles motivos?', un sumatorio de que Castilla siempre fué el eje de España, te guste o no, le castellano su idioma oficial, la capital en Castilla,etc...
Y aunque te parezca mentira eso crea conciencia española, y mas desde que le centralsimo borbónico acabase con buena parte de la identidfad castellana.

Perdona pero el que no usa argumento alguno para defenfer su postura eres tu con tu percepción idealista de expaña y lo español. Me acusas de no argumentar y este tema lo he discutido contigo en varias ocasiones. ¿Me puedes decir en qué beneficia que Castilla esté en expaña? Es que lo único que hemos obtenido los castellanos por parte de la creación de expaña son cosas negativas: incapacidad para autogobernarnos, pérdida de identidad, división territorial, no reconocimiento del hecho nacional, etc.
¿Y cual es la cultura española? ¿Algún ejemplo que se materialice? La cultura española no existe, es una desnaturalización de elementos particulares de algunas naciones (sobretodo Andalucia y Castilla). Esos elementos particulares son los que interesan y utilizados de la manera que interesan, ejemplo: el idioma castellano, se desnaturaliza su esencia llamándolo español.
En mí opinión, no es positivo que Castilla esté administrada por un Estado español porque en cualquiera de las formas de ese Estado español va a existir una injerencia externa al autogobierno castellano. La única manera de garantizar el autogobierno de Castilla es la independencia, porque la independencia es la mayor expresión del autogobierno de un pueblo. Y bueno, cualquiera que se precie de ser castellanista estaría a favor del autogobierno castellano...
La existencia de expaña y la promoción y reconocimiento del hecho pseudonacional español (españolismo) suplanta la identidad propia y caracteristica de los castellanos, la identidad castellana, por la identidad creada a medida por el Estado español, la identidad española.
Yo creo que la idea de expaña ha cuajado más en Castilla que en otros territorios como los antes citados (gallego, catalán o vasco) sobretodo por el idioma aunque no exclusivamente (como te he comentado antes, es un gran creador de identidad), porque a los castellanos no se nos ha impuesto ningún idioma ajeno. Al desarrollarse políticas que promocionan la percepción de que el castellano es el español, no es muy dificil entender que muchos castellanos llegasen a la conclusión de que son españoles. Pero en el caso de vascos, catalanes y gallegos el castellanos les era ajeno e impuesto en muchos casos, por tanto veían que en el tema lingüístico castellano era sinónimo de español, por tanto lo español les es ajeno y existe un mayor rechazo a la idea de expaña.

Dani patriota:
Suele ser muy habitual la tendencia de una gran parte de los miembros de izca-yesca a la violencia. A la mínima que se tercia ya la están liando y luego sus líderes tienen que dar la enésima explicación de que son 4 incontrolados (a los que internamente arropan).

Basta de brotes violentos

¿Me puedes decir el número de militantes de IzCa y/o Yesca que conoces personalmente?

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Abril 04, 2007, 19:23:01 »

A ver, yo no vi si les golpeaban o no, simplemente lo doy por hecho lo cual como ya he comentado me parece normal en la situación que estaban. Ellos veían el rollo que tenía la mani y aun así pasaron al lado. Yo en su lugar pues que quieres que te diga, lo hubiese evitado que luego pasa lo que pasa.

Justificaste esta actitud, una cosa es que veas arriesgado hacer lo que hicieron los que venían del partido de España y otra justificarlo.

La democracia participativa es posible para una aldea, y para un barrio organizado asambleariamente. Y si lo es para un barrio también lo es para un conjunto de estos ---> una ciudad, y un por tanto un conjunto de estas ----> una comarca y por tanto para otro conjunto de estas ---> una nación.
Evidentemente para que se diese democracia participativa a escala nacional se tendría que desarrollar unas relaciones cooperadoras y estrechas entre las diferentes comarcas.

No estoy de acuerdo, no es lo mismo organizar la vida de un barrio que de un estado entero, y el sistema corporativista, en una sociedad libre, colpasaría.

Perdona pero el que no usa argumento alguno para defenfer su postura eres tu con tu percepción idealista de expaña y lo español. Me acusas de no argumentar y este tema lo he discutido contigo en varias ocasiones. ¿Me puedes decir en qué beneficia que Castilla esté en expaña? Es que lo único que hemos obtenido los castellanos por parte de la creación de expaña son cosas negativas: incapacidad para autogobernarnos, pérdida de identidad, división territorial, no reconocimiento del hecho nacional, etc.

No veo yo que lso catalanes, vascos o andaluces(por ejemplo) hayan perdido su identidas dentro de España, y si nso ocurre todo lo qeu tu dices es por nosotros no por toda España.

¿Y cual es la cultura española? ¿Algún ejemplo que se materialice? La cultura española no existe, es una desnaturalización de elementos particulares de algunas naciones (sobretodo Andalucia y Castilla). Esos elementos particulares son los que interesan y utilizados de la manera que interesan, ejemplo: el idioma castellano, se desnaturaliza su esencia llamándolo español.

Y cual es la cultura castellana??, las migas manchegas??, peor is esas migas no son de Burgos¡¡, pués eso mismo te digo con España, gracias a Dios las anciones no tienen porque ser una sola cultura, y España es un ejemplo de ello, ya que no hay una sola cultura española, sino varias.
Y para mi este hecho tan plural no mas que un motivo de orgullo, odio lo monolítico y lo cerrado.

La existencia de expaña y la promoción y reconocimiento del hecho pseudonacional español (españolismo) suplanta la identidad propia y caracteristica de los castellanos, la identidad castellana, por la identidad creada a medida por el Estado español, la identidad española.

Eso es porque los castellanos nos hemos y estamos dejando, mira como otros no.

Un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
/Castilian_red/
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Abril 04, 2007, 22:47:49 »

Leka:
Justificaste esta actitud, una cosa es que veas arriesgado hacer lo que hicieron los que venían del partido de España y otra justificarlo.

Leka, Imagina un sábado tarde, en el cual los neofascistas tornan a tener impunidad por las calles del centro de Madrid.
¿Cómo hubieses calificado la actuación de diversos grupos si anteriormente a un partido en el Teresa Rivero, se pasean por Colón con Pendones Castellanos, Tricolores, Ikurriñas, etcétera?

1, 2, 3...Responde (y más tarde aplícalo a la situación que se dió en Sol el pasado día 24)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Abril 05, 2007, 01:14:55 »

Leka, Imagina un sábado tarde, en el cual los neofascistas tornan a tener impunidad por las calles del centro de Madrid.
¿Cómo hubieses calificado la actuación de diversos grupos si anteriormente a un partido en el Teresa Rivero, se pasean por Colón con Pendones Castellanos, Tricolores, Ikurriñas, etcétera?

1, 2, 3...Responde (y más tarde aplícalo a la situación que se dió en Sol el pasado día 24)

Mas que probablemente que so descerebrados NS la huibiesen montado.

Lo cual es muy diferente a que los justifique, o a que lo viese "medianamente bien", "que se jodan, pro rojos", o algo derivado.

para mi sería una aberración cometida por aberrantes, por muy aberrantes que me parecisen los de enfrente.

Violencia, nunca, nunca, y nunca.  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
/Castilian_red/
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Abril 05, 2007, 01:53:54 »

Pues a mí me parece subrealista lo que estás diciendo...
Pero, para gustos los colores icon_confused
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Abril 05, 2007, 01:59:24 »

Dirás "surealista", y si, para gustos los colores, pero que se respeten los gustos, no?.

Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Abril 09, 2007, 15:56:00 »

No veo yo que lso catalanes, vascos o andaluces(por ejemplo) hayan perdido su identidas dentro de España, y si nso ocurre todo lo qeu tu dices es por nosotros no por toda España.

Los catalanes, vascos o andaluces lo tienen "más facil" porque disponen de Comunidades Autónomas y eso favorece que se sientan identificados con ella, a parte de que en catalanes, vascos y andaluces ha sido más tradicional que miren más por lo suyo que los castellanos en general, que desgraciadamente miraban y miran por españa y no por Castilla. Las administraciones crean en la población que gobiernan un sentimiento de pertencia a ella. Esto queda demostrado por ejemplo en Castilla La Mancha que hay gente que se considera manchega sin ser de la comarca manchega.
Si Castilla estuviese unificada en una Comunidad Autónoma el sentimiento castellano y por extensión castellanista sería muchísimo más amplio.

De todas formas lo que te quiero plantear es porqué un castellano (y más aún si es castellanista) iba a tener que apoyar un marco español para Castilla, sin entrar en valoraciones de si expaña es nación y/o Estado ni en despreciables paternalismos.

Y cual es la cultura castellana??, las migas manchegas??, peor is esas migas no son de Burgos¡¡, pués eso mismo te digo con España, gracias a Dios las anciones no tienen porque ser una sola cultura, y España es un ejemplo de ello, ya que no hay una sola cultura española, sino varias.
Y para mi este hecho tan plural no mas que un motivo de orgullo, odio lo monolítico y lo cerrado.

Las naciones no son elementos herméticos, se ven influenciadas unas por otras.
Una cosa es que las naciones del Estado español se influyan culturalmente y otra que expaña sea una nación. Si a expaña se la considera nación, se podría considerar parte de la nación española a América Latina, ole que en expaña no se pone el sol.
O ya puestos... ¡Occidente nación!

Eso es porque los castellanos nos hemos y estamos dejando, mira como otros no.

Pues eso, que a ver si espabilamos y miramos más por Castilla y menos (o mejor nada) por expaña.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Abril 10, 2007, 00:55:51 »

EL concepto nación SAOK, es de lo mas amplia que te puedes echar a la cara, los gitanos pueden ser una nacion, España y Castilla otra, y Occidente, porque no, otro.

Querer uan Castilla unida y autónoma dentro de una España federal es, desde mi punto de vista, lo mas inteligente y, en mi caso, emocional e identitariamente lo ideal.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!