logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 06:23:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Boicot a prisa  (Leído 14106 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 27, 2007, 04:36:54 »

Pero qué dices ahora de la pedrada macho...

No has pillado el mensaje.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #21 : Marzo 27, 2007, 16:24:31 »

Aznar sionista??, desde cuando?.

Polanco es otro de esos grandes "arrimadores", con Franco era un flecha y ahora es sociata de toda la vida.

Lo que yo os digo, son tal para cual.

Leka, desde que el mismo se declaró sionista en el Congreso de los Diputados de España, y en esa misma sesión mencionó que también Pujol se habia declarado sionista en un viaje a EEUU. Esto tiene que estar en el diario de sesiones, lo oi directamente por la TV cuando todavia era presidente.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 27, 2007, 16:30:10 »

Seguro¿??, yo nunca lo he oído ni leído.......

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #23 : Marzo 27, 2007, 21:20:14 »

Hojalá pudieramos acceder al diario de sesiones por internet....fué creo que el último año de mandato.
Grosseto
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Luchemos x el resurgir de CASTILLA

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 27, 2007, 21:46:36 »

Me parece lamentable que le PP boicote al Grupo PRISA por unas declaraciones de su presidente. Donde esta esa libertad que defienden que cuando la utilizan contra ellos la censuran, y se denominan de centro y es la derecha mas radical que hemos visto desde el franquismo. Lo que creo es que los peperos viven en una hipocresia y una paranoia porque se inventan mentiras para atacar al gobierno de donde no hay. Una vez mas reitero que las oposicion del PP es de lo mas lamentable y bochornoso de lo que he visto.

""
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 28, 2007, 01:08:23 »

Da gracias a DIos de que en Castilla realmente no tengamos esa derecha cerril y radical de la que tanto habláis.

COsa que sí tienen en Francia, Austria e Italia, pro ejemplo.

Es lo que tiene no tener un partido de extrema derecha, que a cualquier cosa la ponen esa etiqueta.

De todas formas estoy de acuerdo en lo que dices.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 28, 2007, 01:29:20 »

Esto es solo el principio de lo que puede pasar si el PP gana las próximas elecciones generales. Habrá que volver ¡¡A LAS BARRICADAS!! 87
Y que esto nadie lo interprete como una apoyo al grupo PRISA, pues Polanco y sus huestes me caen como una patada ahí mismo.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 28, 2007, 05:31:47 »

A pero, sabeis vivir sin barricadas no estando en el poder?  icon_twisted

Pero tu tranki, todo se soluciona con una par de amenazas y de "fascistas"  icon_biggrin

Menavalle
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 28, 2007, 14:51:01 »

Necesitamos un medio de comunicación castellano y castellanista, como en León existe el Diario de León, de editorial tendente al leonesismo.
Infante_de_Lara
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 29, 2007, 07:59:47 »

Quizá el boicot no sea la salida más elegante o políticamente correcta, pero es que uno termina harto de ser llamado fascista solo por no se de izquierdas; algo tendrán que hacer...y si no incluye concentraciones "espontáneas" mejor.

Y e cuanto al medio castellanista, completamente de acuerdo...pero que fuese plural, que ser castellano no es ser de izquierdas ni de derechas, creo que cabemos todos.

NEMO MIHI IN VANO LACCESIT!
(Lema de los reyes de Escocia)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!