logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 06:47:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Boicot a prisa  (Leído 13057 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« : Marzo 26, 2007, 09:46:48 »


Con independencia del grado de partidismo de El País/SER. Por curiosidad, ¿ Hay alguien que le parezca bien el boicot del pp ? ¿ Alguno que lo vea justificado ?

Personalmente me parece lamentable. Creo que el resto de medios deberían ofrecerse a llevar las preguntas de los periodistas de prisa a los peperos en solidaridad con sus compañeros de profesión. Claro que esto es imposible, y seguramente lo sería también en el caso inverso. Pero esto al menos hoy si que son elucubraciones.

A nivel político, un partido que se declara en multitud de ocasiones centrista y a veces liberal, tratando de intervenir en las cotizaciones de una empresa privada y no respetando la crítica....esto menos lo que se autoproclama.

Saludos
En línea
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 26, 2007, 11:11:09 »


El P.P que siempre se pavonea y clama a la libertad de expresión cuando ataca al govierno, ahora se le ocurre vetar a un medio por un comentario a titulo personal del presidente de prisa.
De todas formas no deja de ser libertad de expresión.
Que pensaría el P.P si cada vez que uno de sus medios (LA RAZON, EL ABC, EL MUNDO, COPE, ETC....IGLESIA) atacase al govierno, llamase a la union contra la desintegración del estado español y todas sus paranoias, que por cierto no cesan en su empeño en intentar hacer ver a los ejpañoles que ellos y solo ellos son los Auntenticos españoles.

PARTIDO POPULAR---son los restos del franquismo y el españolismo mas rancio.



ESPAÑOLISMO ES FASCISMO
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 26, 2007, 11:53:28 »


A mi me parece lemantable, a la altura de nuestro país.

Tan lamentable como la decisión del PSOE de no acudir a Telemadrid, solo que esto no debio pareceros tan lamentable, y es que la cabra siempre tira al monte...
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 26, 2007, 12:22:40 »


Cierto Leka, nadie del PSOE puede acudir a telemadrid bajo imposición de su dirección. Osea q ...
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 26, 2007, 13:00:45 »


Pues eso me parece lamentable. Telemadrid me parece mucho menos objetiva que el país (todo un logro por otra parte) pero con eso y con todo, sigue siendo lamentable.

Lo único que no lo veo del todo comparable. La amenaza del pp incluía coacción económica, dirigiéndose a los accionistas. ¿ Si estuviese en el gobierno habría quitado las licencias al grupo prisao se limitaría a no concederle ninguna como en las televisiones locales de madrid ?

Saludos
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 26, 2007, 13:36:22 »


MesoneroRomanos esos medios de comunicacion pertenecen a esos partidos, y pobre de aquel que no sea de esos partidos y quiera participar, ¿algunos de esos medios de comunicacion hace oidos a otras formaciones, como puedan ser, TC, UPL, etc?, pues no, para mi en esta "pelea de medios" no hay ni buenos ni malos, solo victimas, y son las formaciones politicas como TC.
En línea

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 26, 2007, 14:14:35 »


Es vergonzoso que los partidos traten de acallar la voz del medio que sea. Pero, puestos a juzgar, me parece más grave el caso del veto a prisa. No sólo porque el partido que lo promociona va dándoselas de liberal, sino porque las opiniones que prisa tiene son fruto de una inversión privada (vovemos a lo de las fotos), mientras que con telemadrid, que la pagamos todos los madrileños, aunque en ella sólo se defiendan las ideás de la mitad de ellos, además algunos dirigentes del Psoe anunciaron nada más proponer el veto que no lo iban a cumplir (como Narbona).
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 26, 2007, 16:03:39 »


SI señor, me ha gustado tu argumentación, y no solo eso sino que me has convencido.  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Comunero Yeyo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Cuanto más vieja la yesca más fácil se prenderá


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 26, 2007, 16:25:33 »


Partiendo de la base de que siempre desde el poder se ha intentado, no sé si manipular pero sí al menos que las cosas se vean como los que gobiernan quieren, no podemos olvidar que el PP ha hecho esto de manera exagerada, y hasta el punto de llegar a ser vergonzoso en los últimos cuatro años de su gobierno en España y en estos últimos años de gobierno en la CAM.
No es vergonzoso que la COPE argumente sus pensamientos fascistas y que el grupo prisa se meta con el PP (razones no le faltan) y defienda al PSOE descaradamente. Sí que es vergonzoso sin embargo que Telemadrid sea descaradamente partidista pues es un ente público, la televisión pública de los madrileños.
Que los del PP pretenden hacer boicot al grupo prisa... pues están en su derecho de querer hacerlo, lo cual no creo que sea comparable a la negativa del PSOE a acudir a Telemadrid, que ya lo ha aclarado Donsace. Pero desde luego no me parece bien hacerle boicot a un medio simplemente por no colaborar con la campaña de deslegitimación, deslealtad, agitación social, enfrentamiento y derechismo puro y duro disfrazado de "libertad". Derecho a hacerlo tienen, eso está claro pero allá ellos: esimismados en su asquerosa táctica, gravísima forma de actuar (cosas más propias de partidos antisistema o antiEstado que del PP) creen bañar España de su ideal cuando lo único que bañan son horas de asqueroso telediario, sin que eso sea el reflejo de la sociedad, pero bueno, mientras ellos así lo vean, pues siempre les quedará la duda de ganar las elecciones. Hasta que lleguen claro.
En línea

"Castilla se pertenece, a nadie perteneciera"
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 26, 2007, 16:39:50 »


Lo más acojonante de todo es oir a Espe criticando la parcialidad de Prisa. Ella, prototipo de manipuladora de medios de comunicación, además de otras muchas cosas... icon_evil
En línea

Castellano y libre
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!