Es vergonzoso que los partidos traten de acallar la voz del medio que sea. Pero, puestos a juzgar, me parece más grave el caso del veto a prisa. No sólo porque el partido que lo promociona va dándoselas de liberal, sino porque las opiniones que prisa tiene son fruto de una inversión privada (vovemos a lo de las fotos), mientras que con telemadrid, que la pagamos todos los madrileños, aunque en ella sólo se defiendan las ideás de la mitad de ellos, además algunos dirigentes del Psoe anunciaron nada más proponer el veto que no lo iban a cumplir (como Narbona).
Una inversion privada que actua por "simpatia" con el PSOE, ha tomado partido sino de oficio si de3 facto, por lo que los medios que controla prisa no son imparciales.
Segun una conocida emisora, Polanco fue el empresario que editaba los libros de texto co el régimen franquista, supongo que se llevaria MUY BIEN con el régimen. Luego, Aznar le facilitó la adquisición de TV, etc. Si consideramos que Aznar se declaró sionista y que el PSOE se lleva a partir un piñon con esa tendencia, pues estamos ante los mismos testaferros con diferente collar. Que se pelen por tal o cual cosa no deja de ser puro mercadeo. Mientras tanto, como dice uno aqui arriba, ambos partidos y la propia prisa condenan a los castellanos al ostracismo, puta mierda...y lo incomprensible es que este foro castellanista se enzarce en disputas sobre PP-PSOE que son la misma mierda anticastellana.