logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 06:46:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Boicot a prisa  (Leído 14127 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 26, 2007, 21:03:35 »

Hombre, la CAM es de centroderecha, y Madrid ciudad opara que contarte, así que algo representará a la gente.

Sigo sin entender lo de los medios de comunicación públicos, que solo sirven como púlpito de unos y otros.

Y no os cegeis con el PP, que los dos partidos son una vergüenza, porque si bien es cierto que, por los motivos aducidos pro DOnsace, es peor lo del PP, no es menos cierto que quien comenzó esta estúpida carrera fué el PSOE.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

Castilla se pertenece

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Marzo 26, 2007, 23:30:45 »

A mí lo que me parece lamentable es el partidismo tan descarado de los medios de comunicación. No se puede tomar partido de la manera en que lo hacen los unos y los otros.

Pero no son los únicos, ya que hay otras formas más sibilinas de tomar partido. Por ejemplo, en Castilla y León la Junta ha comprado tropecientos anuncios institucionales a todas las emisoras de radio en el último mes. Ya sabéis para qué, pero curiosamente desde hace un mes, los boletines regionales de noticias parece que incluyen sólamente las actividades que hacen los dirigentes de la Junta.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 26, 2007, 23:37:14 »

canal sur paladin de la imparcialidad :icon_mrgreen:boicoto de la direccion del ps. al mundo en huelva, y de eso no se rasga nadie las vestiduras, por favor si son iguales porque salir en defensa de alguno de ellos?que hacen por castilla nada por que esa defensa? Si nos machacan y encima  ambos y encima decimos que unos son buenos y los otros  malos por favor
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 26, 2007, 23:57:46 »

Son todos unos indeseables... y mira oye, aquí que estamos perdiendo el tiempo hablando de ellos: os recuerdo que esta noche se emite el reportaje por Onda 6 Madrid en el que se harán eco de otras propuestas políticas.
Paso de perder el tiempo criticando a pp-psoe (que ya sabemos todos lo nefastos que son) y me quito el sombrero por el grupo Vocento, que es capaz de arremeter por los desaguisados poíticos del gobierno nacional en cuestion antiterrorista, criticar la postura "incomprensible" del PP en relación a los atentados del 11-M, y dar voz (aunque de manera modesta) a otras opiniones.

Ancha es Castilla  
riopadre
Visitante
« Respuesta #14 : Marzo 27, 2007, 00:18:22 »

Es vergonzoso que los partidos traten de acallar la voz del medio que sea. Pero, puestos a juzgar, me parece más grave el caso del veto a prisa. No sólo porque el partido que lo promociona va dándoselas de liberal, sino porque las opiniones que prisa tiene son fruto de una inversión privada (vovemos a lo de las fotos), mientras que con telemadrid, que la pagamos todos los madrileños, aunque en ella sólo se defiendan las ideás de la mitad de ellos, además algunos dirigentes del Psoe anunciaron nada más proponer el veto que no lo iban a cumplir (como Narbona).

Una inversion privada que actua por "simpatia" con el PSOE, ha tomado partido sino de oficio si de3 facto, por lo que los medios que controla prisa no son imparciales.

Segun una conocida emisora, Polanco fue el empresario que editaba los libros de texto co el régimen franquista, supongo que se llevaria MUY BIEN con el régimen. Luego, Aznar le facilitó la adquisición de TV, etc. Si consideramos que Aznar se declaró sionista y que el PSOE se lleva a partir un piñon con esa tendencia, pues estamos ante los mismos testaferros con diferente collar. Que se pelen por tal o cual cosa no deja de ser puro mercadeo. Mientras tanto, como dice uno aqui arriba, ambos partidos y la propia prisa condenan a los castellanos al ostracismo, puta mierda...y lo incomprensible es que este foro castellanista se enzarce en disputas sobre PP-PSOE que son la misma mierda anticastellana.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 27, 2007, 00:21:12 »

Aznar sionista??, desde cuando?.

Polanco es otro de esos grandes "arrimadores", con Franco era un flecha y ahora es sociata de toda la vida.

Lo que yo os digo, son tal para cual.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 27, 2007, 01:12:39 »

Chico, a mí me parece perfecto. Todo lo que sea abrir heridas entre las dos fuerzas que destruyen nuestro país significa quitar cohesión al españolismo y al "estado de derecho". ya lo dije anteriormente, por mí como si se matan.

Y en otro plano, si quiero escuchar al PP me pongo la Cope, si quiero escuchar al PSOE me pongo la Ser y listos, que para eso existe una total dependencia de los medios de comunicación.

De todas formas, el PP y Losantos se pican porqué dicen los masones que nos llevan a la Guerra Civil y luego bien que alimentan conspiranoias sobre el 11M y lloran por las esquinas el "golpe de estado" del 14M. Lo que no tenga este país... Y luego tenemos a los del PNV pegando patadas en los huevos a los del Foro de Ermua  icon_mrgreen icon_mrgreen Xpain is different, of course.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 27, 2007, 01:19:18 »

Pero como los del PNV son gente "seria"· que te juegas a que no investigan quien ha sido??, igualito que con la pedrada vamos.....

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 27, 2007, 02:40:31 »

Pero qué dices ahora de la pedrada macho...

gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Marzo 27, 2007, 02:58:55 »

Menudo desastre de medios de comunicacion, yo cada vez que veo una noticia de Tierra Comunera, vamos me emociono, y si supera las cinco lineas ya alucino....., bueno y ya veis una de nuestros grandes "eventos", sea una entrevista de TC en un canal sin audiencia....  icon_sad

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!