Al ejercer el boicot a PRISA, no solo están realizando un boicot a un grupo empresarial con ánimo de causarle perjuicio, sino que están volviendo la espalda al sector de la ciudadanía que se informa a través de los medios de este grupo, lo cual no puede ser menos que considerado de frentismo puro y duro, de parcialidad en el ejercicio de un cargo público, y como una forma de fomentar la división social mediante el recurso a negar opinión y colaboración a medios no afines a la ideología de dichos cargos públicos.
Pero si es que al PP ya le llaman fascista antes de que haga boicot, no creo que se le pueda llamar "frentista" si lo hace, y que ese insulto sea peor que el otro. El PP no tiene mucho que perder, y en cuanto a que fomenta la división de la sociedad....hombre, quien llamó al PP facha y guerracivilista creo que es es que fomenta esas cosas. Lo del PP es una respuesta, mejor o peor, pero es una respuesta a algo que empezó por Polanco.
Que un cargo público niege la palabra de forma premeditada a un medio de comunicación legal debería ser motivo de inhabilitación. Si el PP considera que PRISA incumple la ley lo que debería hacer es acudir a los tribunales.
Yo creo que no se puede llamar fascista así por la cara a nadie, y que la respuesta provoque inhabilitación (es decir, prohibir las actividades de un partido político; sin estar en guerra, ya me dirás por qué se toma es amedida, que me parece más drástrica que lo que ha hecho el PP) Y en cuanto a denunciarlo....quizá se podría, pero por mi parte estoy cansado de la judicialización de la política...
En mi intervención he diferenciado entre lo que haga:
-Un militante.
-Un cargo público.
Creo que debes releerte mi mensaje anterior porque en parte respondes a algo que no planteo.
MI respuesta va dirigida a aquellos militantes del PP que
ejercen cargo público Entiendase, cargo político en la administración o gobierno del estado o cualquiera de sus instituciones.
Me cito:
En este asunto hay que diferenciar dos casos:
-Los militantes particulares del PP o quienes no ejercen cargo público puieden hacer lo que les parezca...
-Los cargos públicos del PP (o de cualquier otro partido) por razón de su condición de delegados de la soberanía popular...
Que un cargo público niege la palabra de forma premeditada a un medio de comunicación legal debería ser motivo de inhabilitación...Notese que, en este último caso hablo de cualquier cargo público, sin mención explicita al PP ni a nadie: UN CARGO PÚBLICO QUE BOICOTEE A UN MEDIO DE COMUNICACIÓN DEBE SER INHABILITADO según mi opinión y desde luego con absoluta independencia del partido al que pertenezca.
Como ciudadano no tengo por que tolerar que un simple delegado de la soberanía nacional, defendida por esa Constitución de la que tanto alardean algunos cuando les interesa, ejerza la delegación de esa soberanía como le venga en gana.
Si eres representante político electo te jodes y apechugas. Y si la prensa miente te vas a los tribunales y demandas: así funcionan las cosas en un "estado social y democrático de derecho" Para eso sirve la justicia, no para montar soplapolleces conspirativas a costa del asesinato de un montón de ciudadanos en Madrid.
¿Judicializar la vida política? ¿Acaso los políticos que, repito, no son mas que simples delegados, están por encima de la ley? En un estado serio las infracciones a la ley se resuelven en los tribunales, no en titulares de El Mundo, en editoriales de El Pais ni con vetos ridículos. Esto es propio de una república bananera, porque esto parece una república bananera y la banda de parásitos chupasangres que anidan en Las Cortes no son más que simple basura de la más baja ralea, capaces de prostituir a su madre por un cargo, no digamos ya a su tierra o a las ideas que defienden (en teoría)
Que el segundo partido de este estado le niegue la palabra al diario con mayor difusión es un acto de irresponsabilidad que a mi juicio demuestra que el PPSOE no es más que una misma mierda.
PP y PSOE son impresentables e indeseables para Castilla, pero como ciudadano de un estado también los juzgo impresentables e indeseables por la visión sectaria y manipuladora con que actuan respecto a una ciudadanía de la que emana "su" poder, que no es suyo, sino de los ciudadanos.
Son una peste para Castilla, a cuya desestructuración contribuyen con entusiasmo, pero también son una peste para una sociedad sana, responsable y con sentido crítico. Para ellos solo existen "los suyos" y gobiernan y actuan para "los suyos" y se comportan como si el poder fuera "suyo" como si en realidad fueran algo más que simples delegados de una soberanía que no les pertenece. Cada día me dan más asco.