rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« : Marzo 28, 2007, 05:09:34 » |
|
Los moldavos los pobres cuando podran unificarse con el resto de rumanos,entraran en la u europea los dejara ejercer ese derecho rusia?
|
|
|
|
|
|
|
gargola
|
|
« Respuesta #1 : Marzo 28, 2007, 05:36:29 » |
|
Rumania queria que se uniera con ellos a la UE, mas o menos como paso con España y Portugal, pero el presidente es comunista, y mientras siga ese gobernando pues imposible...., aunque en Moldavia estan muy unidos a Rusia, hasta el ruso sigue siendo la segunda lengua del pais, actualmente diarios y radios emiten en ruso.
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #2 : Marzo 28, 2007, 21:38:04 » |
|
Los rumanos siempre han considerada a Moldavia como una de las regiones históricas de Rumanía. Lo que no tengo tan clara es la opinión al respecto de los moldavos, que, es cierto, están muy cercanos a la órbita rusa.
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Un Riojano
|
|
« Respuesta #3 : Marzo 28, 2007, 21:43:30 » |
|
El moldavo no es como el portugués o el español (castellano), es igual, es solo una variante del rumano. Moldavia es uno de los resultados de la política estalinista de revolver poblaciones para crear minorias ingobernables, por eso aparte de la "reunificación" con Rumanía se les ha creado un problema mucho más gordo con la minoría eslava: Transdnistria. También está los Gagauz, turcos cristianos con sus regiones autónomas, pero estos parece que con esta medida están más tranquilos.
|
|
|
|
La historia es la excusa de quienes carecen de argumentos en el presente.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #4 : Marzo 28, 2007, 22:06:01 » |
|
Lo que yo estoy viendo es que tú eres un fascista recalcitrante, que los comunistas hicieron que?. Es increible que el paternal Timonel versión caucásica se dedicase a acomodar a las diferentes etnias donde mejor consideraba que podrían vivir y que lso difamadores capitalista lo acusen de esas malvades....
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #5 : Marzo 28, 2007, 23:10:19 » |
|
Enhorabuena Leka, ya sois dos (fascistas recalcitrantes digo). Aunque deberías corregir tu firma
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #6 : Marzo 29, 2007, 01:22:08 » |
|
Enhorabuena Leka, ya sois dos (fascistas recalcitrantes digo). Aunque deberías corregir tu firma No intentes deshacerte de mi porque no, esas caritas románticas no hace mucho las ponías con otros Y mi firma está genial, no ??, a que te gusta con lo que me limpio el culo?
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #7 : Marzo 29, 2007, 01:47:45 » |
|
No si a mi tus firmas me encantan, lo digo por que deberías mirar más al teclado cuando escribes. "fascista reCLacitrante"
|
|
|
|
|
|
|
gargola
|
|
« Respuesta #8 : Marzo 29, 2007, 01:56:39 » |
|
Moldavia y Rumania fueron el mismo pais durante muchos siglos, de ahi que compartan lengua. Moldavia es un pais que a mi me encanta, os animo a conocerlo.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #9 : Marzo 29, 2007, 02:15:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|