Yo estoy en contra del "obrerismo" del Gallar, peor he de reconocer que esas obras suelen quedar de puta madre, y alivian el tráfico, un ejemplo es el soterramiento del escaléstrix de C.Caminos.
Y desde luego quienes tengan un pisito por esa zona se estarán frotando las manos, proque su precio se va a disparar.
Estaría bonito que despues de lo que está costando quedase cutre.
El problema no es si queda bien o no. Yo jamás dudé que si desaparece una autopista de la ribera de un río la cosa iba a queda mal. La cuestión es si ese dienro se debía haber invertido en desmontar la autopista (no soterrarla) y crear nuevas lineas de trasporte colectivo capaces de satisfacer la necesidad de movilidad o invertirlo, como se ha hecho, en el transporte privado.
menos atascos, menos contaminación, mas limpia, donsace.
Me gusta lo del pasillo verde por el manzanares.
Yo no se qué matemáticas aplicáis, pero si hay más capacidad de vehículos y se circula más rápido, el consumo de combustible, y por tanto la contaminación, aumenta. Eso sin contar las emisiones que la propia obra ha generado, las molestias a vecinos, la concentración de partículas en suspensión (que SEXTUPLICAN lo permitido por la OMS)...