logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 23:49:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuando el castellanismo es un caos  (Leído 18082 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 09, 2007, 00:55:37 »

No os mosqueeis si os digo que no os mosqueeis, porque noto mucho mosqueo en el mosqueado ambiente fruto de la mosqueación mutua.  icon_biggrin

13 13

Castellano y libre
mainboard
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 09, 2007, 04:23:10 »

De todas formas, ese engendro independiente sería un despropósito histórico, sería contranatura. Piensatelo un poco amiguete, creo que has elegido mal el foro en el que defender estupideces leonesistas.
[/quote]
Mejor no mosquearse, buen rollito, pero me temo que con esto y un bizcocho...como para ganarte la simpatía de los leonesistas que seguramente se mosqueen y eso que no pretendemos mosquearnos.
Buen rollito.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 09, 2007, 04:29:56 »

No me interesa para nada la simpatia de los leonesistas, ni tener con ellos buen rollito.

Castellano y libre
Signatus
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 09, 2007, 04:41:33 »

Bueno. Miralo por el lado positivo. Aqui tambien hay muchos castellanos, entre los que yo me incluyo, que consideramos a León una entidad diferente a Castilla
Pero yo creo en esta unión de IGUAL A IGUAL y lo único que no me gusta de los leonesistas es que quieran romperla, no que amen a León.

No me interesa para nada la simpatia de los leonesistas, ni tener con ellos buen rollito.

Ariasgonzalo, eras tu quien me acusabas de irrespetuoso y desacreditado. ¿No te parece falta de respeto considerar a los leoneses castellanos?. Parece que sueñas con distanciarnos de ellos. Hay una cosa peor que los separatistas que son los separadores
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 09, 2007, 04:48:22 »

Pero que me estás diciendo?. Como voy a entender irrespetuoso llamar a los leoneses castellanos. Castellano soy yo, y no veo como puede ser irrespetuoso ver a alguien en el mismo plano que a mi.
Y como voy a soñar con distanciarlos de Castilla. Precisamente todo lo contrario, yo no entiendo una Castilla sin León, no entiendo como puedes decir eso.
Yo a quienes intento alejar del castellanismo y de mi mismo es a los leonesistas, no a los leoneses. Yo mismo pertenezco al viejo reino leonés, y por ello a la nación castellana.

No veo irrespetuosidad en parte alguna.

Un saludo

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 09, 2007, 05:01:21 »

Secundo la propuesta
Signatus
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 09, 2007, 05:11:16 »

Cita de Ariasgonzalo:

Esa bandera representa a toda Castilla, a la vieja, a aquel pequeño condado, al más viejo reino de León, al reino toledano, y a todos y cada uno de los pueblos de Castilla. De igual forma que lo hace el pendón carmesí, y por supuesto el pendón morado.

Prueba del delito:
http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,6256.45.html

¿No te parece un abuso decir que el pendón carmesi o morado representa a León?¿Acaso es tu bandera la bandera leonesa?¿No es eso un acto de desprecio o de prepotencia, aunque sea de forma incosciente?

Y porque ese desprecio a TODOS los leonesistas. Acaso no eres tu Castellanista y no por eso estás en contra de la "unión". Ya se que una buena parte de ellos son fundamentalistas separatistas pero con la sección mas moderada no estaría de mas tener unas relacciones civilizadas

Pues yo me niego a hacerlo Rioduero
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 09, 2007, 05:13:31 »

Es tu problema no el mio
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 09, 2007, 05:18:11 »

Sigo sin ver el delito por ninguna parte. Me reafirmo en lo dicho. Para mi existe una sola nación, la castellana, y en ella se incluye al viejo reino de León, y por lo tanto todas esas banderas señaladas les representan, tanto como a un conquense o a un burgalés. Eso no quita para que los leoneses tenga sus propias enseñas, como las tienen todas y cada una de las ciudades castellanas.

El día que conozca a un leonesista que no abogue de manera radical y rabiosa por la separación de Castilla, pensaré de otra manera, hasta entonces, sigo pensando que son sólo un grupo extremista que odia a Castilla, y que no atiende a razones, ni históricas, ni culturales ni de ningún tipo. Hablo desde mi propia experiencia naturalmente.

Castellano y libre
Signatus
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 09, 2007, 05:45:48 »

Sigo sin ver el delito por ninguna parte. Me reafirmo en lo dicho. Para mi existe una sola nación, la castellana, y en ella se incluye al viejo reino de León, y por lo tanto todas esas banderas señaladas les representan, tanto como a un conquense o a un burgalés. Eso no quita para que los leoneses tenga sus propias enseñas, como las tienen todas y cada una de las ciudades castellanas.

Tu opinión es muy respetable aunque no crea que sea muy respetada en León, y no solo por los leonesistas recalcitrantes sino también por los leoneses de a pie.
No creo que la bandera leonesa sea comparable a una enseña municipal o provincial. Y bueno, decir a un leones que el "viejo reino de León" es una parte de Castilla como otra cualquiera, pues es una ofensa para ellos igual que decir a un salmantino que son una simple provincia del prepalense reino leones
En fin, no parece que este sea un buen día para los acuerdos.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!