logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 03:37:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que Dios nos pille confesados  (Leído 25960 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Abril 17, 2007, 15:35:32 »


Probablemente no, tan sólo tendría instinto de supervivencia. Sin embargo si ese ser humano crece en ese monte, o en una isla rodeado de una familia y una comunidad sin sentimiento religioso alguno, creo que tendría moral. Sabría lo que es el bien y el mal perfectamente, y se regiría por unos criterios sociales.

Siento el retraso, había perdido este hilo.
En línea

Castellano y libre
riopadre
Visitante
« Respuesta #71 : Abril 17, 2007, 16:07:49 »


Probablemente no, tan sólo tendría instinto de supervivencia. Sin embargo si ese ser humano crece en ese monte, o en una isla rodeado de una familia y una comunidad sin sentimiento religioso alguno, creo que tendría moral. Sabría lo que es el bien y el mal perfectamente, y se regiría por unos criterios sociales.

Siento el retraso, había perdido este hilo.

¿Y pronto se daria sus propios dioses basados en los temores a los fenomenos naturales, a las catastrofes, a los movimientos sismicos, asteroides, etc? Vamos que estariamos de nuevo ante los dioses que tanto nos molestan hoy.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #72 : Abril 17, 2007, 20:19:38 »


A mi los dioses no me molestan, simplemente los ignoro porque no existen, -esto naturalmente es una opinión personal-. Lo que me molesta es el adoctrinamiento, el fanatismo religioso, la imposición y la intolerancia, características todas, muy ligadas a la religión.
En línea

Castellano y libre
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #73 : Abril 17, 2007, 20:28:03 »


Haces un análisis antitetico al de los "políticamente correctos" y sin embargo creo que también te equivocas pues partes de la base de que la inmigración no se puede manejar y que el islam es esencialmente malo, cuando lo esencialmente malo son las intermpretaciones y puestas en práctica del islam o de cualquier otra religión.

El que quiera Islam que se vaya a Arabia, mejor vete tú que tanto lo justificas y cuando te persigan por ser libre y expresarte libremente, no vuelvas los ojos hacia occidente, asumelo y jodete tu solo. pero no nos lo traigas aquí, ve tú a buscarlo y quedate, el ejemplo empieza por tí mismo, vamos hombre adelante.

Seguramente se están cometiendo los mismos errores de integración que en otros países, pero eso no quiere decir que la integración sea imposible por culpa de los que llegan, sino que ni unos ni otros saben qué es lo que hay que hacer.

Los españoles y europeos estamos en nuestra casa, el que llega a "comer", como os gusta decir, viene a comer de lo nuestro y lotiene que aceptar y adaptarse a nosotros, sus dioses que se los coma en su  casa y que no venga a imponerlos con malas artes ni con buenas. No lo queremos.

Otra matización, lo de que estamos en la fase inicial de "la guerra de las civilizaciones" es más bien que no hemos salido de ella, porque en toda la peninsula ibérica se ha estado bebiendo del manantial de la Reconquista al moro hasta hace bien poco y ahora, cuando no se hablaba tanto de ello, se vuelve a retomar la idea.

Que tengamos que estar rebatiendo estas falacias es degradante. El moro entró en 711 por la fuerza y se le expulsó, como se expulsó a otros que nos invadieron. Que tú salgas en defensa del invasor es traición.



Riopadre No Coment.  icon_eek
Con lo agradable que eres casi que sí dan ganas de irse a otro lado donde se pueda tener opinión  .

Eres tan intransijente o más que cuaquier islamista. icon_evil

Lo que he venido defendiendo en mis intervenciones es el laicismo militante. No me definas con tus criterios porque yo en ningun momento he defendido al Islam, para definirme me basto y me sobro yo mismo: no necesito a ningún carcamal que me venga a decir lo que tengo que pensar.
En línea

Ancha es Castilla  
Infante_de_Lara
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


Ver Perfil
« Respuesta #74 : Abril 17, 2007, 21:57:35 »


A mi los dioses no me molestan, simplemente los ignoro porque no existen, -esto naturalmente es una opinión personal-. Lo que me molesta es el adoctrinamiento, el fanatismo religioso, la imposición y la intolerancia, características todas, muy ligadas a la religión.


Y también a la política, y al fútbol, ya yo qué sé qué mas. El fanatismo es consecuencia del odio y del rencor, así como del miedo, todas ellas características humanas, no de ninguna religión. Otra cosa es que unas religiones predispongan más a esto que otras, algo que vengo defendiendo desde el principio con la comparación Islam-Catolicismo, pero el fanatismo no es consecuencia de que existan religiones, sino consustancial al ser humano.

Saludos
En línea

NEMO MIHI IN VANO LACCESIT!
(Lema de los reyes de Escocia)
riopadre
Visitante
« Respuesta #75 : Abril 17, 2007, 22:25:31 »


Haces un análisis antitetico al de los "políticamente correctos" y sin embargo creo que también te equivocas pues partes de la base de que la inmigración no se puede manejar y que el islam es esencialmente malo, cuando lo esencialmente malo son las intermpretaciones y puestas en práctica del islam o de cualquier otra religión.

El que quiera Islam que se vaya a Arabia, mejor vete tú que tanto lo justificas y cuando te persigan por ser libre y expresarte libremente, no vuelvas los ojos hacia occidente, asumelo y jodete tu solo. pero no nos lo traigas aquí, ve tú a buscarlo y quedate, el ejemplo empieza por tí mismo, vamos hombre adelante.

Seguramente se están cometiendo los mismos errores de integración que en otros países, pero eso no quiere decir que la integración sea imposible por culpa de los que llegan, sino que ni unos ni otros saben qué es lo que hay que hacer.

Los españoles y europeos estamos en nuestra casa, el que llega a "comer", como os gusta decir, viene a comer de lo nuestro y lotiene que aceptar y adaptarse a nosotros, sus dioses que se los coma en su  casa y que no venga a imponerlos con malas artes ni con buenas. No lo queremos.

Otra matización, lo de que estamos en la fase inicial de "la guerra de las civilizaciones" es más bien que no hemos salido de ella, porque en toda la peninsula ibérica se ha estado bebiendo del manantial de la Reconquista al moro hasta hace bien poco y ahora, cuando no se hablaba tanto de ello, se vuelve a retomar la idea.

Que tengamos que estar rebatiendo estas falacias es degradante. El moro entró en 711 por la fuerza y se le expulsó, como se expulsó a otros que nos invadieron. Que tú salgas en defensa del invasor es traición.



Riopadre No Coment.  icon_eek
Con lo agradable que eres casi que sí dan ganas de irse a otro lado donde se pueda tener opinión  .

Eres tan intransijente o más que cuaquier islamista. icon_evil

Lo que he venido defendiendo en mis intervenciones es el laicismo militante. No me definas con tus criterios porque yo en ningun momento he defendido al Islam, para definirme me basto y me sobro yo mismo: no necesito a ningún carcamal que me venga a decir lo que tengo que pensar.

Que jodio, te ha salio la vena? estoy enterisimo, de carcamal quedarias tu si compitieramos con un par de hembras, jajaja ¡machismo! venga dímelo.
« Última modificación: Abril 17, 2007, 22:29:42 por riopadre » En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #76 : Abril 17, 2007, 22:39:43 »


Naturalmente Infante, pero sufrir las consecuencias negativas de ciertas cosas son inevitables. La política es necesaria para el ordenamiento social de un pais, el futbol me entretiene, mientras que la religión no aporta absolutamente nada, y sufrir las consecuencias negativas de algo que no aporta nada beneficioso me parece un gasto innecesario. Esto, vuelvo a decir, es una opinión muy personal, no intento generalizar ni hacer de mis opiniones normas de comportamiento o pensamiento. Se que el tema "religión" es delicado, y mucha gente se identifica con ella.
En línea

Castellano y libre
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #77 : Abril 17, 2007, 23:27:56 »


Que jodio, te ha salio la vena? estoy enterisimo, de carcamal quedarias tu si compitieramos con un par de hembras, jajaja ¡machismo! venga dímelo.


Tú sabrás lo que eres. A diferencia de tí, que bien que te molesta que se "personalice en los comentarios", no me caracterizo por ir diciendole a la gente lo que es o no y menos sin conocerla. Lo de "carcamal", que ahora que no estoy caliente aprovecho para pedirte disculpas, viene sólo porque tú mismo en algún otro post has hecho mención a tu edad.

Pues eso, riopadre, no personalices y no me digas si me tengo que ir a arabia o a donde sea, que en Castilla tengo mi casa y mi libertad para opinar esto o lo que me salga de los reales.
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #78 : Abril 18, 2007, 00:43:43 »


Donsace¡¡

uuuuuu¡¡¡

uuu¡¡¡¡


rojo¡¡¡

moro¡¡¡

vete a Corea rojo¡¡¡

Amigo de ben Laden¡¡¡

 icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #79 : Abril 18, 2007, 18:32:56 »


Que jodio, te ha salio la vena? estoy enterisimo, de carcamal quedarias tu si compitieramos con un par de hembras, jajaja ¡machismo! venga dímelo.


Tú sabrás lo que eres. A diferencia de tí, que bien que te molesta que se "personalice en los comentarios", no me caracterizo por ir diciendole a la gente lo que es o no y menos sin conocerla. Lo de "carcamal", que ahora que no estoy caliente aprovecho para pedirte disculpas,

Se aceptan.

viene sólo porque tú mismo en algún otro post has hecho mención a tu edad.

Nunca he revelado mí édad, lo habrán hecho otros con evidente espiritu rastrero y cobarde, quien se ayuda de ataques a la édad de otros es un miserable y esto no va por tí ya que has rectificado, va por ellos.

Pues eso, riopadre, no personalices y no me digas si me tengo que ir a arabia o a donde sea, que en Castilla tengo mi casa y mi libertad para opinar esto o lo que me salga de los reales.

Lo que te transmitia con "irte a Arabia" era un modo de ilustrar lo que nos espera si ayudamos con argumentos "buenistas" a que los modos islamistas fanáticos se instalen y consoliden entre nosotros. Anoche, un cargo policial en TeleM afirmó que el islamismo YA está instalado en España y que un buen numero de los inmolados en Iraq han sido reclutados en España. Si ánimo de atacarte personalmente, en terminos generales, afirmo que es una irresponsabilidad apostar por la presencia de musulmanes islamistas en España y si las actitudes buenistas me afectan personalmente, me situaré enfrente de quien sea para que ese fanatismo no prospere.
 
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!