logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 05:55:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los de Aragon  (Leído 4709 veces)
Aragonauta
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Abril 24, 2007, 05:21:30 »

A ver, eso lo sé. Todo el mundo lo sabemos.

Que el PAR me da asco, pues si. Pero si existe, es porque aquí se pide un partido regionalista de este tipo, y no se puede hace nada más.
Para sus afiliados y afines les parecerá el mejor partido de todos y a nosotros un horror. Aquí esta la gracia de que exista una diversidad política.

Que no exista una diversidad política totalmente completa en estas elecciones, también es verdad.

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Abril 24, 2007, 05:23:40 »

A ver, eso lo sé. Todo el mundo lo sabemos.

Que el PAR me da asco, pues si. Pero si existe, es porque aquí se pide un partido regionalista de este tipo, y no se puede hace nada más.
Para sus afiliados y afines les parecerá el mejor partido de todos y a nosotros un horror. Aquí esta la gracia de que exista una diversidad política.

Que no exista una diversidad política totalmente completa en estas elecciones, también es verdad.

Yo lo tengo muy claro pienso votar a los Marcelinos muertos  icon_wink
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Abril 24, 2007, 05:26:31 »

Marzelinos Rules!!

Elladan
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 24, 2007, 05:30:04 »

¿El PAR como va a ser nacionalista aragonés? Si hasta está en contra de la oficialidad del aragonés.

Se fini, les coses son així

ll*E*L*ll

Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Abril 24, 2007, 05:31:00 »

¿El PAR como va a ser nacionalista aragonés? Si hasta está en contra de la oficialidad del aragonés.

Nadie ha dicho que sea nacionalista aragonés.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 24, 2007, 05:47:38 »

En Aragón hay mucha más conciencia democrática que en Castilla. Esas cosas se discuten, se hacen propuestas diferentes y los ciudadanos hablan del tema dando su opinión muchísimo más que en Castilla.
Pero claro, el espectro político allí es bastante amplio, como suele ser en lugares avanzados políticamente. Aquí en el tercer mundo político de Castilla solo seguimos como borregos a PP y PSOE, que hacen lo mismo, y en la CAM y CLM prácticamente son empresas de especulación.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Abril 24, 2007, 14:02:56 »

Lo cierto y triste es que ellos se declaran nacionacionalistas... Biel es un personaje que hace lo que sea y se vende a quien sea para tener su sillon y desde hace me parece que dos años se declara como nacionalista (para ver si engaña a algunos nacionalistas)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Abril 24, 2007, 16:36:19 »

Yo conozoco a un Biel, de origen aragonés, y es un españolista redomado.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!