logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 21:12:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESTADO CASTELLANO  (Leído 27959 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
riopadre
Visitante
« Respuesta #10 : Abril 17, 2007, 17:34:35 »


Claramente es el mapa donde figura el territorio de habla castellana. Por esa regla de tres se debería añadir medio continente americano. La lengua no es el único rasgo de identidad de un pueblo. No es viable la construcción de un estado que abarque ese territorio, que meramente es lingüístico.

Mi humilde opinión me permite expresar que deberíamos conformarnos con exigir la unión de las 5 comunidades estrictamente castellanas constituyendo una autonomía dentro de España por lo pronto. De lo contrario, no nos tomaran en serio, ni fuera ni dentro de Castilla. No se puede pretender construir un estado cuyo pueblo carece de espíritu nacionalista, y menos contemplando un territorio de tales características.

Saludos comuneros.


Totalmente de acuero en todo. No se si conformarnos con eso, pero esta claro que deberia ser el primer objetivo del castellanismo, despues dios dira...

Coño, sizo, me alegro de que seas receptivo.  Por cierto, las américas las descubrió Castilla, no España. Hoy son independientes, pero aquella gesta es nuestra y allí hay raiz castellana que hacemos nuestra, necesitamos apoyos alli tambien ¿o no?
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #11 : Abril 17, 2007, 17:36:16 »


Puff, falta Guinea Ecuatorial icon_rolleyes
Viva los Paises Castellanos!!!!! icon_biggrin


Venga, defendamoslo, ¡con dos cojones y un palo! que bonito, no?
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #12 : Abril 17, 2007, 17:38:32 »


Puff, falta Guinea Ecuatorial icon_rolleyes
Viva los Paises Castellanos!!!!! icon_biggrin

Venga, macho, ¡todo es empezar!
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 17, 2007, 17:44:37 »


yo creo que viendo vuestro frikysmo , la idea que se me viene a la cabeza de lo que tendrian que ser los paises castellanos , tendria que ser los territorios que a continuación se ven en el mapa.




votos a favor¿? supongo que muchos.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
En línea

Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 17, 2007, 17:45:11 »


Puff, falta Guinea Ecuatorial icon_rolleyes
Viva los Paises Castellanos!!!!! icon_biggrin

Venga, macho, ¡todo es empezar!


Igual que critico a los Paises Catalanes por su falta de apoyo en Valencia y Baleares, esto aún tiene menos apoyos, no conozco ni un sólo andaluz o extremeño que se sienta castellano
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
riopadre
Visitante
« Respuesta #15 : Abril 17, 2007, 17:55:16 »


esto es pancastellanismo y lo demás son tonterias  icon_lol

di que sí, macho...


pero el mapa es tuyo o que? o lo has puesto en plan mofas?

En rel fondo os encanta ¡chiquitines!
En línea
Ababol
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 17, 2007, 18:06:57 »


Riopadre, vas hacer de nosotros unos monstruos.  icon_lol

Alquilamos una nao y nos hacemos a la mar... tú serás nuestro capitán. Yo me pido ser Peter Pan.


En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #17 : Abril 17, 2007, 18:21:32 »


yo creo que viendo vuestro frikysmo , la idea que se me viene a la cabeza de lo que tendrian que ser los paises castellanos , tendria que ser los territorios que a continuación se ven en el mapa.




votos a favor¿? supongo que muchos.


No jodas, pepino. Yo no pondria los catalanes ni los vascos ni gallegos que tienen su lenguetazo........por lo demás, los americanos ya son independientes, pero apreciarian saber que sus raices son castellanas, no españolas. En California los escudos de algún ayuntamiento son los castillos y leones y el testamento de la Ysabelita Iª lo deja muy claro quien conquistó el nuevo mundo. venga, ánimo....
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #18 : Abril 17, 2007, 18:22:36 »


Riopadre, vas hacer de nosotros unos monstruos.  icon_lol

Alquilamos una nao y nos hacemos a la mar... tú serás nuestro capitán. Yo me pido ser Peter Pan.




Hecho, no tendreis cojones?
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #19 : Abril 17, 2007, 18:37:11 »


esto es pancastellanismo y lo demás son tonterias  icon_lol

di que sí, macho...


pero el mapa es tuyo o que? o lo has puesto en plan mofas?

El mapa lo diseño un catalanista que entra en estos foros: Elladan. Yó lo he retocado. Paisos catalans y Paises Castellanos, nos podemos entender como antaño, cuando hubo que luchar contra el invasor los catalanes acudieron a Las Navas de Tolosa y los castellanos les ayudamos a expulsar a los franceses, pero cada cual en su casa ¿keine problem?
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!