Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
Desconectado
Mensajes: 5560
|
 |
« Respuesta #30 : Abril 18, 2007, 23:10:31 » |
|
Hmmmm por seguir con la coña, ¿Cómo es que no coges la mayor parte de Aragón como monolingüe, y sin embargo sí que coges gran parte de Navarra? Porque tanto lo mismo son naciones históricas la una como la otra.  
|
|
|
En línea
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
Desconectado
Mensajes: 25055
|
 |
« Respuesta #31 : Abril 18, 2007, 23:15:41 » |
|
Navarra es euskalherria blasfemo¡¡   
|
|
|
En línea
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Elladan
|
 |
« Respuesta #32 : Abril 20, 2007, 10:31:00 » |
|
CASTILLA, UNA LENGUA UN ESTADO
 Como se nota que es una editada de mi mapa, has utilizado otro naranja para pintar Castilla que el que yo use. ¿Desde cuando solo se habla castellano en Alava, Cantabria, León, y Zamora? Por otra parte para hacer esto basta con independizar los Països Catalans, Galicia, Euskal Herria Norte y Aragón y cambiar el nombre de España por Castilla.  
|
|
|
En línea
|
Se fini, les coses son així ll*E*L*ll
|
|
|
Elladan
|
 |
« Respuesta #33 : Abril 20, 2007, 10:33:40 » |
|
|
|
|
En línea
|
Se fini, les coses son així ll*E*L*ll
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #34 : Abril 20, 2007, 11:19:29 » |
|
Elladan, en Zamora sólo se habla castellano desde hace muchos muchos muchos pero muchos años. Conoces Zamora?, me da la sensación que no.  
|
|
|
En línea
|
Castellano y libre 
|
|
|
Elladan
|
 |
« Respuesta #35 : Abril 20, 2007, 11:44:01 » |
|
No conozco Zamora pero en todos los mapas lingüísticos salen zonas de habla gallega y leonesa en ella, y en mapas un poco antiguos el leonés se habla en toda la provincia.  
|
|
|
En línea
|
Se fini, les coses son així ll*E*L*ll
|
|
|
Elladan
|
 |
« Respuesta #36 : Abril 20, 2007, 11:47:54 » |
|
Manila fue descubierta por la corona de Castilla, y sus leyes y comercio pasaban por Castilla.
Manila castellana¡¡, y marte¡¡
Bueno os la podéis quedar pero debéis ser más justos. En realidad el mundo debería administrarse así.    
|
|
|
En línea
|
Se fini, les coses son així ll*E*L*ll
|
|
|
Free Castile
|
 |
« Respuesta #37 : Abril 20, 2007, 12:41:49 » |
|
uhmmmm no me convence, seguro que los bolchos quieren entregar la parte castellana del Tibet a los vascos, ademas el imperio Castellano es como un buen Cubata, sin hielo no tiene gracia !Donde está nuestro dominio Antártico!! (segun veo Nueva Zembla y compañia nson Canarias), por cierto Elladan, tu mejor detalle es dejarnos siberia, Leka y otros desagradecidos no capacitados para vivir en sociedad lo sabrán apreciar!!   
|
|
|
En línea
|
 Tierra quemada para reyes por llamas comuneras, viva Castilla libre y socialista!!
|
|
|
Elladan
|
 |
« Respuesta #38 : Abril 20, 2007, 13:41:21 » |
|
uhmmmm no me convence, seguro que los bolchos quieren entregar la parte castellana del Tibet a los vascos El Tibet es 100% castellano, el Condado de Treviño 2 está más al norte.  ademas el imperio Castellano es como un buen Cubata, sin hielo no tiene gracia !Donde está nuestro dominio Antártico!! Es que no me salía la Antártica pero os la damos para vosotros menos la península cercana con Sudamérica que nos la quedamos los catalanes.  (segun veo Nueva Zembla y compañia nson Canarias), por cierto Elladan, tu mejor detalle es dejarnos siberia, Leka y otros desagradecidos no capacitados para vivir en sociedad lo sabrán apreciar!!   Que dices si os he dado ciudades muy grandes como Madrid, Lisboa, Ciudad de México, Moscú, Delhi, Lima, Bogotá, Dallas, Houston, Miami...  
|
|
« Última modificación: Abril 20, 2007, 13:44:56 por Elladan »
|
En línea
|
Se fini, les coses son així ll*E*L*ll
|
|
|
Mozolo
|
 |
« Respuesta #39 : Abril 20, 2007, 15:58:16 » |
|
CASTILLA, UNA LENGUA UN ESTADO
 Como se nota que es una editada de mi mapa, has utilizado otro naranja para pintar Castilla que el que yo use. ¿Desde cuando solo se habla castellano en Alava, Cantabria, León, y Zamora? Por otra parte para hacer esto basta con independizar los Països Catalans, Galicia, Euskal Herria Norte y Aragón y cambiar el nombre de España por Castilla. En Cantabria sólo se habla castellano, en alguna zona limitrofe con Asturias tienen prestamos del bable (Unquera, Prellezo...), en Zamora asi mismo el leonés no existe (0 hablantes asi de claro) sólo se habla castellano salvo en dos pueblos limitrofes con Galicia donde también se habla gallego (Porto y el pueblo de a lado que no me acuerdo su nombre). En León sólo se habla castellano, salvo en algunos pueblos de El Bierzo (Villafranca, Puente de Domingo Florez) donde se escucha gallego también, y en Laciana donde hablan un castellano bastante influenciado por el bable. Y vuelvo a reiterar el leonés no existe, se extinguió en la edad media, los que existen son el castellano, el gallego y el asturiano/bable  
|
|
|
En línea
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
|