recogido de la pág. web de DN.
**Comunicado de Democracia Nacional.**
VIOLENCIA ULTRAIZQUIERDISTA EN SALAMANCA
Democracia Nacional se desvincula totalmente de los incidentes acaecidos durante el fin de semana en Salamanca y que la prensa, sibilinamente, ha achacado a nuestro partido.
La presentación de nuestra candidatura en el Hotel Alameda Palace, a la que asistieron cerca de 200 personas transcurrió sin incidente alguno y con toda normalidad, posteriormente la fiesta de nuestras juventudes que se celebró en una localidad cercana trascurrió igualmente sin incidentes con las asistencia de unos 300 jóvenes nacionalistas españoles.
Democracia Nacional aclara que no tiene relación alguna con las peleas o disturbios acaecidos durante el fin de semana y se pregunta que con que fin se oculta que los jóvenes “cabezas rapadas” que se enfrentaron a la policía quemando contenedores en el centro y que fueron identificados por las fuerzas de orden, eran de extrema izquierda.
¿Por que ocultan este importante detalle la prensa y la policía? Todo el mundo sabe que la plaza en la que se desarrollaron tales actos de terrorismo callejero es “feudo” de los jóvenes conocidos como SHARP, (Skin heads against racial prejuices ) cabezas rapadas de ideología antifascista, ultraizquierdista, pro-etarra y violenta que protestaban de esta forma por que Democracia Nacional presentase sus candidaturas en la capital Charra.
No pensamos que se haya producido un error por lo que ya está en manos de nuestro departamento jurídico, ya que muy maquiavélicamente, la prensa evita el achacarnos explícitamente tales actos pero la redacción de las noticias induce claramente a pensar que dichos “cabezas rapadas” eran militantes de nuestra formación, algo radicalmente falso.
Quizás los poderes fácticos tienen miedo de que nuestra fuerza política haga irrupción en la sociedad salmantina pero mal encaminados van si creen que en una capital como Salamanca, sus obvias mentiras van a ser creídas durante mucho tiempo.
Democracia Nacional estudiará la posibilidad de denunciar también a dichos “cabezas rapadas” y analizará la parte de responsabilidad que IU tiene en este asunto por la campaña de odio generada con el único propósito de impedir que un partido político legal concurra a las elecciones de forma libre