Bueno, Ríopadre, que no te cae bien Carlos Rad, ¿y qué? Para el 99 % de los castellanistas es no solo alguien importante para su idea sino un modelo de lucha, dedicación y contundencia. Es un Comunero Ejemplar, si a lo mejor hasta estuviste en la fiesta de Burgos...
Para mí al menos es fundamental que esté ahí dando la cara y dispuestoa acudir donde se le reclame para hablar o mediar. Un saludo.
Paramero: ¿De donde sacas que Carlos Rad no me caiga bien? No dije eso. Y ahora volvamos a lo que dije:
Dije que no reivindicó la unidad de Castilla ante el monolito y que se limitó a hablar de Castilla y León. Y es la verdad, lo oyó todo el mundo.
Asi que si tu dices que no me cae bien, será que malinterpretas. Vamos, hombre, que hay en este hilo algunas opiniones que no son mias, no me las imputes.
Una vez, hace unos años estuve en la fiesta de TC en Burgos.
un cordial saludo.
PD: Cuando comenzó el Pancal, este se limitaba a reivindicar autonomia para 11 provincias y en aquel tiempo yó apoyé aquella postura porque no habia otro cauce de partido, aún a sabiendas de que Castilla es muvho más que CyL. Paralelamente, desde los Concejos en la emigración, desde Barcelona y Valencia, defendiamos la Castilla de 17 provincias que hoy queremos unificar.