logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 04:24:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TC, por boca de Carlos Rad, en Villalar ni tan siquiera mencionó la unidad de Ca  (Leído 13938 veces)
riopadre
Visitante
« Respuesta #30 : Abril 29, 2007, 21:16:05 »

Bueno, Ríopadre, que no te cae bien Carlos Rad, ¿y qué? Para el 99 % de los castellanistas es no solo alguien importante para su idea sino un modelo de lucha, dedicación y contundencia. Es un Comunero Ejemplar, si a lo mejor hasta estuviste en la fiesta de Burgos...
Para mí al menos es fundamental que esté ahí dando la cara y dispuestoa acudir donde se le reclame para hablar o mediar. Un saludo.

Paramero: ¿De donde sacas que Carlos Rad no me caiga bien? No dije eso. Y ahora volvamos a lo que dije:

Dije que no reivindicó la unidad de Castilla ante el monolito y que se limitó a hablar de Castilla y León. Y es la verdad, lo oyó todo el mundo.
Asi que si tu dices que no me cae bien, será que malinterpretas. Vamos, hombre, que hay en este hilo algunas opiniones que no son mias, no me las imputes.
Una vez, hace unos años estuve en la fiesta de TC en Burgos.
un cordial saludo.
PD: Cuando comenzó el Pancal, este se limitaba a reivindicar autonomia para 11 provincias y en aquel tiempo yó apoyé aquella postura porque no habia otro cauce de partido, aún a sabiendas de que Castilla es muvho más que CyL. Paralelamente, desde los Concejos en la emigración, desde Barcelona y Valencia, defendiamos la Castilla de 17 provincias que hoy queremos unificar.
« Última modificación: Abril 29, 2007, 21:21:47 por riopadre » En línea
paramero
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Abril 29, 2007, 21:30:58 »

Ríopadre, si te estoy atribuyendo lo que no has dicho te pido disculpas. Sinceramente. Yo estuve durante el discurso y me pareció muy bien y en un tono más militante que nunca y no creo que  sea relevante lo que dejó de decir o el énfasis que puso en esto o lo otro: lo que dijo estaba bien y estaba muy bien dicho en aquel auditorio heterogéneo. Y te repito que para mí sí es relaevante que  Carlos Rad añada a su valor personal el valor (añadido) de haber sido el primer castellanista electo para las Cortes de Castilla y León. Y todo lo demás que he dicho antes.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Abril 30, 2007, 06:24:49 »

Habría muchas cosas que cambiar dentro de TC, pero los cambios no son aceptados de buen grado, o simplemente no son aceptados. Hace falta una revolución interna en temas de mayor calado. Yo que soy de TC, creo que muchos de esos discursos son faltos de coherencia política y que caemos en el mismo populismo barato que el PP y el PSOE. ¿Queremos parecernos a ellos en algo? 
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Abril 30, 2007, 07:35:03 »

Yo, la verdad es que sin haber escuchado el discurso, pero leyendo lo que se opina...

Debió de ser un buen discurso, pero mas bien castellanoleones que castellano.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Abril 30, 2007, 18:55:20 »

Se utiliza por motivos electorales.
riopadre
Visitante
« Respuesta #35 : Mayo 01, 2007, 00:52:08 »

Ríopadre, si te estoy atribuyendo lo que no has dicho te pido disculpas. Sinceramente. Yo estuve durante el discurso y me pareció muy bien y en un tono más militante que nunca y no creo que  sea relevante lo que dejó de decir o el énfasis que puso en esto o lo otro: lo que dijo estaba bien y estaba muy bien dicho en aquel auditorio heterogéneo. Y te repito que para mí sí es relaevante que  Carlos Rad añada a su valor personal el valor (añadido) de haber sido el primer castellanista electo para las Cortes de Castilla y León. Y todo lo demás que he dicho antes.

Para gustos los colores. Solo quiero, paramero, que los dirigentes tambien tienen que ser criticados abiertamente y deberán aceptarlo sin llevarse las manos a la cabeza, pueden explicar su opinión en estos foros y en otros como uno más o seremos castellanos descafeinados.
Recuerda: "nadie es más que nadie en Castilla"
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Mayo 02, 2007, 04:27:50 »

Ya lo he colgado en otro hilo pero como en este tema tb parece que pega lo cuelgo aquí también.

Parte del discurso de Rad:

Fernàn.
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Mayo 02, 2007, 23:35:16 »

Hace muchisimo tiempo que yo vengo diciendo que TC es más un partido castellanoleonesista que castellanista. Si realmente quieren la unión de Castilla, siempre, siempre, deben de hablar de Castilla y de los castellanos, jamás tienen que utilizar el termino Castilla y León, por que si hacen esto, reconocen que ese territorio tienen sentido. Yo es que pasó de votar a esa cosa castellanoleonesa...es una pena. Hay que tener siempre la boca llena de Castilla...nada más y nada menos...Salu2...............
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Mayo 03, 2007, 00:57:06 »

Soy de Madrid y me parece perfecto lo poco que he oido del discurso: nadie mejor que nosotros sabemos lo difícil que es para el castellanismo llegar a las instituciones y si en CyL ahora hay una oportunidad para llegar a ellas hay que aprovecharla. Lo importante no es si un discurso en un momento determinado suena regionalista o no, lo importante es el trabajo a largo plazo y creo que TC puede hacer un buen trabajo. Pero tiempo al tiempo: primero hay que "conquistar" CyL, que es dode más posibilidades hay, y luego ir ganándose al resto de Castilla y establecer los lazos institucionales que hagan falta. Eso es lo que se llama construir una nación, poner un ladrillo después de otro. Con unos cimientos sólidos la casa no se derrumbará.

Ancha es Castilla  
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Mayo 03, 2007, 02:13:18 »

Ya contesté en el otro hilo y no quiero repetirme, así que me gustaría añadir sólo una cuestión.
Triste me parece que un partido, sea el que sea, tenga que mantener un discurso para un territorio, luego otro en otro territorio... No, mire. Me da igual que sea TC, el PP o Batasuna. Si su discurso político es la unidad de Castilla, de España o de Euskal Herria pues lo mantendrá desde el principio.

¿Qué ese discurso no cala en todos los territorios a los que pretendes llegar? Pues quizá haya que cambiar cosas, no lo sé. Eso seguro que en TC lo saben mejor que yo. Pero desde el momento en que TC habla de Castilla y León exclusivamente, y por el mero interés electoral que tienen en esa Comunidad Autónoma, para mí pierde la categoría de partido nacional que se le pretende otorgar en algunos círculos.
Creo que modelar el discurso al territorio que más interese separa más que divide. Yo vivo en Madrid y si voto, o votara, TC sería porque creo que le interesa tanto lo que pasa en Ávila, como en Toledo o en mi ciudad. Si parece, y digo parece para que alguien me lleve la contraria y me demuestre que no es un partido regionalista sino nacionalista, que sólo le interesa una Comunidad Autónoma, no le votaré si no es la mía.

Así no se construyen casas, sino pequeños huertos separados.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!