logologologo
logo ··· logo
Junio 08, 2025, 16:37:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EN EL FORO DE CONCEYU SE ALEGRAN DEL ACCIDENTE DE PALENCIA  (Leído 5576 veces)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 05, 2007, 07:20:24 »

Vamos a ver a mí me cae muy bien Manchica y salmancasigue. Comprendo la cruzada que sigue salamancasigue porque es muy facil ser castellanista en Burgos y no tanto en Salamanca. Pero dicho esto creo , con todo mi cariño, salamancasigue, creo que a veces te pasas con Manchica. Un saludo

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 05, 2007, 07:26:55 »

Mi verdad es que no se pasa nada  yo comparto su opinion, ojala hubiese unos cuantos como salamancasigue , el nacionalismo castellano estaria  en otra situacion totalmente distinta y mucho mas favorable que con ciertos agoreros
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 05, 2007, 07:34:28 »

Pero si estoy de acuerdo contigo Rioduero. ¿Sabes lo que me duele a mí oir ,lo mismo que a tí, a los carteristas? Pero Manchica no se pasa y no está todo el día con sus divisiones.

Arthur Miller
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Mayo 05, 2007, 07:41:02 »

ORETANO no tengo cruzada ninguna porque hacía 40 años que no nombraba a ese forero.
Huidobro no manipulo y si te parece que manipulo indica en qué. Porque hasta ahora sólo estamos indicando -ha habido más gente que me lo ha dicho, tengo mis fuentes- que alguno que otro que está en este foro también está en otros ... aquí dando una versión light de su "carterismo" y allí a las claras poniendo de vuelta y media a TC, a IZCA, y al verdadero castellanismo.
Estar con los divisores de Castilla es estar con los enemigos de Castilla.

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 05, 2007, 07:43:44 »

Te confundes salamanca. NO he dicho que manipules. Te lo repito te comprendo. Estoy contigo pero Manchica es buena gente y es una minoría al que no ha que darle importancia. Un saludo. Te admiro icon_wink

Arthur Miller
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Mayo 05, 2007, 07:46:40 »

Gracias rioduero, ORETANO, ... pero ORETANO creo que has leido mal. La parte de que no manipulo va dedicada a Huidobro.

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 05, 2007, 07:50:47 »

Ok

Arthur Miller
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Mayo 05, 2007, 15:54:34 »

Tal vez la palabra manipulación no es la correcta y tal vez ahora no hagas lo mismo que en el antiguo foro, pero desde luego tu comportamiento como moderador entonces no fué precisamente brillante. Pero la verdad es que no entiendo por que tienes que meterte con un forero piense lo que piense de Castilla (creo que viene algo en las normas sobre esto) además siendo un tema sobre unos mensajes aparecidos en otro foro sobre algo muy concreto.

Pero es igual Salamanca, tú sigue pensando que como lo haces qué es lo correcto. La verdad es que sí que tendrías que poner un chiringuito para ver a quién dabas el precioso carnet de castellanista. Por supuesto bajo tus criterios. Ah... y a ver si me aclaras que tipo de bandera, himno y territorio tengo que defender sí quiero ese carnet.  Estás gilipolleces son las que me joden de los nacionalismos.

Castilla fue una cosa y ahora será lo que sus gentes, todas, quieran, seamos 17, 8 o 23 provincias.

Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada

Castilla se pertenece

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Mayo 05, 2007, 17:07:32 »

paz, hermanos.

Voy a cerrar este hilo, porque no voy a permitir descalificaciones personales y esto se está desmadrando.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!