logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 22:16:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que hacia esta gente en Villalar???  (Leído 36669 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ines
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 07, 2007, 16:38:38 »


.Cataluña no son los maulets. Cataluña son los y las catalanes, con su virtudes y sus defectos. Todos y todas, mal que les pese a algunos. Porque sino, viendo el frente de masas de los maulets qué vacío demográfico sería Cataluña!!!...
En Cataluña, los hay nacional-chovinistas, como en todas partes. Los hay intolerantes, como en todas partes. Los hay violentos, como en todas partes. Pero esas partes no son el todo. Especialmente cuando son cuantitativa y cualitativamente tan insignificantes.
[/quote]

En ningún caso podría no querer que un catalán estuviese en Villalar, y por supuesto no considero que todos los catalanes sean iguales, porque para empezar estoy casada con un catalán y parte de mi familia es catalana. Si he dicho algo de los Maulets es porque se de lo que hablo. Son conocidas por todo el mundo sus agresiones a gente de partidos politicos , sus pintadas amenazantes en domicilios de personas a las que no quieren en su pais etc etc. Me considero una persona respetuosa con la cultura y el idioma de los catalanes, ya que es algo que en cierta medida considero propio. Remito a los que quieran saber mas acerca de los Maulets a internet, desde donde cómodamente podrán acercarse a este grupo y a la realidad que vivimos muchos ciudadanos de Cataluña. También dar las gracias a todos por vuestros comentarios , positivos y negativos, ya que siempre aprendo de las opiniones de los demás.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 07, 2007, 16:55:28 »


Una preguntilla Ines, eres de Ciutadans?.

Yo tengo familia en Granollers y en Barna.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ines
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 07, 2007, 19:17:17 »


Una preguntilla Ines, eres de Ciutadans?.

Yo tengo familia en Granollers y en Barna.


Pues mira Leka, no estoy afiliada a Ciutadans pero comparto totalmente sus ideas. Es el único partido de izquierdas en el que se puede confiar por aquí.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 07, 2007, 20:00:36 »


Ja, ja, ja . Estoy destrozado de la risa, ciutadans un partido de izquierdas, buenissimo. Bueno os dejo que tengo que ir a votar al PP, que creo que son trotskistas 76
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Mayo 07, 2007, 20:37:08 »


Creo que Ciutadans abre el camino a algo que se sale de las derechas y de las izquierdas. Tiene gente claramente de izquierdas como Boadella y el apoyo de plataformas de derechas, pero creo que no es una cosa ni la otra.
Me parece un movimiento asociativo en el que se demuestra que la ciudadanía está hasta las narices de determinadas posiciones políticas insostenibles.

Yo soy medio catalán también y la verdad es que comparto también la postura de Ciutadans.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 07, 2007, 20:43:13 »


Bajo mi modesto punto de vista Ciudadanos es un "partido" con claros planteamientos ultraderechistas que basa todo su credo en el antinacionalismo. Después de esta legislatura se disolverán como un azucarillo (Ya paso algo parecido con el GIL, la Agrupación de Electorres Ruiz-Mateos ...) con los que comparte la misma filosofía política.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Mayo 07, 2007, 20:45:06 »


¿Compañero, te has leído el programa de Ciutadans y el de un partido de ultraderecha, pongamos Democracia Nacional?

Porque sinceramente se deben parecer en el color blanco en el que se imprimen.

Queda muy progre decir ahora que Ciutadans es la derecha rancia. Pero es que además de ser progre, es falso.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 07, 2007, 23:07:14 »


CM, te has leido sus propuestas??, y su base ideológica??, le que sean antinacionalistas, como cualquier izquierda no nacionalista de Europa, no quiere decir que sean de derechas.

Puedes acceder a su pagina y leerlo, CxC es un partido claramente de iquierdas y antinacionalista.

http://www.ciutadans-ciudadanos.net/index_CA.php


http://www.ciutadans-ciudadanos.net/media/documentos/prog_ES.pdf

Vamos CM, fachas, fachas¡¡¡.  icon_wink
« Última modificación: Mayo 08, 2007, 00:16:41 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ines
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 08, 2007, 00:12:46 »


Ja, ja, ja . Estoy destrozado de la risa, ciutadans un partido de izquierdas, buenissimo. Bueno os dejo que tengo que ir a votar al PP, que creo que son trotskistas 76


En fin "comunero morado", creo que ya te han contestado.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 08, 2007, 00:18:55 »


Me reafirmo: de derechas y muy de derechas, al margen de furibundamente antinacionalista. Y como yo me considero de izquierdas y nacionalista, pues adivinad lo que me parecen esos personajes y sus simpatizantes.
Una pregunta, ¿por qué la gente de derechas teneis ese complejo tan grande para decir lo que verdaderamente sois?. Que si liberales, que si de centro, que si movimientos asociativos, ... Joder que complejazo debeis de tener.
Recordad aquello de que aunque la mona se vista de seda ...
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!