.Cataluña no son los maulets. Cataluña son los y las catalanes, con su virtudes y sus defectos. Todos y todas, mal que les pese a algunos. Porque sino, viendo el frente de masas de los maulets qué vacío demográfico sería Cataluña!!!...
En Cataluña, los hay nacional-chovinistas, como en todas partes. Los hay intolerantes, como en todas partes. Los hay violentos, como en todas partes. Pero esas partes no son el todo. Especialmente cuando son cuantitativa y cualitativamente tan insignificantes.
[/quote]
En ningún caso podría no querer que un catalán estuviese en Villalar, y por supuesto no considero que todos los catalanes sean iguales, porque para empezar estoy casada con un catalán y parte de mi familia es catalana. Si he dicho algo de los Maulets es porque se de lo que hablo. Son conocidas por todo el mundo sus agresiones a gente de partidos politicos , sus pintadas amenazantes en domicilios de personas a las que no quieren en su pais etc etc. Me considero una persona respetuosa con la cultura y el idioma de los catalanes, ya que es algo que en cierta medida considero propio. Remito a los que quieran saber mas acerca de los Maulets a internet, desde donde cómodamente podrán acercarse a este grupo y a la realidad que vivimos muchos ciudadanos de Cataluña. También dar las gracias a todos por vuestros comentarios , positivos y negativos, ya que siempre aprendo de las opiniones de los demás.