logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 13:36:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que hacia esta gente en Villalar???  (Leído 36628 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ines
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« : Mayo 06, 2007, 22:13:46 »


"Una delegació de Maulets assisteix a Villalar 2007  [Castella,  03/05/2007]
El passat dissabte 21 d'abril, una delegació de Maulets va anar al Villalar 2007 invitats per Yesca, les joventuts castellanes revolucionaries. Aquella mateixa nit van assistir a la carpa de Yesca i IzCa, amb un concert d'Habeas Corpus, Koma, Diablo Cojuelo i Duff Hooligans, i entre grup i grup membres de Maulets i de Briga (Galiza) van fer un petit parlament.
Els actes van seguir dos dies més amb projecció de vídeos, teatre, actuació de Cesk Freixas, més concerts, i l'acte polític i manifestació el dia 23 d'abril, dia de la pàtria Castellana."

Os lo traduzco lo importante:
Una delegación de Maulets asiste a Villalar 2007.
El pasado Sábado 21 de Abril, una delegación de Maulets acudió a Villalar invitada por Yesca, las juventudes castellanas revolucionarias....

Cualquiera que conozca a los Maulets aunque sea por encima, se dará cuenta de que allí pintaban mas bien poco, ya que aparte de otras muchas cosas, un castellano que vive en su tierra no es bien recibido.¿Porque  invitarlos entonces?
En Villalar no debería haber fascistas de ningún tipo.

En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 06, 2007, 22:43:59 »


A mi no me parece mal que vayan.
Tampoco me hubiese importado si desde JCC/TC se hubiese invitado a gente de Cha, IAs, PSA,BNG...
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 06, 2007, 22:51:49 »


Entonces tú no deberías ir a Villalar nunca, fascista.  icon_evil icon_evil
En línea

Ines
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 06, 2007, 22:58:32 »


Entonces tú no deberías ir a Villalar nunca, fascista.  icon_evil icon_evil


Gracias por tu comentario, esto me demuestra que:
1º; no sabes de lo que estás hablando
2º, no te gusta demasiado la libertad de expresión, por lo tanto defiendes a los mismos que la están eliminando en Cataluña.
En línea
Ines
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 06, 2007, 23:10:35 »


Entonces tú no deberías ir a Villalar nunca, fascista.  icon_evil icon_evil
[/qJoder, sí las JERC son radicales... Entonces cierta parte del castellanismo desborda el vaso. uote]

Otra cosa que me indica que no tienes ni idea de lo que hablas...
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 07, 2007, 01:47:12 »


Un tipo que solo bebe mosto no puede decir tonterias  icon_biggrin .

A mi tampoco me hace gracia, pero entiendo que entre movimientos separatistas y de izquierda se lleven bien y se inviten unos a otros.

Por cierto Ines, bienvenida y gracias por la traducción, pero se entiende bastante bien, no somos tan diferentes como algunos quieren hacernos ver.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 07, 2007, 01:59:24 »


Es obvio que no sé de lo que hablo. Pero bueno, el caso es que la organización a la que pertenezco los invitó, de hecho, fuí yo quién contactó con ellos para que viniesen. Pero es obvio que no sé ni quiénes son ni lo que hacen.

Eso demuestra dos cosas:

- Que si sé de lo que estoy hablando
- Que a tí no te gusta la libertad de expresión, pues no querías que estuviesen allí, y del PSOE, PP, CI, IU no dices nada.
En línea

pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 07, 2007, 02:27:50 »


Citar
Cualquiera que conozca a los Maulets aunque sea por encima, se dará cuenta de que allí pintaban mas bien poco, ya que aparte de otras muchas cosas, un castellano que vive en su tierra no es bien recibido.¿Porque  invitarlos entonces?
En Villalar no debería haber fascistas de ningún tipo.


me puedes argumentar porque pintaban poco , porque un castellano no es bien recibido por maulets y porque son unos fascistas...
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 07, 2007, 02:40:59 »


A los que son de su cuerda si les reciben bien, pero al resto mi experiencia en San Sebastian(con los primos heranos de Maulets) no es precisamente buena.

-De donde sois??
-De Madrid
...
...
...
-Ya nos ibamos
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 920



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 07, 2007, 12:05:54 »


1) Lo que es salud a enfermedad, igual es patriota a chovinista. Y hay muchos que por creer ser más patriotas que nadie, terminan por enfermar como personas. Cuando alguien de Castilla es mal recibido por alguien de Cataluña o Euskadi, yo no pienso que Cataluña o Euskadi reciben mal a Castilla o agreden a Castilla: yo veré a unas personas que, con la excusa de una ideología política, ejercen violencia psiquica (insultos, desprecios, etc.) o física (agresiones, etc.) sobre otras personas. Tribalismo frente a civilización.

Cataluña no son los maulets. Cataluña son los y las catalanes, con su virtudes y sus defectos. Todos y todas, mal que les pese a algunos. Porque sino, viendo el frente de masas de los maulets qué vacío demográfico sería Cataluña!!!...
En Cataluña, los hay nacional-chovinistas, como en todas partes. Los hay intolerantes, como en todas partes. Los hay violentos, como en todas partes. Pero esas partes no son el todo. Especialmente cuando son cuantitativa y cualitativamente tan insignificantes.
Aquellos que quieran compartir en paz la alegría de la fiesta y recuerdo de la lucha de Villalar 1521, pues todos son bienvenidos, porque nadie puede patrimonializarla. A priori, bienvenidos todos los catalanes o luxemburgueses o keniatas o mapuches o ainus o bereberes.



2) Ahora bien, la cuestión con los catalanes que se organizan en particular en el proyecto Maulets ¿Quiero compartir proyecto político con ellos? Eso es asunto de cada organización política en cuestión. Allá cada cual. Yo personalmente no comparto su visión de las cosas. Pero hay que recordar cosas básicas: "Villalar" no ha invitado a los maulets en particular, sino que han sido unas personas concretas, una organización político-social concreta, con la representatividad del pueblo castellano que le corresponda, la que ha invitado a esa organización político-social concreta, con la representatividad del pueblo catalán que le corresponda. Personas a personas.

Algunos pretenden, al hablar del invitado, hablar de un anfitrión concreto... Al hablar de Maulets, hablar de sus anfitriones. Porque, como la fiesta es de todos, con qué derecho algunos invitan a determinados invitados... Detrás de este cuadro aparece un paisaje al fondo donde pone "Dime con quien andas y te diré quien eres". Y para mí aparecen dos cuestiones:
a) Algunos/as, con razón, se pueden molestar cuando se insulta a los amigos, porque quien insulta a mis amigos, me insulta a mí. Cierto. Tan cierto como que los demócratas deben encajar las críticas por relacionarse con gente que muchos castellanos y castellanas -su pueblo- miran, miramos, con recelo... No hace falta lanzar el sempiterno anatema de "fascista..."
b) Algunos/as al preguntar "Qué hacía esta gente en Villalar???" en realidad quieren subliminalmente preguntar "Qué hacía en Villalar esta gente que ha invitado a los Maulets???" Y por ahí NO. Yo no comparto su visión política, pero lucharé para que tengan derecho a estar en la fiesta de todos, en Villalar, que no es patrimonio de ninguna organización.

Ojalá llegue el día que todos los partidos y todos castellanos sientan Villalar como propia, que sea una Fiesta Nacional Castellana.

En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!