Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #60 : Mayo 19, 2007, 00:18:11 » |
|
NO hay comportamiento sexual de chico y de chicanad ahombr,e que estamos diciendo¡¡. las tias y lso tios somos iguale,s viva el igualitarismo¡¡. Hormonalmente somos iguales, genéticamente somos iguales, intelectualmente somos iguales,etc....  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Infante_de_Lara
|
 |
« Respuesta #61 : Mayo 19, 2007, 02:25:53 » |
|
Pues si, una cosa es la igualdad y otra el igualitarismo. No creo haber dicho prejuicios, o al menos no más que los de cualquiera. Saludos.  
|
|
|
|
NEMO MIHI IN VANO LACCESIT! (Lema de los reyes de Escocia)
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #62 : Mayo 19, 2007, 02:30:42 » |
|
Es que para rioebro todos somso iguales en todo, se llama igualitarismo que nada tiene que ver con la igualdad. Es una pena que la antropologia, la genética y la simple observacion de la realidad le den de bruces. No te cabrees Rioebro que sabes como soy  Vives en Madrid Infante?.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
rioebro_aitor
|
 |
« Respuesta #63 : Mayo 19, 2007, 04:42:02 » |
|
por favor, no hables por mi. y lo que yo pienso no se da para nada de bruces con la realidad. ¿cual es para ti comportamiento de chica y de chico?  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #64 : Mayo 19, 2007, 06:21:35 » |
|
Yo solo se que las tias son las que, pro las noches, dicen cuando y con quien, que son las que dicen que NO,que lso tios somos los que vamos detrás de ellas, y desde luego tu modelo igualitarista es absolutamente de coña ;) .  
|
|
|
|
|
|
|
EL EMPECINADO
|
 |
« Respuesta #65 : Mayo 20, 2007, 00:48:35 » |
|
|
|
|
|
Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #66 : Mayo 20, 2007, 02:29:09 » |
|
Menos mal que no soy el único que alucina con lo que defiende, pensaba que me estaba volviendo loco.  Mas que lo que tu dices, debe ser un "killer de la vida", y claro, si eres Brad Pitt evidéntemente las cosas cambian.   
|
|
|
|
|
|
|
rioebro_aitor
|
 |
« Respuesta #67 : Mayo 20, 2007, 04:17:33 » |
|
Yo solo se que las tias son las que, pro las noches, dicen cuando y con quien, que son las que dicen que NO,que lso tios somos los que vamos detrás de ellas, y desde luego tu modelo igualitarista es absolutamente de coña ;) .
te vuelvo a repetir que no hables por mi. y todo eso que has dicho es totalmente falso, no pasa eso. y los otros dos mensajes, ovbiamente, no les voy a comentar, que no merece la pena hacerlo  
|
|
|
|
|
|
|
EL EMPECINADO
|
 |
« Respuesta #68 : Mayo 20, 2007, 04:49:31 » |
|
Pero tómate las coñas con humor, hombre. Encima de que pillas con todas las que se te cruzan y estás de mala leche   
|
|
|
|
Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
|
|
|
Infante_de_Lara
|
 |
« Respuesta #69 : Mayo 20, 2007, 05:26:10 » |
|
Pero tómate las coñas con humor, hombre. Encima de que pillas con todas las que se te cruzan y estás de mala leche  Pues sí, hay que reirse de las cosas hombre, no le des un tono muy serio a una discusión que siempre será teórica. Por mi parte no creo haber ofendido a nadie, pero es que la realidad es la que es. Desconozco los argumentos genéticos, pero me iría más por los sociales, culturales o simplemente históricos, y con ellos sigo convencido de que son ellas las que dicen cómo, cuándo, con quién y para qué. Ellas mandan, yo lo veo así. Ssí, vivo en Madrid Leka. Y tú? Saludos  
|
|
|
|
NEMO MIHI IN VANO LACCESIT! (Lema de los reyes de Escocia)
|
|
|
|