logologologo
logo ··· logo
Mayo 06, 2024, 00:54:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Joseph Pérez, el hispanista q más ha estudiado a los comuneros publica libro  (Leído 16499 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Mayo 18, 2007, 19:42:37 »


Villano, ese orden de conflictividad esta mal, a ver si encuentro los porcentajes de inmigrantes en la carcel por nacionalidades.

Solo decirte que recuerdo perfectamente que la nacionalidad con mas presidiarios era Argelia.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #41 : Mayo 18, 2007, 20:39:47 »


QUe curioso que son los sudamericanos apenas haya xenofobia, y sin embargo alla donde hay moros hay tangana.


Panchos, manitos, ahoritas, chewuacas, sudacas... sigo con la lista de lindezas que se dicen de ellos???
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Mayo 19, 2007, 00:16:34 »


COmpar alguna ciudad de España con Marsella o con la misma Paris.

Negar que la inmigración musulmana crea serios problemas alla donde van es negar la realidad mas comprobable.

Aqui hay algun Le Pen??, con su apoyo??.

NO.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #43 : Mayo 19, 2007, 00:23:18 »


COmpar alguna ciudad de España con Marsella o con la misma Paris.

Negar que la inmigración musulmana crea serios problemas alla donde van es negar la realidad mas comprobable.

Aqui hay algun Le Pen??, con su apoyo??.

NO.


Mira Leka, a ver si te lees los posts porque no hago más que decir una y otra vez que los musulmanes sí crean problemas, lo que niego es que sean el origen de todos los males y que recaiga sobre ellos la ira de muchos de vosotros.

Los musulmanes crean conflicto, sí, pero no todo lo que se les adjudica, fundamentalmente porque muchas de las cosas que se les atribuye y el miedo que meten los políticos magnificando la amenaza que supuestamente son sencillamente porque quieren reiniciar un proceso de rearme para reactivar su industria armamentística, que es, ha sido y será la base económica de cualquer imperio.
En línea

Ancha es Castilla  
riopadre
Visitante
« Respuesta #44 : Mayo 19, 2007, 01:22:36 »


Sinceramente, yo no sé dónde vives, riopadre, pero yo que vivo en Madrid donde se supone que tenemos unas de las tasas de inmigración más elevadas y he tenido la suerte de viajar por Europa y ver qué se cuece por ahí, no tenemos ni la mitad de la mitad de problemas con la inmigración que tienen o han tenido en otros lugares. La inmigración causa inconvenientes, sí, entre ellos la xenofobia.


Mira Don... yó fuí emigrante y me encanta que tengamos inmigrantes trabajando y documentados, sometidos a la ley como nosotros. Lo que no admito es la estupida tolerancia con la irregularidad por lo que se nos castigaria a los nacionales y por la que se les permite toda clase de licencias a los que nos invaden "porque si". Te diré más, a mi y a los que fuimos emigrantes en la época de los años sesenta y setenta, se nos sometía a examenes médicos, dos en origen y uno en destino, se nos hacian pruebas sicológicas, etc y el que no estaba bien de salud, no iba. Todos acatabamos este orden porque es de razón que un pais no quiera importar problemas, gastos que no ha generado con los problemas añadidos que ello comporta. Así era y así debe ser. Yó fuí a otro pais y acaté sus normas y sus formas de vida, no fuí con mi religión a exigir terrenos para construir MI Mezquita ni a tocar los cojones con mis delirios religiosos. El que se portaba bién, se le daba el permiso de residencia después de años, pero si hacia una, iba a la puta frontera escoltado y me parecia muy bien que a los delincuentes se les encierre o que los mantenga su pais. ¿porqué tenemos que ser en España más estupidos que nadie? no lo digo por tí.

Los indices de delincuencia no los conozco, si que he oido hablar a policias y dicen que los magrebies son lo peor de lo peor...
« Última modificación: Mayo 19, 2007, 01:25:40 por riopadre » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Mayo 19, 2007, 01:40:29 »


undamentalmente porque muchas de las cosas que se les atribuye y el miedo que meten los políticos magnificando la amenaza que supuestamente son sencillamente porque quieren reiniciar un proceso de rearme para reactivar su industria armamentística, que es, ha sido y será la base económica de cualquer imperio.

Joder¡¡, solo te han faltado espías, la CIA y ya estás la nivel de Rebelion.org y el Pravda¡'.

Que tendrá que ver la inmigración musulmana con el rearme español.
 icon_eek

No son el origen de todos lso males, pero son el colectivo de inmigrantes que mas problemas dan.

Mi barrio está lleno de sudamericanos y apenas hay problemas, vete a un barrio de mayoría inmigrante musulmana y me cuentas, y si eres tia....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #46 : Mayo 19, 2007, 01:50:49 »



Que tendrá que ver la inmigración musulmana con el rearme español.
 icon_eek




 icon_rolleyes Naaaaaaaaadaaaaaaa, siiiiii leka, naaaaaada.  icon_twisted

No son el origen de todos lso males, pero son el colectivo de inmigrantes que mas problemas dan.

Mi barrio está lleno de sudamericanos y apenas hay problemas, vete a un barrio de mayoría inmigrante musulmana y me cuentas, y si eres tia....


No son los que más problemas dan, son los que dan un tipo de problemas más raro o difícil de afrontar.
Los sudamericanos conllevan problemas igual de gordos, lo que pasa es que quizás sean más parecidos a los nuestros: alcoholismo, violencia, machismo... en las comunidades musulmanas no tendrás por ejemplo ningún problema de alcoholismo, por ejemplo.
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Mayo 19, 2007, 01:57:16 »


Si, ni de machismo, ni de delincuencia, ni de enguetación, ni de nada que no tengan lso sudamericanos.

Y el reamrme español es terrible, ya estoy viendo los porcentajes que se están gastando en defensa.

A veces tienes unas cosas Donsace.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
villano real
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Mayo 19, 2007, 23:52:10 »


Citar
se nos sometía a examenes médicos, dos en origen y uno en destino, se nos hacian pruebas sicológicas, etc y el que no estaba bien de salud, no iba.


Una conocida matasanos me decía hace poco que en España están surgiendo casos, desde hace unos años, de enfermedades ya erradicadas en el pasado.

Nadie ha dicho aquí que no podamos acoger a extranjeros, pero desde luego ordenar y racionalizar la inmigración es importantísimo si no queremos provocar un colapso económico, social, sanitario, educativo... y de paso que los cabezacuadradas encuentren una excusa para aporrear a la gente y alimentar a partidos indeseables de los que venimos hablando varios días. Nadie puede desear esto.
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #49 : Mayo 20, 2007, 02:29:19 »


He visto en escapatare un libro de
Mª Teresa Álvarez "LA COMUNERA DE CASTILLA" referente a Mª de Pacheco.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!