logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 00:32:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La rancia y reaccionaria extrema derecha derechísima y fascista llega a Francia  (Leído 19241 veces)
EL EMPECINADO
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Mayo 20, 2007, 18:17:48 »

Empecinado cálmate que aquí seguro que cada uno arrastra una historia detrás, que parece que cuanto mas pobres somos mas dignos.

Ni mucho menos, pero definiciones como 'chusma' o 'ralea' están fuera de lugar. A no ser que sean verdadera chusma, como los intoxicadores que se disfrazan de 'castellanistas', por ejemplo.

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Mayo 20, 2007, 18:31:41 »

Claro hombre, todos conocemso a los ntoxicadores que se disfrazan de 'castellanistas', habría que hacer purgas de esas que tanto gustan y han gustado siempre a algunos, previa entrega de carnet del buen castellanista.

Yo no he llamado ralea a la gente humilde, es bueno demostrar las bondades de la educación pública demostrando que se ha aprendido a leer.

Un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
EL EMPECINADO
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Mayo 20, 2007, 18:37:59 »

Yo no he llamado ralea a la gente humilde, es bueno demostrar las bondades de la educación pública demostrando que se ha aprendido a leer.

Es que el mensaje no iba por tí, pero parece que a algunos os gusta daros por aludidos.

Y me ratifico, con "castellanistas" como algunos, que no hacen más que hablar de Batasuna (el problema número 1 de Castilla, sin duda) y luego se quedan tan anchos diciendo que dar una mala educación a la "chusma" para que siga en la base de la pirámide es la única forma de progreso, pues eso, no necesitamos enemigos. Esa gente es parte del mismo cáncer de siempre.

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Mayo 20, 2007, 19:20:37 »

Lo de ralea lo escribí yo refiriéndome a los políticos con 0 preparación que ocupan altos puestos, por eso, solo con esa palabra, me había dado por aludido, perdona.

Y esa teoría de dar mala educación "a la chusma" yo tampoco la comparto, precisamente sacando gente de la clase baja y metiéndola en la media es cuando se avanza.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Mayo 20, 2007, 22:11:51 »

Mas sobtre el fascista de Sarkozy.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/heroe/comunista/elogia/Sarkozy/elpepuint/20070520elpepiint_10/Tes

Pipo
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Mayo 21, 2007, 01:24:32 »

Para EL Empecinado, por alusiones:

En primer lugar estoy de acuerdo contigo en una cosa, seguramente no tienes la educación de tus padres ya q estos nunca hubiesen llamado gilipollas a un forero por opinar distinto...

En segundo lugar no es ningún mérito tuyo, tampoco demérito, estudiar en colegios públicos, tener un pasado pobre, tener unos padres q se han esforzado con sus hijos, etc. Eso no da puntos ni ventaja intelectual alguna, tampoco los quita. Y si así no fuera pues, macho, yo no creo q mis progenitores sean muy distintos a los tuyos: nunca pisé ni conocí colegios de pago, mis padres tampoco son ricos industriales ni forrados rentistas...mas bien mi familia es toda una enciclopedia de la emigración y penurias a finales de mes...lo que pasa es q yo ni me lamento ni lo meto en mi curriculum ni creo sea eso parte de cuerpo ideológico alguno que me predestina a pensar así o asá. Y sé lo mucho q a muchos les cuesta salir de ahí, a mi tb me costó lo suyo...

hablas de que soy un "castellanista", así entrecomillado, ¿dónde reparten carnets del buen castellanista?  icon_eek yo flipo con algunos

hablo de chusma, populacho, ralea,...etc Pues sí, no pq lo sea así el pueblo, sino pq así los considera en la práctica la alta izquierda...creo q se entendía perfectamente, por si no es así te lo aclaro. Los hijos de los dirigentes de la izquierda van TODOS  a los colegios que no recomiendan para tí, van a esos sitios donde no hay ni un solo emigrante ni gitano, donde van de pulcro uniforme y se ponen de pie cuando entra el profesor, donde no se mezclan niños con sindromes de Down con el resto, donde hay capillas y clases de religión, donde hacen exámenes y cuantifican y evaluan la calidad y los conocimientos, donde si no eres disciplinado te mandan a tu casa, donde si no te interesa estudiar te enseñan la puerta de salida y no te permiten quedarte a rebentar y joderle la clase al resto, donde si te ven con drogas se lo cuentan a tus padres... en cambio al pueblo le dicen q no debe haber guetos y han de mezclarse con gente que ellos nunca recomendarian a sus hijos. Es pura hipocresia, al colegio público solo le salban los profesores que hacen lo q pueden, q es poco lo q les dejan hacer, y serían excepcionales si de una puta vez la izquierda más progre y gilipollas valorara el esfuerzo, la disciplina, el trabajo, el premio y la cultura real y se dejase de usar la educación como medio de atontamiento y control social.

Tampoco dije que el modelo de escuela ideal que yo quiero sea el inglés. Lo que dije es q ese modelo es hacia el que nos lleva la izquierda: aprobar sin saber, pasar de curso sin aprobar...¿pq hoy el título de bachiller ya no tiene prestigio?

Al pobre hay q serle honesto: mira chico si no te esfuerzas no hay título y sin cultura no saldrás del pozo facilmente, incluso con ella tampoco será facil. Ahora tú elige. Pero claro es más cómodo decirle que sus males probienen de una clase opresora...

Yo si creo que cuanta más clase media, y menos baja, mejor, el problema es q tb creo q cuanta más clase alta mejor...ahora falta q la izquierda tb lo crea para el pueblo, no solo para sus retoños.

Y ahora una afirmación polémica: ¿sabeis el pq de las regularizaciones masivas de inmigrantes del PSOE? pq españa es ya un pais de clases medias y eso favorece al PP, pq a la izquierda le interesa una masa de pobres que les voten, pq les interesa restablecer la pirámide social con muchos desgraciados infelices...es triste pero es real, ¿o es que alguien piensa que lo hicieron por el bien de ellos? pues se equivoca, pensaban en si mismos.

¿Pq en las regiones españolas más subvencionadas, mas pobres, etc siempre gana la izquierda?, ¿pq en las más ricas siempre gana la derecha?, ¿pq en Suiza y Suecia hasta la izquierda se descojona del marxismo?

Yo aspiro a una castilla con individuos con pasta, con trabajo, que se puedan pagar si lo desean unas buenas vacaciones, que puedan elegirlo todo, colegio incluido, que no se tiren 50 años con la hipoteca pq su ayuntamiento es el primer especulador y sus representantes sus primeros ladrones,...

sacas el tema de HB y ANV ¿quién dijo q ese sea el primer problema de castilla? eso lo añadiste tú. Y a mi Treviño me preocupa, no lo pondría al final tampoco.
Pipo
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Mayo 21, 2007, 01:31:32 »

...y no os lo tomeis como algo personal, que yo hablo de la izquierda no de fulanito, menganito o zutanito.  icon_wink
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Mayo 21, 2007, 02:25:29 »

Un catedrático gallego de izquierdas de mi facultad, con el que me llevo bastante bien, me dijo que España era el país de EUropa Occidental con el peor sistema educativo DE BASE.

Todos los países priman el esfuerzo y no se rasgan las vestiduras a la hora de fomentar y mimar a sus élites.

Vamos, en Inglaterra, por ejemplo, desde muy niño te van abriendo o cerrando puertas según tu nivel.

Luego unos paises van bien y nosotros mal.

EL EMPECINADO
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Mayo 21, 2007, 04:49:50 »

Pipo, tus argumentos siguen siendo lamentables, por calificarlos suavemente. O sea, que para votar a la izquierda hay que ser pobre y tonto, y para votar a la derecha rico y listo. En fin, creo que no hay que añadir nada.

Por cierto, yo diría que en la ciudad de Madrid hay más pobres y más incultos que en la de Barcelona. No hace falta que hablemos de los resultados electorales en una y otra, ¿verdad? Hablando de regiones, está claro que Cataluña y Aragón son las regiones más pobres y subvencionadas de España, por eso votan a la izquierda. Y Galicia o Castilla y León, son las más ricas y boyantes porque siempre han votado a la derecha. Sin duda.

Ah, por supuesto, no sé como olvidé que en los países ricos de Europa tienen bienestar porque gobierna la derecha. En efecto, las décadas de gobiernos socialdemócratas de Noruega y Suecia no hicieron más que sumirles en la miseria. No como los sicilianos, que siempre han votado mayoritariamente a la derecha, y ahí están, a la cabeza de Italia. Si cruzamos el charco tenemos más ejemplos. Los brillantes y adinerados ciudadanos del sur rural saben que hay que votar a los republicanos, no como los catetos muertos de hambre de Manhattan que votan a los demócratas.

Yo aspiro a una castilla con individuos con pasta, con trabajo, que se puedan pagar si lo desean unas buenas vacaciones, que puedan elegirlo todo, colegio incluido, que no se tiren 50 años con la hipoteca pq su ayuntamiento es el primer especulador y sus representantes sus primeros ladrones,...

Si eso que dices se consiguiera votando a la derecha, aquí en Castilla y León lo habríamos conseguido hace años. Sin embargo, los funcionarios públicos del Estado perdieron más del 10% de su poder adquisitivo cuando gobernaba Aznar. ¿Recuerdas la congelación salarial de 1997? Yo sí. Y mi viejo, ni te cuento, que de aquellas aún estaba pagando hipoteca (ésa no la congelaron). Así contribuía la derecha a que los ciudadanos fueran "individuos con pasta", como tú dices.

/Por cierto, me creo que hayas ido a colegios peores que las hijas de Zapatero, porque lo de "salbar" y "rebentar" tiene tela. Jodida Logse, ¿eh?

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Mayo 21, 2007, 05:04:43 »

Hombr,e empecinado, en las capitale ssuele ganar le PP, en Andalucia y Extremadura, las dos comunidades mas pobres gobierna el PSOE sempiternamente, y en Vascongadas lleva el PNV desde ni se sabe, mas de lo mismo, derecha, en Baleares y Navarra., y en Cataluña Pujol estubo 20 años......

SIcilia ha sido siempre un feudo del Partido COmunista Italiano, como la zona Sur de Italia(Napoles, Brescia,etc..), la derecha gana, y sabes donde??, en el Norte.

EL Partido Demócrata USA es económicamente mas liberal que el PP, y políticamente está claramente a la derecha dle PSOE.

En USA ocurre lo contrario que en el Sur de Europa, son los conservadores los que ganana en el campo y pierden en las ciudades, también ocurre esto en Inglaterra.

Yo no generalizaría, lo digo por los dos, pero es evidente que un partido de izquierdas tiene un mejor caldo de cultivo en una zona pobre que en una rica.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!