logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 06:04:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de nombre de Tierra Comunera  (Leído 66593 veces)
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 28, 2007, 20:40:55 »

A mí me gusta la denominanción "BLOQUE NACIONALISTA CASTELLANO".

Que todas las fuerzas sociales y políticas progresistas del castellanismo se integren en una coalición político-electoral, manteniendo sus organizaciones y siglas.  

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Mayo 28, 2007, 20:42:15 »

No sé si os dais cuenta, de que en CyL ACAL ha fracasado estrepitosamente, da igual que te llames fulano que mengano, que no entra a la gente en la mollera el mensaje castellanista.
Menavalle
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 28, 2007, 20:43:08 »

No sé si os dais cuenta, de que en CyL ACAL ha fracasado estrepitosamente, da igual que te llames fulano que mengano, que no entra a la gente en la mollera el mensaje castellanista.

Da igual que fuera ACAL, era TC.
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 28, 2007, 20:43:42 »

creo que eso implicaría votos que al final es lo que cuenta...

Esa es la cuestión...y el grave problema de muchos. Un movimiento que espera crear conciencia nacional y reactivar a nuestro país no puede, o no debe, pensar que "la poltrona es lo primero".

Un saludo

PD: Por cierto, al ritmo de "mensajes tipo chat"...porque nadie entra al "susodicho"?  icon_wink
Menavalle
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 28, 2007, 20:45:15 »

Como dice KMY, al final, mal que nos pese, lo que importa son los votos. Consigámoslos, COMO SEA, o seguiremos más muertos que las piedras. Ojalá todo fuera distinto, la sociedad, el debate de ideas auténticas fuera lo importante, pero hay que ser pragmáticos al máximo porque si no nos morimos.
« Última modificación: Mayo 28, 2007, 20:46:52 por Menavalle » En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Mayo 28, 2007, 20:47:01 »

¿En el Bierzo también paisano? Porque el PB ha perdido votos y los ha ganado UPL...
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 28, 2007, 20:50:46 »

La marca está quemada.
El partido debería cambiar de nombre, de siglas, hacer una modificación expresa de sus estatutos y cambiar los cargos internos de dirección.
Es un fracaso sin ninguna duda y quienes han estado al frente tienen que dejar de ocupar esos cargos, por el bien del partido.

Esto mismo lo tratamos en el 2003 y el 2007 ha sido más sonoro en cuanto a resultados negativos. ¿Vamos a esperar las del 2011 para confirmar que no falla sólo el nombre/siglas?

Sabias palabras. Tanto las siglas como las personas que mandan en TC(Marcos o Rad) estan quemadisimos.
Son una remora y ahora mismo en el común de la gente tienen una pésima imagen.Vamos que la gente se rie de ti si dices que votas a esas personas...

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Mayo 28, 2007, 20:58:15 »

Hay mucho que debatir, sigamos. Yo estoy de acuerdo con lo que expones y eso que tengo aprecio personal con la gente que lidera el partido.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Mayo 28, 2007, 21:01:49 »

yo opino que habria que estudiar el mercado,  icon_lol

si hay gente abierta a un nacionalismo castellano, con dos cojones a por PNC/ BNC (bloque nacionalista castellano)

si no, se busca, sencillamente lo castellano, fuera de matices, castellano y punto.

Iniciativa por castilla (IC)

ciudadanía castellana (CC)

partido del pueblo castellano (PPC)

coalición de los ciudadanos de castilla (CCC)

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Menavalle
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 28, 2007, 21:07:14 »

¿En el Bierzo también paisano? Porque el PB ha perdido votos y los ha ganado UPL...

Lo del Bierzo es otra cosa. Es que allí un mensaje castellanoleonesista está destinado al fracaso (para ese discurso ya están el PP-SOE). Al PB la coalición de tipo autonomista le ha matado. Para mí, demostración de lo que pasa al pasar de un discurso bercianista a otra cosa adecuada al actual marco.
Por cierto, que yo sepa la marca TC jamás llegó a presentarse en el Bierzo...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!