logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 11:01:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de nombre de Tierra Comunera  (Leído 59550 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« : Mayo 28, 2007, 14:38:29 »


¿creéis que la marca "tierra comunera" está quemada?
¿debe el partido cambiar de nombre y siglas?
¿qué otros nombres y siglas podría tomar?
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Mayo 28, 2007, 14:44:29 »


La marca está quemada.
El partido debería cambiar de nombre, de siglas, hacer una modificación expresa de sus estatutos y cambiar los cargos internos de dirección.
Es un fracaso sin ninguna duda y quienes han estado al frente tienen que dejar de ocupar esos cargos, por el bien del partido.

Esto mismo lo tratamos en el 2003 y el 2007 ha sido más sonoro en cuanto a resultados negativos. ¿Vamos a esperar las del 2011 para confirmar que no falla sólo el nombre/siglas?

En línea
Menavalle
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 262



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 28, 2007, 14:49:21 »


Cito la propuesta de Lug: Partido de Castilla
Cito las propuestas de Mozolo: Partido de Castilla, Alternativa Castellana, Independientes por Castilla
Yo me inclinaría más por algo tipo: Unión Castellana, Partido Castellano, Unidad Popular Castellana. Valoraría un apellido tipo "Castellanos por XXXXX" donde XXXXX sea la provincia, por ejemplo (pero esto último con reservas)
« Última modificación: Mayo 28, 2007, 14:51:59 por Menavalle » En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Mayo 28, 2007, 14:57:38 »


Si no conoce poca gente, con nuevas siglas y nombre lograremos algo mas?????   icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
hay que atraer a la gente, y despertarla al rededor de un problema que nos afecte a todos los castellanos, entonces la gente nos dara valor,pero lo triste es que el nacionalismo castellano no da soluciones a ningun problema de la gente de a pie, y menos a su electorado, que ve en TC lo mismo que siempre.
Innovemos o muramos......
En línea

Grosseto
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Luchemos x el resurgir de CASTILLA


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 28, 2007, 15:12:02 »


Creo que tienes razon, ya que se nos conoce poco si cambiamos de logotipo y de nombre, la gente dentro de cuatro anños diran: "quienes son estos???"
Hay que mantener por loo menos algo xo creo q hay q cambiar la estructura del partido renovarlo hacer algo xq vamos cuesta bajo y sin frenos.
En línea

""
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Mayo 28, 2007, 15:24:45 »


No es el problema el nombre, el problema es mucho más grave y también grande. En CyL han surgido movimientos de la nada y han conseguido unos éxitos que aún mantienen. Algo falla.
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 28, 2007, 15:28:20 »


Creo que en vez de TC sí/no podría intentarse una tercera vía. Integrar TC en un bloque castellanista. Tirar la marca por la borda y empezar de cero me parece poco práctico, así al menos podría volverse a la situación actual.

Saludos
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Mayo 28, 2007, 15:38:26 »


A ver, ¿realmente no os esperabais estos resultados?, pero si es que el castellanismo esta totalmente perdido, ¿defendemos los intereses de la gente de Castilla?, ¿cuando un castellano, o colectivo de nuestra tierra, tiene problemas nos volcamos con él?....., sed criticos, tenemos lo que nos merecemos, la gente de Castilla no se equivoca; nosotros seguramente, si.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 28, 2007, 15:44:35 »


En mi distrito pro lo visto solo yo y otro mas hemos votado "Ahora es Castilla". icon_eek icon_evil
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Alvarfañez
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 28, 2007, 15:52:49 »



¿que opinais de recuperar el antiguo nombre de "Partido Nacionalista Castellano"? Creaba antipatías en algunos, pero era suficientemente claro, y no engañaba a nadie.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!